Siempre sueño muchísimo, la pena es que apenas he tenido sueños lúcidos y no han durado mucho.
Ahora mismo estoy seguro de haber sido lúcido en un sueño:
En mi primer sueño lúcido la historia transcurría en mi barrio, yo llegaba al portal de mi casa y subía las escaleras para luego hacer algo en mi casa y salir a la escalera.
El sueño lúcido realmente empezaba cuando iba a bajar las escaleras, mi vecina se asomaba a la puerta y yo veía la escena en tercera persona.
Mientras ella me decía: "ten cuidado".
Yo me volvía despreocupado mientras bajaba los escalones y decía: "no pasa nada, esto es un sueño".
Instantáneamente pensé que debía de demostrarlo y traslade el sueño a un almacén, con cajas.
Miré a las cajas y dije: "voy a hacerlas volar".
Y así fue, las cajas volaron durante unos segundos y tras demostrar que habían volado porque yo quería mi sueño terminó y me desperté.
El sueño no duró más de 10-15 segundos.
Creo que he tenido otro sueño lúcido esta misma semana pasada, pero no recuerdo haberme dado cuenta de que estaba soñando, simplemente controlaba el sueño a mi antojo o eso pienso.
Me acosté pensando en que quería volver a ver a mi perro vivo y en el sueño me situé en una habitación.
En ella estaba el perro tumbado, yo lo veía desde arriba y podía sentir su respiración lenta y pausada.
Pensé para mi mismo que era perfecto, que esto era lo que quería y cuando lo toqué pude sentir su calor y las pulsaciones de su corazón, muy características y diferentes a las mías.
Desperté rápidamente, el sueño posiblemente no duró ni 10 segundos.
Realmente me molaría controlar muchos más sueños, pero me da una pereza enorme escribir cada mañana todo lo que he soñado, pues cada noche puedo tener 4 o 5 sueños diferentes (quizás menos, depende del día) que no guardan ninguna relación unos con otros o que si la guardan es la forma en la que acaba uno es en la que empieza otro y ya.
Consigo recordarlos los primeros minutos según me despierto, pero luego la multitud de detalles se van perdiendo y recuerdo a grandes rasgos como fueron.
Voy a ver si esta noche consigo hacer algo diferente, como escupir fuego o algo así.
Mañana cuento a ver si lo he conseguido xD
Edit: se me olvidaba, en mis sueños muchas veces hablo inglés (bueno y el resto del mundo también) y en contadas ocasiones recuerdo haber empezado a escuchar música que, por decirlo de alguna manera, manaba de mi cabeza. Era como si supiera la nota que venía después de la que estaba escuchando. Y no era música de vecinos o de mi propia casa.