Onironautas, aquellos que controlan sus sueños.

Khore

B

Tener sexo en dificil me ha desanimado a probarlo jajaja

2 respuestas
bazoo

#1352 Pues yo es de lo que más facilmente he soñado... XD

Eithel

Yo he tenido unos cuantos sueños lúcidos, miles de sueños premonitorios y también me he pasado toda mi infancia y parte de mi adolescencia (hace un par de años que ya no me suele pasar tanto) con parasomnia y sonambulismo. Creo que soy un caso curioso xDD O no, quién sabe.

Y el dolor es real en los sueños, mucho, más que nada porque el dolor producido por la mente emula de maravilla al producido por los nervios. Aún siendo dolor psicológico se pasa fatal.

#1347 Hasta hace unos años, antes de empezar a soñar cada noche, se me venía una imagen siempre que duraba un par de flashazos. Resultaba extraño, era la mano de un bebé dentro del puño de un hombre, nunca he entendido muy bien de dónde salía esa imagen. Cuando crecí y tal fue apareciendo menos hasta que dejó de aparecer. Ni siquiera era un sueño, solo era como una fotografía, pero se me repetía sieeeeempre.
A saber de qué puede tratarse, porque lo mío no podía ser ningún tipo de trauma ._.

bazoo

Esta noche he descubierto otra forma de tener sueños lúcidos un tanto curiosa XD
Normalmente, cuando más sueño lúcidos tengo es cuando estoy, como dice mi madre, en duermevelas, es decir cuando estoy entre la vida y el sueño revolcandome en la cama...
Pues bien, en ese estado, la forma que he descubierto es pensar en lo que quieres soñar como si fuera un tema de mediavida en el foro (XD)... A ver si me explico, imaginaros que teneis varias opciones para soñar, por ejemplo, volar , fockar, ir al espacio,etc..., pues bien, cada una de esas opciones sería un hilo del foro, asi que solo teneis que "hacer click" en el para meteros a soñar... A mi me funciona^^

PD: También podeis probar como si fueran servidores del CS.. XD

1 respuesta
CatPilo

#1355 pues si te soy sincero no suena mal xD, esta noche me pongo el despertador en modo repetición media hora antes de que me toque levantarme y te cuento xD

BaRKill0rZ

hola yonkis de los sueños tengo una duda que no se si debería ir aquí , mi compañero de habitación por las noches habla en alto , incluso me insulta JJAJAJAJ es totalmente cierto. Pero el realmente esta totalmente dormido.. es mas.... no tarda ni 1 min en quedarse dormido el hijo d puta.... y encima ronca a saco... y a mi que me cuesta una barbaridad .. me puedo pegar horas fácilmente leyendo o comiendo techo q no me quedo dormido... q le pasa a mi compañero y porq coño no puedo dormir como una persona normal en cuestión de minutos?

pd: he tenido que comprarme tapones... pero no me hacen efecto a oir sus ronquidos y sus discusiones nocturnas

1 respuesta
B

yo aunque sueñe y tenga el control, la calidad de las imágenes es en screener no en hd como en la vida real, sensaciones iguales pero la calidad de la imagen es penosa, no os pasa?

1 3 respuestas
B

#1358 Pásate al HDReam brotha

1
Mayiusca

#1358 Sí, eso de no tener los sueños en Blu-ray no mola.

yukiHime

#1358 A mi tambien me pasa con mucha frecuencia, supongo que dependerá de la persona y de la situación. Sencillamente hay agunos sueños que por unas razones u otras los recuerdas más detallados que otros :/

Almondriga

#1357 http://es.wikipedia.org/wiki/Somniloquia

No puedes hacer nada, y dudo si él puede. No es culpa suya, no lo hace adrede, así que paciencia o cámbiate de cuarto XD

pdata: igual si va al médico, pueda recetarle algo :wtf:

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1362 jajajaj ya es tarde... después de 2 meses y medio conviviendo cn el ufffff tengo un problema serio cn el sueño eeh... que estoy faltando hasta al trabajo por culpa de que no duermo apenas unas horas y eso me conlleva dolores de cabeza y padezco de migraña. Por suerte en 2 semanas me vuelvo a mi casa y podre descansar como una persona normal.
Gracias :D

2
Devilpower

Tios hoy he tenido sueños lucidos dentro de otros, WTF

Era de contenido sexual y soñaba vamos lo tipico, pero yo podia hacer lo que quisiera. Pero en ese sueño, cuando tenia sexo con alguien, me despertaba, pero seguia soñando. Como si estuviera un sueño dentro de otro, y en ese sueño me dormia y ya eran sueños random en los que me ponia a matar gitanos xD

No se me ha molado, todo un puntazo lo de los gitanos xD

BaRKill0rZ

anoche soñé con el partido España-Francia, pero solo ví la primera parte :( , gol anulado a los franchutes y España metía en el 44 y algo.., Alguien más ???? lo pudo ver entero? JAJAJAJA no es coña, me he quedé todo loco.

Mayiusca

Mi hermano acaba de contarme el sueño que ha tenido esta noche, flipad:

Estaba en un rodaje y se iba a dormir. Dormía en un trozo de suelo, cuadrado. Una chica del rodaje iba y se ponía a dormir con él, tapados con una sábana. Se empezaban a liar. De repente, mientras se estaba acostando con ella se da cuenta de que ella es una revista y no tiene cabeza. Y ahí es cuando empieza a pensar que, lógicamente, es un sueño.

Se despierta y está en un centro comercial. Allí le empiezan a perseguir, y él se mete por una tienda de videojuegos, metiéndose en el almacén, pero lo mejor es que esto ya lo ha vivido, porque todo es un videojuegos y él lo está controlando. En el almacén le vienen dos armados con recortadas y él no lleva armas. Tiene que quitarle el arma a uno usando "círculo", y así lo hace, pero el otro empieza a disparar, él se cubre, y ahí es cuando se ha despertado porque se meaba.

1 respuesta
bazoo

#1366 Se meaba en la cama o tenia ganas de mear? No entiendo exactamente donde tenemos que flipar... :S

1 respuesta
Triskaideka

#1 Yo no puedo elegir el sueño que tendré, pero una vez en él siempre (sí, siempre, poquísimas veces no puedo) puedo modificarlo desde "dentro", dirigir el camino, que aparezca alguien más, o si no me gusta el sueño, sencillamente despertarme. Es como que soy totalmente consciente de que estoy soñando cuando lo hago. Mola.

Mayiusca

#1367 Tenía ganas de mear, pero lo de flipad era por lo extraño del sueño más que nada...

Mcdollar27

Al primer videojuego que jugué fue al Resident Evil: Code Veronica X, cuando salió yo tenía unos 10 años quizá, ahora no lo recuerdo, y había algunos puzzles que eran casi imposibles para esa edad. Recuerdo que me quedé encallado en un sitio de tal modo que me cansé y dejé el juego.
A la semana tuve en un sueño la solución al puzzle. Siempre me ha hecho gracia, y ahora que has comentado ésto pues me ha venido xDD

PeppersPw

Anoche tuve mi primera experiencia onírica xD (muy mala, por cierto y con "final feliz")

Os la cuento por si a alguien le interesa:

Para empezar decir que nunca estuve seguro de si podía ser cierto o no serlo, por lo que desde que por primera vez vi este hilo (hace ya algún tiempo) no paraba de darle vueltas a la cabeza. Antes de ayer no dormí por la noche (juerga) y anoche me desperté (creo que ya casi por la mañana) y me volví a dormir tras dar media vuelta. Cuento esto porque creo que son las circunstancias que me llevaron a tenerlo.

Tras eso recuerdo que estaba soñando que alguien me perseguía (en modo zombi pero muy humano, iba muy lento). Nunca había soñado antes que alguien me perseguía pero todo el mundo sí que lo ha hecho. Entonces fue cuando me dije "es normal, todo el mundo sueña con eso", y me di cuenta de que efectivamente era un sueño y me acordé de toda la movida de este hilo.

Pero eso lo pensé justo después (o al mismo tiempo) que decidí dejar de huir (tampoco es que llevara mucho) y me di media vuelta para pegarle.

El caso es que me acojoné y tonto de mí que en vez de disfrutar e imaginar cosas me desperté (no sé si fue voluntariamente, pero fue a los dos segundos de ser consciente del sueño) y ya despierto vino la agradable parálisis.

Tampoco fue para tanto porque había leído sobre ella, y pensé que se me pasaría a los pocos segundos (como efectivamente pasó aunque me resultaron horas xD). No podía mover nada de mi cuerpo aunque lo sentía perfectamente, y creo que no pude tampoco abrir los ojos. Lo que sí creo que hice fue gritar con la boca cerrada, creo que podía mover las cuerdas vocales... pero ya digo que tampoco lo recuerdo con perfección.

Qué coraje!!!!

1 respuesta
dannlinaeres

#1371 Hmmm y que habías leído sobre la parálisis? Por curiosidad nada más xD

Recuerdo hace poco que me pasó algo parecido, muy extraño y "acojonante": estaba, se supone, dormido, en un sueño donde yo tenía las riendas de un caballo acorazado en medio de una guerra, con mucha gente combatiendo desperdigada... y un instante después me "semidespierto" en mi habitación, viendo perfectamente las paredes, las camas, las mesas... pero "ocupadas" totalmente por las siluetas de toda esa gente combatiendo

Y lo digo porque me encontraba totalmente igual, tumbado, sin poder mover ni las manos, pies, ni músculos de los ojos... simplemente observar tanto el sueño como mi habitación (luego ya pude levantarme totalmente... como haciendo un esfuerzo, algo así)

1 respuesta
PeppersPw

#1372

Pues en este mismo hilo (si no recuerdo mal) leí que tras un sueño de este tipo o si fuerzas el despertar es posible que te quedes unos segundos consciente pero sin poder moverte... es chungo.

Haces el esfuerzo pero es inútil y pasados unos segundos pues ya te levantas acojonado.

Alguien me aconseja algo para en caso de volver a tener un sueño de esos mantenerme en él?

1 respuesta
dannlinaeres

#1373 Hombre no creo yo que pase nada malo, ya para la segunda vez que me ocurra igual lo disfruto

Por cierto me harté ayer de leer este post, y aunque no probé técnicas ni nada por el estilo ni saqué nada en claro, me llamó la atención la técnica esa para dormirte "más rápido" de Stop, Drop and Roll.

Y macho, es la ostia, ayer sin poder dormir lo probé y al girar a un lado me quedé totalmente muerto xD.

3 respuestas
B

#1374 Yo intenté el método Stop, Drop and Roll, ya que tuve insomnio durante algo más de un año, pero a pesar de que me pareció buena idea no me funcionó (ni la acupuntura, ni las pastillas, etc...)

#1352 No es complicado si usas anclas posturales, puedes programar sueños "lúdicofestivos" o sueños para resolver cuestiones (como si fuese un brainstorming onírico) entre otras cosas. Yo ahora tras superar el insomnio ya no programo mis sueños, pero antes sí lo hacía y funcionaba.

Lo de la parálisis creo que no me pasó nunca, la verdad, pero suerte con eso!

PeppersPw

#1374 Nunca he odído hablar de esa técnica, en qué parte del hilo está?

1 respuesta
dannlinaeres

#1376 Por aquí: http://www.mediavida.com/foro/6/onironautas-aquellos-controlan-suenos-396253/11

1 respuesta
alexisTena

Consejos para buscar un buen totem ¿?

1 respuesta
pelusilla6

#1374 Explica explica el video demasiado complicado

1 respuesta
B

#1378 No sé si es exactamente lo que buscas (porque quizá hables de un objeto) pero en el libro del método Silva describen cómo obtener tu digamos "persona de guía", no lo tengo aquí por tanto no te puedo dar el capítulo exacto pero si te interesa avisa y lo busco cuando esté en mi casa.

1 respuesta