#1437 Aunque falta informacion y detalles, todo apunta a una recreacion interna motivada por algun tipo de insatisfaccion personal.
Por cierto lo de los sueños es un tema muy interesante y del que nunca paras de aprender cosas relativas a tu mente, cuerpo y espiritu y como estos se relacionan entre si, dejemoslo en que estudiar y practicar este tema de manera consciente ayuda a convertirte en alguien mas equilibrado, si por equilibrado con toda su concepciones la entendemos por alguien que se acerque un pelin mas a conocerse a si mismo.
No llevo la cuenta aunque son muchos años creo que mas de cinco desde que empeze, al principio con mucha fuerza eso si, conforme vas entendiendo ciertos conceptos y familiarizandote con las respuestas y experiencias vividas en mi caso lo he dejado bastante apartado, no por aburrido sino porque tengo cosas que ahora me llaman mas la atencion, por cierto a todos aquellos que os leais libros o paginas web de como tener sueños lucidos en 21 dias o cosas por el estilo, deciros que es una falsedad como un templo, este tema tiene mas trigo del que te venden esos librejos de aprendices de brujas.
Si teneis alguna pregunta no dudare en contestar siempre que se halle dentro de mis posiblidades.