No habia visto este hilo nunca y me he quedado flipado.
Yo desde niño y cada vez mejor tengo una capacidad total de controlar mis sueños, se siempre o casi siempre que estoy soñando, lo que me ha permitido hacer lo que queria en cada momento.
Llevo años pudiendo volar, pelear en mis pesadillas y ganar a pesar de la dificultad (a veces sueño cosas de verdaderas peliculas de accion) ver atraves de paredes y por supuesto tener sexo con quien me plazca, de hecho al saber que estoy soñando simplemente aparece alguien que me gusta en mi sueño y nunca he tenido problema es conquistar a esa persona.
Siempre he pensado que era una frikada y que era por mi imaginacion, de hecho consigo que se me repita muchas veces el mismo sueño porque me gusta, llego incluso a estar en otro sueño y lograr transformar ese sueño en lo que yo quiero y como quiero.
Tambien llevo años metiendo pesadillas en mis sueños, aun a sabiendas que estoy soñando meto por asi decirlo "determinados monstruos" y me enfrento a ellos, muero a veces y otras me tengo que despertar, pero cada vez tengo mas control sobre ellos, se repiten varios, sobre todo uno.
No sabia que tenia explicacion, siempre he pensado que era cuestion de imaginacion y punto.
Componer musica y cosas asi no, pero sin embargo, si hago algo relacionado con mi profesion, ya son varios sueños donde creo un guion, un guion de una pelicula, algunos son ideas bestiales y mientras las voy creando las puedo ir viendo, como si creara una pelicula en mi mente sabiendo que es una pelicula, mi problema es que cuando me levanto me es muy dificil plasmarlo todo y sobre todo si han pasado horas desde ese sueño mas.