¿Los only antifeminazi son machistas encubiertos?

Fidelius

#270 ¿Pero su Dios se lo dice en plan las pelis de Semana Santa, o lo hace un codigo moral que dicha sociedad se encarga de perpetuar?

1 respuesta
Lova

si hay un cáncer peor que las feminazis, son los antifeminazis.

No tan sólo evitan que estas dementes pasen desapercibidas sino que encima crean un debate absurdo, sobre algo ya realmente absurdo.

Lo que se viene llamando echar leña al fuego. Normal que llegue un punto en que se hable tanto de esta mierda de movimiento, si no paráis de hacerle propaganda -.-

B

Por que en los anuncios de productos de limpieza las pocas veces que sale un hombre es el típico estereotipo de tio que no ha limpiado en su vida pero que con un innovador producto hasta un simio es capaz de dejarlo como una patena? Un poco de igualdad que las mujeres tambien son retrasadas. Discuss.

1 respuesta
B

#271 Dicha sociedad se encarga de perpetuarlo porque están acojonados y no quieren que por culpa de su descendencia les echen un diluvio universal a todos, así que hacen creer a sus hijos en la misma mierda, y mientras se diga que hay que tratar todas las creencias con respeto en lugar de hacerlas desaparecer, eso seguirá así

1 respuesta
Fidelius

#273 Amiguito, eso tambien es machismo en tanto en que se encarga de perpetuar el rol de la mujer como sabedora de limpiar. Cuando tambien algunas de ellas son unas puercas retrasadas.

#274 Entonces al final es la sociedad la que termina moldeando a los individuos, bien por miedo a un diluvio o simplemente porque los maricones dan asco.

Word-isBond

#268 No puedes decir que es una lucha por la igualdad, si luego dices que ellas luchan por lo suyo primero y luego por lo nuestro, eso no es luchar por ningun tipo de igualdad, es luchar por la supremacía. Tienes (tenéis) un problema de conceptos tremendo.

Y luego ya lo de 'ya lucharán los hombres por lo suyo'... Pan para hoy y hambre para mañana, no? Luego seré descarado y todo, si es lo mínimo que te puedo decir.

2 respuestas
Fidelius

#276 Es decir, tu reclamas que las mujeres luchen por acabar con las injusticias a su genero, por las injusticias que recibe el otro genero y de paso acabar con los privilegios de ambos generos.

Y cuando acaben, ¿te hacen una mamadita o como va en todo esto la implicación del genero masculino?

1 respuesta
Word-isBond

#277 No, yo reclamo que si dicen luchar por la igualdad entre sexos, lo hagan. Y si no lo hacen no pasa nada, pero que no se pongan la etiqueta de lucha por la igualdad.

Difícil de entender supongo.

1
arion10

#276 He dicho q luchan por "SU" igualdad. Por conseguir estar igual donde estan en desventaja. Como parece ser q no han acabado sus desigualdades, no sabremos q harán luego, si lucharan por la igualdad total o no.

Asiq por ahora luchan por la igualdad.

Y por cierto, yo hablo en lineas generales, no de feminismo actual ni cosas así eh. Hablo como un "ente abstracto".

PD: Quienes "tenéis" un problema de concepto?? Yo y quien mas??

S

#262 Pero debate lo de hostelería, quiero ver cómo acaba tu película, tengo curiosidad, siempre me ha gustado el género ficción.

1 respuesta
B

#280 Eres un privilegiado por haber trabajado donde normalmente trabajan mujeres, aunque ellas se quejen de ese trabajo

1 respuesta
B

#248 Es que es posible (y yo diria que probable) que tu vision desde fuera sea simplista y cargada de prejuicios, porque mi postura ni es divergente (hay mas gente que piensa casi igual que yo) ni hay una corriente unica que establezca todas las posturas del feminismo de forma pontificadora.

En lo que si estoy de acuerdo es que tanto los medios de comunicacion como las instituciones si dan un mensaje practicamente identico y simplista, pero porque el sistema esta mal y hace que esas instituciones y mass media para llegar a mucha gente tenga que usar metodos de este estilo en vez de intentar que la gente se ilustre (eso no tiene gancho y recurre a la razones, cuando es mas facil mover a la gente por las pasiones).

Y por supuesto que hay personas sectarias y dogmaticas dentro del feminismo, como pasa en absolutamente todos los ambitos sociales del mundo. Pero esto no es un problema del feminismo, sino de que la necesidad de la gente de sentirse parte de un grupo hace que muchos sigan una causa por el mero hecho de ser aceptados socialmente. Pero vaya, que como ya he dicho esto pasa con todo, o acaso toda la gente de aqui que raja del patriarcado sin saber en que consiste no es sectaria?? Pues claro, porque el sectarismo va a existir en cualquier ambito social que permita a la gente labrarse una identidad colectiva. Pero por favor, no caricaturiceis el feminismo en base al dogmatismo de algunas personas, porque hacer eso es un comportamiento igualmente sectario y falaz, y puede usarse para atacar cualquier movimiento.

#250 Me has dicho que sea breve y lo he sido. La palabra heteropatriarcado se usa para definir una sociedad patriarcal y heteronormativa, lo siguiente ya para entender el termino es definir patriarcado y heternormatividad, y cualquier sociedad que sea ambas cosas (que es cualquier sociedad actual) pues sera heteropatriarcal. No tiene mas misterio.

La heternormatividad es la hegemonia social que ensalza la heterosexualidad por encima de cualquier otra sexualidad al mismo tiempo que invisibiliza y discrimina a las personas que no sean heterosexuales.

1 respuesta
S

#281 No, soy una persona que buscaba trabajo y encontré ese. Al igual que una mujer. Nadie les obliga a trabajar de limpiadoras ya que pueden trabajar donde sea. Estamos en el año 2016, recuerdas?

Pero veis a una mujer trabajando en la limpieza y automáticamente: oh, está mal, patriarcado, desigualdad, machistas, yo os defenderé con mi postureo de líder moral para ver si os puedo meter la polla.

1 respuesta
B

#283 pero por qué te enfadas si yo estoy de tu lado xddd

B

#262

Veo que tienes muy claro tu sociedad justa donde la mujer dedica mas horas de su vida al cuidado de sus familiares que el hombre, y eso mola.

Veo que tienes muy claro tu sociedad justa donde el hombre dedica más horas de su vida a trabajar para empresarios que la mujer, y eso mola

Veo que te parece bien que la imagen de la mujer sea un reclamo publicitario non-stop, incluso si ello termina afectando al desarrollo y educacion de la juventud o incluso a los modelos y valores de dicha sociedad. Que dicha presencia del hombre no sea tan predominante es una cuestion de gusto, quien quiere ver un tio, ¿verdad?

La sexualización del hombre y de la mujer está al mismo nivel, depende de la industria en la que te muevas hay más hombres que mujeres. En cualquier caso es una cuestión meramente económica, ver algo ideológico detrás de los ingresos es una estupidez. Sólo importa el dinero ingresado.

Ese es tu argumento, lo respeto, pero es un poco... no se... no te imagino argumentandolo tan libremente si tuvieses coño.

Eso es porque eres un machista

#282JaviC93:

Pero por favor, no caricaturiceis el feminismo en base al dogmatismo de algunas personas, porque hacer eso es un comportamiento igualmente sectario y falaz, y puede usarse para atacar cualquier movimiento.

De eso se ha encargado el feminismo él solito, te guste o no, yo sólo me encargo de señalarlo y denostarlo para que más gente, véase Fidelius, no aparezca con las mismas pamplinas constantemente.

1 2 respuestas
B

Gilipollas se esconden en todos lados bajo los autodeterminismos que eligen para describirse. Solo es cuestión de ser radical, tonto e intransigente, como los grises de la epoca de Franco, o el mismo Franco.

Ellos mismos son los radicales y se creen la panacea del saber. Nadie piensa que uno mismo se puede equivocar y hay que ser fluido para poder llegar a la razon.

Be like water

B

#285 La proxima vez que tu defiendas algo, yo me dedicare a ridiculizar tu movimiento que ni siquiera conozco en base a chorradas y falacias en vez de intentar informarme de lo que hablo y exponer argumentos serios, a ver si te parece legitimo. Para que te vas a molestar pudiendo decir que son todas unas "locas del coño" y ya esta? Despues no vayas quejandote de los sectarismos, que estas metido de lleno.

1 respuesta
B

#287 El problema viene de que cuando ves a usuarios criticar y ridiculizar el feminismo de 3ª ola tú te das por aludido, cuando tú tendrías que ser el primero en criticar semejante degeneración del movimiento. Pero no, mejor llamar sectarios a aquellos que no tragan con el feminismo de 3ª ola porque, según tú, "no entienden lo que es el verdadero feminismo". Desde luego ni lo entienden ellos ni lo entienden el 99% de feministas que conozco, sólo tú ;)

1 1 respuesta
B

Lo que no haceis bien ninguno de los dos es saliros de vuestro puto circulo y ver las cosas desde fuera.

La razon la tienen los humanistas, ni l@s machistas ni l@s feministas, ni las feminazis ni el patriarcado, ni los machirulos. Solo los que ven al ser humano como animal y no como un subproducto de la cultura y la religion.

Dejad de llamar a todo bueno o malo en funcion de si es lo que haceis vosotros coño.

1 respuesta
B

#289 Ese es justamente mi punto de vista, sin embargo si tienes ese punto de vista eres, a ojos de algunos usuarios y a efectos prácticos: un machista y un misógino (ver páginas anteriores).

1 respuesta
B

#290 Yo siempre dije que lo mejor era mezclar churras con merinas porque algunos diagramas de venn y algunas secciones de poblacion no hacen mas que desunir a la poblacion cuando somos todos jodiamente predecibles y maniaticos.

Lo que tu dices es como ser un panda: negro, blanco y encima asiatico xDDDD Por eso en vez de pensar que estas en el centro el que es extremista piensa que estas en el otro extremo y lo mas sencillo es coger y acusarte de tonto o de que te comes los mocos, o de que eres un fumado.... ....

1
Fidelius

Aqui mis coleguis biologistas-humanistas han dado en el clavo, la gente es gente asi y siempre lo ha sido.

Y cuando no ha sido así, es una cosa rareza historica que ha durado siglos.

B

#288 Te he repetido ya 7 millones de veces que el feminismo de tercera ola o el que sea no es algo monolitico tal y como tu lo vendes. Como voy a criticar algo tan heterogeneo como es el feminismo? Podre criticar cosas concretas de cada movimiento feminista con las que no estoy de acuerdo, y de hecho lo hago constantemente, pero seria absurdo criticar al feminismo como concepto generico porque engloba muchas ideas diferentes y contradictorias muchas veces, y conceptualmente yo mismo soy feminista (aunque quiza no sea el tipo de feminista caricaturizado que tu tienes en la cabeza) pero eso no quiere decir que apoye cualquier cosa que diga cualquier feminista en cualquier momento como es evidente. Precisamente lo que me estas pidiendo es sectarismo, es "o con el feminismo o contra el feminismo". Es una simplificacion aberrante que probablemente te sirve como excusa para que puedas posicionarte en esa identidad concreta que va contra el "feminismo" actual. Pero no tio no funciona asi, esto no consiste en ponerte la chapita de anti-feminismo, sino en debatir y llegar a conclusiones de forma sana porque sabes que? Que existe la remota posibilidad de que tu estes equivocado y alguna de las muchas corrientes feministas que hay no (como podria ser la mia), pero mientras te cierres en banda por el mero hecho de que se hacen llamar feministas de tercera ola y lo unico que te preocupe sea ridiculizarlos mediante gente sectaria como las que hay en todas partes pues obviamente es imposible que puedas cambiar de postura, que me da la impresion de que es lo unico que te importa.

No existe el verdadero feminismo, precisamente lo que he dicho una y otra vez es que el feminismo es plural y heterogeneo, que no existe una sola corriente que dictamine lo que es feminismo y lo que no. Intenta asimilar esto porque no es tan complicado y parece ser que es lo que te impide ver mas alla del binomio femistas vs no feministas.

Este debate me cansa porque tengo que repetir una y otra vez lo mismo. Creo que mas o menos ya he expuesto la idea que intentaba transmitir.

1 1 respuesta
B

#293 Que en base no sea monolítico no quiere decir que no se haya convertido en eso. Si no lo crees así no tienes más que echar una ojeada a los mass media, a Twitter, a Tumblr, a Reddit, a las universidades, al calado en la opinión pública, etc etc etc. Dicen todos exactamente lo mismo y eso es lo que critico. No te des por aludido si tú perteneces a ese feminismo heterogéneo que a efectos sociales es invisible, y al contrario, critica conmigo en ese movimiento homogéneo en el que ha degenerado el feminismo. O la menos eso harías si fueras coherente con lo que dices.

Y sí, como bien dices el debate es importante, y es el debate el que me permite posicionarme al respecto, y la postura que tengo no es una postura poco pensada, casual o aleatoria, es el fruto de mucha observación, reflexión y debate.

1 respuesta
n3krO

#294 machista opresor !

B
#285Noveno:

Eso es porque eres un machista

Madre mía, eso le ha tenido que doler más que a Albert Rivera el resultado de las últimas elecciones.

Es que como se puede observar continuamente, ni ellas saben lo que están defendiendo, utilizan infinidad de palabras que no comprenden (hetero-patriarcal, patriarcado...) porque les suenan bien. Luego, te criminalizan por utilizar la palabra "feminazi" porque según ellas es un término inventado, pero de cada 7 palabras que mugen, 4 son la tan famosa "micromachismo".

Por cierto, y los hombres que acompañan a estos seres a sus estúpidas y ridículas manifestaciones? Que les pasará por la cabeza?

2 respuestas
Fidelius

#296 Que no son tan alfa como vosotros, machotes.

1 respuesta
W

#296 Los hombres que defienden esas ideas radicales, como los que te puedes encontrar en cada hilo de estos (javiC93,zegatron,misantropia,etc...), es lo que se conoce popularmente como hombre blandengue.

B

#297 No hace falta ser "alfa" con no odiarse a sí mismo vale.

1 respuesta
Fidelius

#299 No se trata de odiar, con que te de un poco de asco esa concepción del hombre como una figura superficial obsesionado en meter su proboscide genital en el mayor numero de cloacas vaginales a toda costa ya me vale. :P

2 respuestas