¿Los only antifeminazi son machistas encubiertos?

n3krO

#237 Es que mi cabeza no comprende el concepto de buscar la igualdad "de su sexo".

La igualdad es una condicion plurilateral.

Si se busca algo unilateralmente, entonces no es, ni puede ser, igualdad.

1 respuesta
B

#239

La sociedad que considera a la mujer inferior y menos capacitada para actividades fisicas

La sociedad no, la biología. No es una cuestión de consideración u opinión, es algo objetivo y natural. Así que puedes llamar machista al ADN, que dió más fuerza al hombre que a la mujer, fíjate qué ridículos tus argumentos jajaja

4 1 respuesta
B

#228 Los propios estudios sociales suelen tener conclusiones de sus autores, aunque despues cada uno podra hacer su propia interpretacion segun crea conveniente o quedarse solo con lo que crea conveniente. Si tu crees que las interpretaciones del "feminismo" (como si todos los feministas pensaran igual) son erroneas pues tampoco tengo mucho que añadir, muchos feministas pensaran lo mismo de ti, pero sin entrar en materia es tonteria hablar de esto.

Y basta ya de pintar al feminsmo (de la ola que sea) como algo monolitico, porque no lo es, aunque a algunos les venga bien pintarlo asi para tacharlo de sectario. Hace unos dias hablaba con el compañero sobre el ifeminismo, con el que yo no comparto la mayoria del argumentario por ponerte un ejemplo.

#232 El heteropatriarcado no es mas que una forma de conjugar en la misma palabra al patriarcado y la heteronormatividad.

2 respuestas
DoRiTo

Privilegiados a los que nadie juzga.... pfffffffjjaajaj.

Fidelius

#242 Entonces yo tengo ADN de mujer si mi mujer tiene mas fuerza que yo o como va esto?

4 respuestas
B

#242 Si el león se queda en la cueva y la leona caza es por la estructura de su sociedad heteropatriarcal, obvio. La biología es fake

#245 Probablemente andes falto de testosterona(que suele predominar en hombres por naturaleza) o ella vaya sobrada.

n3krO

#245 Se llama estadistica y predisposicion natural.

B

#243 Yo hablo de lo que veo en la sociedad y lo que se refleja en los medios de comunicación, las instituciones, los universitarios, los círculos progres, las redes sociales, etc etc. Que tú tengas un concepto de feminismo completamente divergente me parece muy bien, pero a efectos de estudio social es irrelevante, porque las repercursiones negativas no las está ocasionando tu manera de pensar, sino la de la mayoría.

#245 Si tu mujer tiene más fuerza que tú es una anomalía genética o bien se han dado una serie de coincidencias, como por ejemplo que ella mida 2 metros y peso 120kg y tú midas 1,60 y peses 50kg.

1 1 respuesta
Yandr0s

#245 Si un hombre hace mas tareas que su mujer en casa significa que no existe nada de machismo en los hogares o como va esto?

Puestos a decir estupideces...

El concepto de generalizacion bien, no?

1 respuesta
arion10

#238 #240 #241 Llámalo como quieras. Ponemos q hay 50 cosas, en 40 las mujeres salian perdiendo y en 10 salían ganando. El feminismo lucha por igualar esas 40 cosas.

Busca la igualdad de esas 40 cosas (lo repito). Por eso busca esa igualdad, de las otras 10 no tiene q pelear, ya se encargará el hombre, ellas primero miran por lo suyo y luego ya "ajustaremos" lo q quede.

Pero vamos, q yo personalmente entiendo q sea así. En su momento, cuando no podían ni votar, no se iban a poner a discutir eso y q el hombre nose q...

Hay q abrir un poco la mente. Q luchen por igualar sus cosas, no las hace empoderar. Lo q las hace intentar "empoderarse" es cuando luchan por gilipolleces, por buscar una "igualdad" irreal como esta pasando ahora. Pero vamos, yo hablaba del término básico de "feminismo". El feminismo ese bonito y romántico, por el q cualquier persona normal lucharía.

No hablo del hembrismo este actual.

PD: Siguiendo el ejemplo del 40-10, el intentar igualar esos 40, sigue siendo una búsqueda de igualdad. No se tratan los 50 temas, pero intentando igualar 40, al final solo abría un 10 de desigualdad, q es menos q el 50, por lo tanto se esta mas cerca de la igualdad. Con esto quiero decir q se puede luchar la desigualdad, temporalmente, solo desde un lado, aunq obviamente no se conseguirá totalmente solo desde un lado.

#243 y rompehielos, es la unión de rompe-hielo y es un barco q hace esa función. Al final tiene q tener un significado propio, si no no sirve de nada esa palabra, y no estamos para utilizar palabras q no explican nada. Y por otra parte, q es heteronormatividad???

3 respuestas
Fidelius

#249 Se trata de una anomalia genetica o exceso de hormona progestina (que es mayoritaria en mujeres)

1 respuesta
B

El factor biológico no existe, que los hombres seamos más altos(ya no voy a hablar ni de fuerza ni de mentalidad, me voy a lo obvio) es por el patriarcado

2 respuestas
B

#251 Fíjate que has llegado al hilo chillando "sociedad machista" porque hay más limpiadoras que limpiadores, y cuando te hemos señalado que también hay más obreros que obreras te has puesto a divagar y a poner en duda que el hombre sea más fuerte que la mujer, que ese no es el motivo de ese reparto de empleos.

Te hago este recordatorio con el único fin de que seas consciente de la cantidad de malabares ridículos que haces y hasta qué punto puedes degradarte con tal de no reconocer que la has cagado y te has dejado llevar por lo progre que suena llamar machista a la sociedad.

2
Yandr0s

#252 La barba y el vello corporal tambien es producto el patriarcado. Que se ha encargado de hacer al hombre mas resistente al frio para que la mujer sea mas debil en entornos hostiles

1
Fidelius

#253 Pa ti es divagar, pa mi es argumentar.

Para mi tus insistencias constantes a que la sociedad es injusta porque es lo que toca biologicamente es un argumento de peso basado en "asi es la realidad", a mi me parece una gilipollez.

No nos vamos a convencer, Noveno.

It's ok.

#252 ¿Los asiaticos entonces son menos hombres? Lo digo por su deficiente altura...

2 respuestas
S

#230 Conozco muchas mujeres que trabajan en hostelería y ninguna ha hecho lo que mencionas. Menudo largometraje tienes en la cabeza, colega.

1 respuesta
Word-isBond

#250

#250arion10:

Busca la igualdad de esas 40 cosas (lo repito). Por eso busca esa igualdad, de las otras 10 no tiene q pelear, ya se encargará el hombre, ellas primero miran por lo suyo y luego ya "ajustaremos" lo q quede.

Que forma de mierda es esa de igualar algo? en serio piensas eso y luego dices que hay que abrir un poco la mente? Ya se encargará el hombre de pelear por lo suyo? no sé si reír o llorar, menuda lucha por la igualdad hoyga.

spoiler
1 respuesta
Fidelius

#256 Yo trabajo en hosteleria y mis limpiadoras cuentan cada cuadro que es para vomitar y no parar. :si:

1 respuesta
B

#255 Los hombres asiáticos son más altos que las mujeres asiáticas.
El tema de razas también es algo biológico, al igual que un negro es más alto que un asiático, y un nórdico es más alto que un español. Pero incluso entre razas, el hombre suele ser más alto y más fuerte.

1 respuesta
B

#255

Para mi tus insistencias constantes a que la sociedad es injusta

¿Ves como no lo entiendes? Yo no digo que la sociedad sea injusta. Yo creo que es justa. Es el feminazismo el que cree que es injusta. Yo veo justo que haya más obreros que obreras porque tenemos más fortaleza física, ahora bien, que luego no venga el feminismo tocando los cojones con la paridad porque en otros empleos hay más hombres que mujeres (véase bomberos o policía) y haya que bajar los requisitos para que entren ESO es injusto.

¿Ves ahora o todavía no?

S

#258 Hablo de hostelería nivel camarera, que es lo que más se demanda siempre.

No hablo del servicio de limpieza que es otra rama de trabajos en el que, por cierto, trabajé limpiando meados de críos en columpios y no lloré ni salí con el puño en alto a manifestarme.

2 respuestas
Fidelius

#260 Veo que tienes muy claro tu sociedad justa donde la mujer dedica mas horas de su vida al cuidado de sus familiares que el hombre, y eso mola.

Veo que te parece bien que la imagen de la mujer sea un reclamo publicitario non-stop, incluso si ello termina afectando al desarrollo y educacion de la juventud o incluso a los modelos y valores de dicha sociedad. Que dicha presencia del hombre no sea tan predominante es una cuestion de gusto, quien quiere ver un tio, ¿verdad?

Todo eso es justo, y deberia seguir siendo así.

Ese es tu argumento, lo respeto, pero es un poco... no se... no te imagino argumentandolo tan libremente si tuvieses coño. :D

#261 Bien por ti, enhorabuena por entrar dentro de una minoria absoluta de hombres limpiadores.

2 respuestas
Nerviosillo

#259 Y me parece que, aparte de eso, tienen menos testosterona que un occidental.
Tienden a ser bastante más andrógenos, menor tamaño de pene, menor cantidad de vello corporal...

1
B

#261 Es más, hay muchos más hombres trabajando en limpieza que mujeres en la obra (yo nunca he visto una). Amén de hombres que trabajan limpiando alcantarillas y demás, curiosamente ahí no hay mujeres manda cojones.

Fidelius

#264 Yo creo que de hecho todas las mujeres que vemos por la calle trabajando son hombres con postizos.

B

La sociedad no crea a las personas, las personas crean una sociedad amoldada a sus gustos y forma de ser.
Que haya cuatro post-adolescentes luchando contra ello por rebeldía no convierte su causa en algo real.

1 respuesta
Fidelius

#266 Por eso existen sociedades homofobicas, porque los maricones de dichas sociedades se odian a si mismos.

1 respuesta
arion10

#257 No es ninguna forma de mierda. Como estas mas cerca de la igualdad habiendo 50 desigualdades o habiendo 10???

Es simple, según tu ejemplo de arbol y troncos, es como cortar al tronco grande varios trozos hasta igualarlo. Pero te repito, hay muchas desigualdades (hacia ambos bandos). No solo es o blanco o negro, no solo hay un tronco largo y uno pequeño. Hay muchos troncos largos y muchos pequeños, asiq poco a poco hay q igualarlos todos. O por lo menos habían.

Sinceramente, si no entiendes esto, como mínimo no tengas el descaro de usar expresiones como "Que forma de mierda es esa de igualar algo?"

Si lo simplificas al mínimo, claro q no van a poder conseguir la igualdad, de hecho esq ni aunq no simplificando, ya te he dicho q no lo van a conseguir si solo luchan por lo suyo, pero si q se estará mas cerca.

Ellas luchan primero por lo suyo y luego si acaso por lo tuyo. Supongo q tu darás de comer antes a tus hijos, q a todo el mundo. Es barrer para casa joder...

Estas viendo lo q digo como algo negativo o en contra del hombre, y no tiene nada q ver. A mi me parece perfecto q si tienen alguna desigualdad luchen por ella, y yo si creo q están en desigualdad, lucharé con ellas. Igual q si yo me encuentro en una desigualdad lucharé por la igualdad, y me gustaría q ellas me apoyasen pq es algo lógico.

1 respuesta
Yandr0s

1
B

#267 Ahí entra el tema de la religión, que hace que la gente se sienta obligada a vivir de una forma concreta y odiar al que no lo hace. Si su dios les dice que ser gay es malo e irán al infierno a arder eternamente, viven con miedo a ello. La ignorancia es lo que tiene.
Aunque decir que los hombres y las mujeres somos biológicamente iguales es igual de ignorante, y al final acabará siendo dañino

1 respuesta