¿Los only antifeminazi son machistas encubiertos?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
6 respuestas
Zegatron

Words can kill

1
B

#211 El problema no sólo está en la forma, sino en el contenido. ¿Igualdad? Genial, ¿pero los nuevos igualitaristas van a ponerse a luchar por ambos sexos o van a obviar los problemas de los hombres y se van a centrar sólo en los de las mujeres?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
RazuK

#211 Donde hay que firmar?
Nos pondríamos todos de acuerdo rápidamente, acabándosele el negocio a lxs aprovechadxs.

B

#214 Eso sería genial, pero nunca llegaría a buen puerto porque el feminismo no va sobre igualdad, sino que trata del sobreempoderamiento de la mujer y que el hombre se las apañe.

1 respuesta
S

#211 El feminismo actual no busca la igualdad. Hay feministas que sí, saben, es gente que está bien informada, tiene unos principios muy correctos y aplican su normal moral de manera sana y eficaz.

De esta gente que menciono existe muy muy poca, el resto.. ya sabes lo que es.

Yandr0s

#211 Llamarlo igualdad seria discriminar a las mujeres. Ya que el movimiento del feminismo nace de la desigualdad y de la opresion del heteropatriarcado. Es necesario que la propia palabra incluya al feminismo para recordar que son las que mas discriminacion sufren. Llamarlo igualdad supondria que los hombres tambien sufren discriminacion, cuando son los privilegiados del sistema

2 respuestas
n3krO

#1 Yo creo que intentar equilibrar la balanza frenando el hembrismo no es lo mismo que machista.

Igual a las hembristas os interesa que se nos tilde de machistas por estar en contra de vuestra lucha por la supremacía.

#218 Entonces que yo no pueda actuar como me salga del nabo sin que me juzguen es un privilegio?

Ole tus ovarios.

1 respuesta
Yandr0s

#219 Si, siendo hombre blanco heterosexual, estas en una posicion privilegida ya que no se te juzga ni se te critica de la misma forma que a las mujeres o al colectivo LGTB. Eres un privilegiado porque nunca has tenido que vivir la opresion ni la discriminacion, asi que por eso no puedes entender ni opinar sobre el feminismo

1 respuesta
n3krO

#220 Si, las mujeres que han nacido en españa en los ultimos 30 años han vivido una opresion y discriminacion de la ostia.

Lo que hay que leer.

B

#211 El patriarcado no es lo mismo que el sexismo, no puedes sustituir un termino por el otro.

Yo creo que mas que la mera semantica lo importante es que la gente entienda de que va la cosa, que esta claro que no ocurre (al menos en MV). En vez de crear subterfugios dialecticos para no usar ciertas palabras que a algunos les dan miedo (patriarcado), usar la pedagogia para que la gente entienda el significado de esos conceptos y comprendiendolos se les quite el rechazo a esos terminos.

1 respuesta
B

En vez de crear subterfugios dialecticos para no usar ciertas palabras que a algunos les dan miedo (patriarcado)

No confundas no estar de acuerdo con un concepto y rebatirlo con tenerle miedo. Miedo da la nueva religión y sus fanáticos seguidores, pero éste es otro tema.

usar la pedagogia para que la gente entienda el significado de esos conceptos y comprendiendolos se les quite el rechazo a esos terminos.

Mejor utilizar la ciencia y la historia para ver cómo éstos términos que maneja el feminismo no tienen base ni evidencia alguna.

1 respuesta
B

#223 En este foro la mayoria de los que se ponen violentos cuando se usa la palabra patriarcado son los mismos que despues no saben desarrollar el concepto teorico de patriarcado. No me refiero a aquella persona que sabiendo de lo que habla lo rebate con argumentos solidos, sino de aquel que rechaza el termino sin saber siquiera en que consiste, que en MV son la mayoria como se comprueba en cada hilo.

Y por supuesto que hay que usar la ciencia y la historia, eso siempre es bueno. Estoy seguro de que si indagas un poco averiguaras que en ciencias sociales no es posible estableces leyes absolutas, ademas de que la mayoria de teorias apoyan los conceptos generales basicos en los que se apoya el feminismo (aunque eso no quiere decir que tengan razon).

Un saludo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#218 El error es llamarnos privilegiados cuando simplemente vivimos vidas normales, que parece que por ser hombres nos paran por la calle para ofrecernos trabajo y una casa y todo lo que necesitemos, cuando la realidad es que tenemos que esforzarnos y buscarnos la vida igual que cualquier otra persona.
Que oye, si tú te sientes privilegiado bien por ti, lo habrás tenido muy fácil, pero yo he tenido que currármelo para poder conseguir todo lo que ahora tengo, nadie me ha regalado nada por ser hombre y cada día sigue siendo una lucha para poder seguir comiendo.

2 respuestas
S

#225 De hecho, en el mundo de la hostelería, si eres mujer tienes muchas más oportunidades.

2 respuestas
J

#225 Apex fallacy, se creen que todos viven como brad pit y dicaprio y lo comparan a ese nivel.

B

#224 Una cosa es la realidad social/antropológica que da la ciencia y otra la lectura, interpretación y diagnóstico que da el feminismo. Yo puedo desarrollar un argumentario en base a unos hechos científicos e interpretarlos y retorcerlos hasta crear un discurso radical y completamente despojado de lo antropológico como es el del feminismo de tercera ola.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#226 Y en general, sino pregúntaselo a esa mayoría de indigentes hombres, con todo el privilegio ese que tienen

Fidelius

#226 Recoger condones usados o caca espurreada en una habitación no es ningun privilegio.

En especial cuando la mayoria de los trabajos en hosteleria para la mujer son de ese nivel de satisfaccion laboral.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#230 No es ningún privilegio, es lo que hay. Por eso pagan para trabajar, no tiene que gustarte, se hace para comer, y si lo que te toca es recoger cacas, lo haces, y sino, te jodes, seas hombre o mujer.
Ahora va a resultar que por ejemplo ser paleta es un trabajo de ensueño

1 respuesta
arion10

#222 Una duda q me asalta siempre q te leo, es posible q algún día des una definición de heteropatriarcado??

Algo resumido 2,3 lineas, lo típico.

Pq siempre leo a la gente q es algo muy difícil, y largo y tal y cual, pero vamos una definición sencilla es posible?? Más de "la superioridad del hombre sobre las mujeres, los LGTB, los q no son blancos, los q son bajitos..."

#211 #216 Yo no lo veo así. El feminismo luchó y lucha (si ahora le quedan cosas no lo se yo), por conseguir la igualdad de la mujer ante el hombre en las relaciones sociales (supongo q con el estado, entorno, trabajo, etc). Realmente le dan igual los problemas del hombre, y no me parece mal, pq al fin y al cabo, buscan conseguir su igualdad, buscan ser iguales en los puntos donde no lo son (generalmente donde se sienten discriminadas).

Si alguien quiere luego q el hombre sea igual en cosas donde no lo es, tendrá q moverse el hombre igual q lo hizo/hace la mujer. Eso si, si algún día se diese ese movimiento, espero ver a todas esas feministas apoyando, pq pediríamos lo mismo q piden ellas.

2 respuestas
Fidelius

#231 La diferencia sustancial es que la cantidad de limpiadoras que de limpiadores es abismal. Podemos decir que es porque lo hacen mejor, o porque simplemente la sociedad es machista.

You choose.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#233 ¿Y qué? ¿Ser paleta y tener la espalda jodida a los 40 es un privilegio de hombre?
En esta sociedad el único privilegiado es el que tiene pasta, sin importar sexo. Si no queréis verlo será porque sois de estos últimos.

1 respuesta
B

#232 Luchar por la igualdad de los sexos luchando sólo por la de uno de ellos es un oxímoron en si mismo, y es la viva evidencia de una pobreza intelectual y de valores alarmante.

#233 Si en lugar de limpiando estuvieran en la obra no harías ese comentario. Tal vez es simplemente un reparto de los trabajos menos afortunados según cualidades, pero no mejor chillar "sociedad machista" y nos quedamos tan tranquilos, qué declive

1 1 respuesta
Yandr0s

Joder me preocupa el hecho de ser capaz de reproducir el discurso feminazi y que sea tan perfectamente creible xDD Estoy empezando a corromperme

1
arion10

#233 o feminista pq las contratan a ellas y no a ellos no??

Si hay mas chicos, feminismo pq no las contratan, si hay mas chicas, feminismo pq no contratan chicos...

Las dependientas de tiendas de ropa también cogen condones y no se q?? Esta claro q cara al público suelen preferirse mujeres, en un bar, o pub y tal, pq llaman la atención de los hombres y en otras cosas pq suelen ser mas "amables y simpáticas"

#235 Esq no luchan por la igualdad de los sexos, te lo repito, luchan por la igualdad de SU sexo. Creo q es lógico. Es verdad q un tiempo atrás, las mujeres se encontraban en una situación de discriminación, han ido ganado los derechos q deben tener, y ahora, si no me confundo están igual (en algunas cosas algo mejor ;))

Pero vamos, q yo sinceramente, veo lógico q se llame feminismo, pq no busca una igualdad de los sexos, si no de su sexo, de las mujeres. Eso es feminismo, lo otro es búsqueda de igualdad de sexos, o llámalo como quieras.

2 respuestas
B

Esq no luchan por la igualdad de los sexos, te lo repito, luchan por la igualdad de SU sexo. Creo q es lógico.

No es lógico, no puedes aspirar a la igualdad como concepto cuando sólo estás igualando las cosas que te convienen y las que no las desestimas. Eso no es igualdad, es sobreempoderamiento.

1 1 respuesta
Fidelius

#234 Todo correcto en lo que de la clase social que retiene la capacidad de decidir quien come o no ese dia es la que, en ultima instancia, tiene el power.

Pero tambien es cierto que en las vacas gordas los pobres paletas cobraban 2500€ y las limpiadoras seguian comiendo mierda.

#235 La sociedad que considera a la mujer inferior y menos capacitada para actividades fisicas no va a tener a mujeres en una obra. ¿O a ti te excitan los gordos peludos como imagen publicitaria? Pos eso...

1 respuesta
Word-isBond

#237 A ver a ver, o luchas por la igualdad entre varias cosas, para que sean iguales, o luchas por una sola cosa para que sea superior, decídete, pero las dos no se puede.

1 respuesta