ONO y su magnifica atención al cliente

ch3ris

Hola sufridores, amigos consumidores y consumistas, tengo una queja sobre ONO; ahí va:

Tengo 6mb y quiero que me cueste menos pagar mis facturas.Con 3mb voy sobrao, pienso yo.

Una vez tengo la idea clara, tengo que conseguir que se haga realidad asi que miro por gugle maps y paginas amarillas alguna oficina cercana de ONO por la región pero nada, ni en la capital encuentro lo que busco, solamente las tipicas tiendas donde te puedes dar de alta y poco más en las que no atienden a mis necesidades.

Me decido a llamar al inhóspito 902 que ONO usa para atender a sus clientes y de primeras me tengo que comer una espera de 4 minutos segun un robot operador de mierda, pues naaaah. Altavoz puesto y espero... no me queda otra.

Al rato lo coge una chica y lo tipico, datos por aqui, datos por alla y me pasan a otro simpatico chico, este comercial y me comenta que para poder bajar mi conexion a 3mb y que me cueste mas barato me tienen que cobrar 36€ de "gastos administrativos" a lo que yo le pregunto que coño son esos gastos o si podia hacer el tramite sin pagarlos, todo negativas, ni sabe que son ni se pueden evitar, asi con la morriña cuelgo... tonto de mi.

Hoy, una semana despues vuelvo a llamar, la primera llamada me habia costado como 11€ y esta no iba a ser menos, así que tenía que cerrar el trato YA o me iba a salir mas barato coger un autobus a madrid y hacer la gestión en persona.

Despues de esperar otros 4 minutos (que curioso que siempre esten todos ocupados y siempre sean 4 minutos exactos) y de darme cien vueltas con los datos y pasarme a mil lugares doy con un comercial y le explico cual es mi objetivo, pagar ese dinero y bajar mi conexión me dice que muy bien, que me pasa con nosequien y de repente me salta otra vez la música de los 4 minutos de espera y aquí me he mosqueado bien.

He colgado, mañana pienso ir a la oficina del consumidor a poner una denuncia, me he dejado casi los 30€ que me van a cobrar por bajar la velocidad de conexión en llamar a su puñetero 902, ni una sola oficina física donde tramitar esta mierda en 200 kilometros a la redonda y para colmo me atienden panchitos y tiraflechas que casi no se les entiende, no tengo pensado darme de baja pero lo tengo facil, mi contrato expiró hace un par de años asi que solo tengo que suspender los pagos en el banco y que les follen a esos chupopteros.

Alguna experiencia similar?
Deberiamos hacer una puta cruzada contra esta chusma?
Me doy de baja, y que contrato?

AkaiRyu

Siempre puedes esperar que Google llegue a España para dar internet [skyneeet], o en su defecto, timofonica, yazztel o una compañia random que de una oferta de estas de X tiempo, cuando se acabe, pillas otra... y asi hasta la saciedad... por pagar poco... xDDD

JeanGrey

A mi me paso lo mismo ( me di de baja).
Tenia mil problemas con inet, y siempre que llamaba me tenian media hora al telefono pasandome con 40 departamentos distintos, teniendome media hora al telefono para que además el 80% de las veces no me solucionasen NADA.
Cuando quise quitar la television y quedarme solo con el telefono y con inet reduciendo la velocidad me dijeron que tenia que pagar 100 euros por las molestias de la baja del servicio y del alta del nuevo, WTFFFF.
Les monte tal pollo que al final teminaron ofreciendome lo mismo que tenia de inet y mas canales de televisión por menos de la mitad, despues de casi 50 minutos al telefono y contarme 200 historias diferentes aceptaron que queria darme de baja.

ch3ris

#2 en mi zona es o telefonica o el amigo ONO, no entran jazztel, yacom ni nadena.

goloso

Yo soy ono. Pero tienes todo mi apoyo, en todo. Pero yo lo uso basicamente por juegos y cable aqui no hay mas.

NickNack

Los 902 hace años que cambiaron, y ahora son lineas NORMALES donde tu pagas la mitad y ONO paga la otra mitad de la llamada.

Informate antes de hablar.

Cambio y corto.

Ademas te voy a añadir: Tienes -> 800 400 520 atencion al cliente GRATUITA.

El mismo numero del 902 pero traducido (me ha costado 1 minuto encontrarlo) -> 963 228 379

Tambien te añado que POR LEY , y como consumidor tienes un derecho y es que te atiendan en un numero de atencion grtuita, que se lo puedes solicitar a cualquier operador con el que hables, y tambien puedes solicitarle que te sea devuelto el importe de la llamada.

Como consumidor tienes unos derechos fundamentales, si no te los sabes ni te interesan, no llores xD

AkaiRyu

#4 Timofonica alquila su linea a otras compañias... cobra algo, pero si pillas una buena oferta, el precio que le añade timofonica por alquiler de linea no hace que sea mas caro que la misma timofonica

ch3ris

#6 yo solo sé que llamar 2 veces me ha costado 30€ aunque ONO carge la mitad de la llamada a su cuenta, me importa una mierda si son telefonos normales o no, no necesito informarme, gracias por nada, cambio y corto.

PD: que simpatico el 800 gratuito que usan para las nuevas gestiones y el alta eeeeeeeh :D:D pero una vez estas dentro ya es otra cosa.

NickNack

Lee #6 de nuevo

sin contar con lo que dice #10, ya que al ser una llamada normal vale eso... 0.12ctm aprox de los cuales solo pagas 0.06ctms.

J

#1

30€

Qué es 1€ el mnt?

Mira que las tarificaciones de los 902 como mucho pueden cobrar 0,9 o 0,12cts minuto.. (Creo=

Que bola nos estás clavando..

ItNaS

http://wiki.nomasnumeros900.com/ONO

ch3ris

#10 si no me hubieran cobrado esta burrada ni me molesto en escribir esto.

neo-ns

#1 todas las compañias son iguales, la diferencia entre ono y telefonica por ejemplo es que ono te da la velocidad real al 100% y mejor ping.

OvKeS

No uses los 902 por Dios...

NickNack

Veo tu reply y subo Unas tarifillas ahi to frescas para que veas que es mentira.

ch3ris

#15 que si, que son muy bonitas tus tarifas pero la realidad es que a mi me han cobrado 30euros.

CybeR

Hay números de ONO de atención gratuita macho... vaya tela. 2 minutos en google y los encuentras.

NickNack

#16 bueno, pues si te lo han cobrado, online puedes ver tus movimientos de factura, postea una screen :)

#19 eh tio, no me faltes el respeto! Que yo te estoy diciendo las cosas claritas. Solo quiero que no mientas respecto a las cosas que dices, yo tambien me quejo del sistema de atencion alcliente de ONO, pero no meto bolas de me han cobrado 894654198€ por llamar a un 902!! cual madre de 65 años que no sabe que es el "internet explorer".

Yo tambien me he tirado HORAS hablando con ONO atencion al cliente, y de entrada me he informado, he llamado gratis y cuando no lo hice, pedi que me devolviesen la pasta, y fueron aproximadamente 2 euros por una conversacion extensa de casi 20 minutos.

ch3ris

#18 no tengo nada k demostrarte, ciñete al tema en cuestión, esto es una queja hacia ONO, no a ver si miente #1 o no, k pareces subnormal

B

#19 no es ya si mientes o no, pero solo una question, ¿cuantas veces has llamado a ono para intentar solucionar el problema y te cobren 30€? por que yo llamando al 902 creo que en un total de 1h aprox, en varias llamadas me han cobrao como maximo 6 o 7 € no mas.

De todas formas para que pagar 10€ menos al mes? joer tan tacaño eres xD. lo que te gastes en tabaco te pagas tel + tv + inet 12mb y si no es el tabaco, el botellon de fin de semana xD.

ch3ris

llamo desde mi movil, vodafone, desde murcia y me han cobrado 30 euros en dos llamadas, de verdad, no se que coño os importa si es verdad o no, no es mentira y no tengo que demostrarlo xDDDD que gente

porcierto he llamada al magnifico telefono gratuito y no sale la espera de 4 minutos ni nada para soplar pasta, enseguida me lo han cogido pero me dicen k me llamaran en 2 dias, ninguna intencion de ayudar al instante pero bueno, vuelvo a llamar y me doy cuenta de que en cierto momento mi movil de forma automática se pone a marcar un telefono que ya no es gratuito y cuelgo al instante.

granaino127

Bienvenido al maravilloso mundo de las compañias de Internet de la realidad.

No entiendo aún la queja cuando es algo que pasa con todas compañías xD!. Es más, ONO es de los mejores en ese aspecto..

M1k4

Las compañias de telefono y de absolutamente todo, como television etc. Son una completa basura. Si puedes, denuncia. Y si consideras darte de baja y prefieras ir a otra compañia, hazlo; pero que sepas que todas son iguales y el trato que te daran es el mismo, es lo que deben hacer los trabajadores si o si de esos puestos de trabajo.

Y sobre todo, recuerda no querer darte de baja jamas cuando comienza o termina el mes, porque no te lo van a permitir para que pagues un mes más xD.

Martita-

No se si lo sabias, pero puedes reclamar el dinero que te cuesta ese 902, ya que por ley estan obligados a tener una linea gratuita de atencion al cliente, si les reclamas las llamadas hechas al 902 te devuelven el importe.

Bueno si llamas desde tu movil ya no lo se...

Ra1KeN

Una pregunta asi tonta.

Alguien con ono con 3Mb, ¿Le va ultimamente(desde miercoles mas o menos) con bastante lentitud el internet?, es decir a mi en el counter con 3mb en servidores privados de 12 slots, con 3mb mantengo mi ping entre 20/50, y en publicos 30/50, y ahora no bajo de 60/90, en el wow, de 30 que solia tener ahora tengo 70/200. Navegando por internet noto cierta lentitud, hize un test de velocidad y me marcaba 1.2mb bajada, 0.1mb subida, y de ping 40ms

Ahora e hecho otro test y ahora tengo 3mb bajada, 0.2 subida, y 40ms, pero sigo teniendo el mismo ping, al modem solo estoy conectado yo, y estoy arto ya de ono, por problemas que tuve con el router que no me han dado solución,

M1k4

A mi me va siempre asi e incluso peor con telefonica :'''''' a mi casa no llega ono.
A lo mejor va mal por las lluvias, etc etc ¿ no ?

Letto

Pero llama desde un fijo...

Precisamente el servicio de atención al cliente de ONO es de los mejores que he visto. Cosa que no quita que pueda mejorarse pero yo todas las incidencias me las han resuelto bien y rápido (ya me han ambiado el deco de la tv dos veces) y personalmente me la pela de donde sea el que me atiende o viene a casa mientras me solcione la papeleta.

ch3ris

#27 no tengo telefono fijo :\ , a mi tambien me han cambiado modem dos veces rapido y bien pero intenta tu ahora gestionar una baja o como me pasa a mi, cambiar un servicio o simplemente algo que no les suponga beneficios. Enseguida te dan largas hasta el aburrimiento.

Slipk

Pues yo he hecho hoy y hace un par de días un par de llamadas y siempre me lo han cogido al instante, y otras veces también he llamado y he estado un buen rato y ni de palo me han cobrado 11 euros la llamada.

Es mas para cambiar de 6 a 12 megas me dijeron que tenia que cambiar el cable modem y que valía 40 euros, les dije que el técnico habia estado en mi casa hace un par de días para revisar los conectores y me había dicho que eso era gratis, y me dijo la tía, vale pues te lo financiamos nosotros y te sale gratis xD

También es cierto que a veces dan ganas de llamarles de todo, dependiendo del que te toque, a veces me ha tocado cada retardado... y otras veces una que te lo hace todo rapidísimo.

Pero bueno esto es así y yo que tu haría que te devuelvan el dinero de esas llamadas.

De1moS

Yo tengo ONO desde sus comienzos y he tenido 300 problemas y estoy hasta la p****. Lo cachondo es que cuando llamas por telefono, algunos teleoperadores se consideran tecnicos, ACOJONANTE y tienen menos idea que yo (que ya es decir).

Para no esperar tanto tiempo, cuando llames a ONO y te pregunte la maquina cual es tu problema di: "Quiero hablar con un tecnico" y te pasan con una persona (que no un tecnico).

El precio de la llamada hace tiempo me dijeron que costaba 50 cents los primeros 5 minutos, despues de ahi ya no cobraban. Pero vamos, mira la web de nomasnumeros 900 que te han dado arriba porque esos telefonos los van cambiando con frecuencia.