Hola sufridores, amigos consumidores y consumistas, tengo una queja sobre ONO; ahí va:
Tengo 6mb y quiero que me cueste menos pagar mis facturas.Con 3mb voy sobrao, pienso yo.
Una vez tengo la idea clara, tengo que conseguir que se haga realidad asi que miro por gugle maps y paginas amarillas alguna oficina cercana de ONO por la región pero nada, ni en la capital encuentro lo que busco, solamente las tipicas tiendas donde te puedes dar de alta y poco más en las que no atienden a mis necesidades.
Me decido a llamar al inhóspito 902 que ONO usa para atender a sus clientes y de primeras me tengo que comer una espera de 4 minutos segun un robot operador de mierda, pues naaaah. Altavoz puesto y espero... no me queda otra.
Al rato lo coge una chica y lo tipico, datos por aqui, datos por alla y me pasan a otro simpatico chico, este comercial y me comenta que para poder bajar mi conexion a 3mb y que me cueste mas barato me tienen que cobrar 36€ de "gastos administrativos" a lo que yo le pregunto que coño son esos gastos o si podia hacer el tramite sin pagarlos, todo negativas, ni sabe que son ni se pueden evitar, asi con la morriña cuelgo... tonto de mi.
Hoy, una semana despues vuelvo a llamar, la primera llamada me habia costado como 11€ y esta no iba a ser menos, así que tenía que cerrar el trato YA o me iba a salir mas barato coger un autobus a madrid y hacer la gestión en persona.
Despues de esperar otros 4 minutos (que curioso que siempre esten todos ocupados y siempre sean 4 minutos exactos) y de darme cien vueltas con los datos y pasarme a mil lugares doy con un comercial y le explico cual es mi objetivo, pagar ese dinero y bajar mi conexión me dice que muy bien, que me pasa con nosequien y de repente me salta otra vez la música de los 4 minutos de espera y aquí me he mosqueado bien.
He colgado, mañana pienso ir a la oficina del consumidor a poner una denuncia, me he dejado casi los 30€ que me van a cobrar por bajar la velocidad de conexión en llamar a su puñetero 902, ni una sola oficina física donde tramitar esta mierda en 200 kilometros a la redonda y para colmo me atienden panchitos y tiraflechas que casi no se les entiende, no tengo pensado darme de baja pero lo tengo facil, mi contrato expiró hace un par de años asi que solo tengo que suspender los pagos en el banco y que les follen a esos chupopteros.
Alguna experiencia similar?
Deberiamos hacer una puta cruzada contra esta chusma?
Me doy de baja, y que contrato?