La ONU en alerta, el 11% de los periodistas asesinados son mujeres

C

UN 11%!
El otro 89% son hombres, así que no importa, hay que hacer algo para que el número de mujeres sea 0%.

Por si alguien tiene dudas, si, es una cuenta oficial de la ONU aunque parezca mentira.

Josepelines

Pero no quieren igualdad? Tendremos que llegar al 50-50 no?

sephirox

Está claro, hay que frenar esto. A ver si conseguimos que el año que viene el 100% de los periodistas masacrados sean hombres.

Y si no, por lo menos que maten con equidad: el 50% de hombres y el 50% de mujeres.

1 respuesta
SuperMatute

No nos matan lo suficiente ya? Hasta cuando? Basta ya

Sonos

Perdona? Y no es cuenta fake, es tan sumamente absurdo que me explota la cabeza.

aLeX

Ostias, yo pensaba que era un montaje. Pero no, que el tweet es verdad!!

R

Ahí lo que dice es que de 2020 hasta ahora el 6% aumentó a 11% en 2022 por algún motivo.

8 respuestas
Ismelldrama

La noticia sería enterarse ahora de que los hombres somos mierda.

Overwatch

Se debería reducir el número de periodistas muertas... es una lacra que exista ese 11%

xPipOx

Como de jodida tienes que tener la cabeza para poner un tweet así, UN Women tiene pinta que es dinero bien invertido.

Yahia

Me parece increíble que esto sea real. Luego que si incels y manosfera, tócate los cojones.

LeeSinGafas

Yo no hay ni qué hacer malabares con las cifras xDD

Pitufooscuro

Un 11 % y que quieren hacer, prohibir a las mujeres que ejerzan el periodismo?

L

Ah, que es perfil verificado. xDDDDDDDD

B

Yo seré muy progre pero el feminismo en occidente ya no tiene ningún puto sentido, por suerte en Podemos o IU ya se ha dejado de lado todas estas gilipolleces que arrastrabamos desde 2018 para luchar por la clase trabajadora. O eso creo xD

1 respuesta
Pitufooscuro

Lo más absurdo es que la mayoría de periodistas, aunque por poco margen, son mujeres.

1 respuesta
Ivan69

lo peor es que estas cifras estaran tan infladas por los corresponsales en zonas peligrosas/belicas. (que claramente aceptaran menos cierto sexo, como ocurre en otros trabajos peligrosos o que no gustan)

darkmath77

#15 Que no tiene sentido dice.....

Eckooo

Incluso en cosas tan claras como esta, hay gente que hace sus piruetas mentales para justificarlo xddddd

2 respuestas
C

#19 Díselo a #7

Overwatch

#19 Hay gente que se está haciendo de oro con este tema... crean multitud de organizaciones en defensa de la mujer, con dinero de nuestros impuestos xD

El problema es que aunque nosotros veamos algo tan obvio, hay gente que solo se centra en lo que hay escrito en el mensaje y no en el hecho de que si 11% son mujeres, el 89% son hombres.

1 respuesta
allmy

Los radicales de la manosfera de MV otra vez.

Si os quejáis de que los hombres morimos más de manera violenta o trabajando, es que sois radicales y os debería controlar la policía.

1mP

El aumento de muerte de mujeres viene por las cuotas de género.

Espero que salgan bien las políticas de igualdad y se llegue al 50%. No puede ser que hasta en las muertes los hombres seamos unos privilegiados.

CAFE-OLE

es rizer el nuevo usuario diseñeado para defender lo indefendible? es el elegido para suplir a varuk?

Nerviosillo

#7 En 2020 medio mundo estaba confinado.
Es difícil matar periodistas cuando estos están en su casa.

B

11% pero se está targeteando a las mujeres. Wtf, se creen que somos borregos o ellas mismas no tienen dos neuronas capaces de poner un tweet que tenga medio sentido.

Lo que asusta de verdad es que esto no lo ha puesto una feminazi random, si no la puta ONU. Estamos jodidos xdd

1 respuesta
Moonlight86

#7

Ahí lo que dice es que de 2020 hasta ahora el 6% aumentó a 11% en 2022 por algún motivo.

Si, y poner el matiz y la importancia del dato de que de todos los periodistas asesinados (hay mas perdiodistas mujeres que hombres por cierto), sea preocupante que haya pasado del 6% al 11% de mujeres, cuando es una MINORIA respecto a los periodistas hombres asesinados es reirse del personal.

Es como si pusieran el dato de "los hombres abusados sexualmente han pasado del 1.2% en 2020 al 1.8% en 2022, parad los abusos sexuales a los hombres!"

killerbruf

Espero que los hombres se mueran por solidaridad, hay que buscar un 100% de muertes masculinas.

Progresismo y feminismo.

CatPilo

Vamos a ver, no es que la ONU esté en alerta... todos los días son el día internacional de algo, y a la becaria de UN Women (que, por cierto, no está pagada) le habrá tocado tweetear algo.

En este caso, 2 de noviembre, Día Internacional para Poner Fin a la Impunidad de los Crímenes contra Periodistas.

1 respuesta
Aguiluxo

Esperemos que el año que viene el 100% sean hombres.

No puedo más.