La ONU deja de enviar ayuda a Gaza

Strangelove

Esta medida es una fase más de presión pre-electoral para dejar a Hamas como el culo y allanar el camino a Al-Fatah. Realmente la han cagado esta mañana tirando otro cohete sobre territorio Israelí con lo frágil que se ha quedado la última tregua.

T-1000

Qué bien ayuda Hamas a su pueblo!

Robandole!

Pero con amor

E

#32 Qué pesado que eres ya, ¿eh? Joder, que ya has escrito varios posts en este mismo thread. ¿Ese comentario que lo has escrito porque te aburres o por qué quieres entrar en una discusión?

De todas formas, decir que no me creo del todo la noticia...

T-1000

#33 más pesado eres tú defendiendo a los asesinos de Hamas que roba a su pueblo y normal que no te creas la noticia , no es de un medio arabe prohamas

Kartalon

#31 Pues no es de extrañar lo que dices. El gobierno de Al-Fatah, por mucho que sería algo que quizás no gustase mucho en Israel, sería desde luego positivo para la zona y, desde luego, con los últimos acontecimientos, Hamás va a necesitar cagarla mucho más para que esto suceda... Se lo montan muy bien para darse propaganda con cada ataque de Israel.

Deadhead

#33 http://www.google.com/search?hl=en&q=unrwa+suspends+gaza+aid+hamas

XaPu69

Segun una reciente encuesta mas del 50% de la poblacion de Gaza pensaba que Hamas habia ganado la guerra.

#38 Que ya es decir... xD

Dieter

No me parece bien que se deje de enviar ayuda, por otro lado estan los de Hamas rumageando la ayuda como hacen nuestros amigos islamitas y señores de la guerra en africa, asi que solo queda la opción de dejar de enviar ayuda, porque esa ayuda solo van para los paramilitares.

#37 está claro que los media arabes, dejarían a la altura en propaganda a PRISA y asociados :D.

konstanz

Pero esos países árabes a los que te refieres, ¿harían algo peor que lo que ha hecho Estados Unidos y lo que está haciendo Israel? No creo...

Naaa, solo exterminarlos y echarlos al mar, como ya han dicho en infinidad de veces, chiquilladas vamos, de buen rollito.

Tr1p4s

Oh No y ahora dejan de llegar ayudas a Palestina ? Pues entonces Hamas tendra que hacer como ETA el impuesto revolucionario para autogestionarse... Ahora tendran que usar mas niños de escudo humano.

E

#39 Lo que si son simples chiquilladas es lo que ha hecho Estados Unidos y los bombardeos de Israel, ¿verdad'

XaPu69

#40 ¿mas?

Tr1p4s

#42 Ahora a los niños los ataran debajo de las Lanzacohetes dia y noche para que no puedan huir y cuando israel destruya la posicion de los lanzacohetes quedaran como martires y saldra en las noticias :

ISRAEL MATA 40 NIÑOS EN UN ATAQUE INDISCRIMINADO, GENOCIDIO INFANTIL.

Necro15

Por cada camion de la onu que entra con ayuda humanitaria a gaza se pagan 200 dólares a Israel, mas otra cantidad por cada dia que esten parados en los checkpoints (no recuerdo cuanto) y toda la ayuda humanitaria que entra es comprada por la Onu a Israel que a saber lo que les cobrara (p.e. si entran 40 toneladas de arroz son 40 toneladas compradas a Israel) Es una inyeccion directa de dinero extranjero a los bancos de Israel. De verdad creeis que les interesa invadir la franja?

SupremSobiet

Hamas seria incapaz de robar a su propio pueblo.

En esta foto se ve lo formales que son.

B

Deberían de evacuar a todo el pueblo palestino, bombardear todo, conquistarlo, y luego civilizarlos.

RoBErTiTo

Deberian hacer lo mismo en Galicia parece que sois un poco burros xD

B

Pues muy bien hecho, las cosas son así, no son los santos que creéis por ser más débiles que Israel. Parecéis críos viendo dibujos animados en los que el malo es muy malo y el bueno muy bueno. Madurad y dejaros de ecochorradas y cosas de chupiprogres joder

E

#48 ¿Hay alguien que defienda a Palestina por ser más débiles?

Mejor defendemos al ejército israelí, ¿no? Que son gente de paz que se defiende y que les importa mucho que mueran inocentes palestinos.

Anda que...

PD: Me voy a dormir.

M0E

#49 Bueno, ¿y lo de q Hamás impida q la ayuda llegue al pueblo q te parece?

George-Bush

"No les Des Peses, que Aplendan a Pescá" es la maxima de Hamas, y yo, lo veo bien.

T-1000

#49 No mejor defendemos a Hamas una banda de terroristas islámicos radicales cuyo objetivo es conquistar el mundo y convertirlo en una dictadura islámica donde todo infiel se convierte o es asesinado , donde un puto libro de mierda nos diga lo que es verdad y toda razón y ciencia sea destruída.

Ya te he dicho que este conflicto la culpa la tiene los terroristas de Hamas y el gobierno de Israel y los que realmente sufre son el pueblo palestino y el pueblo israelí.

Pero claro tu quieres que apoyemos a hamas para que extermine el pueblo judio y de paso darles armas nucleares , químicas y biológicas a ellos para que las usen contra nosotros porque según ellos le hemos oprimido eternamente y así se pueden vengarse contra el cerdo de occidente.

Snapper

#49 Bueno que, viste el video que me he cansado de linkearte o estas desde la ps3 y no puedes verlo? Curiosamente los videos de los ataques israelis si te funcionan en la ps3, debe ser cosa del firmware

B

Sinceramente, a estas alturas, si unos son malos, los otros peores, y no tengo claro quienes son los malos y los peores..., se intercambian constantemente posiciones...

Matarlos seria cruel, pero tirarles 1.000.000.000.000 toneladas de metacrilato fundido estaria genial, asi todo el mundo podria visitar la "obra de arte" y ver que es lo que nunca se debe hacer para convivir...

B

#49 ¿Que quién? ¡Todo el mundo! Y la única razón es esa, el victimismo que tan televisivo queda y la corriente ecochorra y perroflauta que nos invade. Entiéndase ésta última frase como movimientos estúpidos y chorras, aparte de movimientos ecológicos y pacíficos serios.

Madurad y quitaros la camiseta del Che ya, joder

T-1000

#53 Como va a verlo ? Si va en contra de sus ideales dirá que está manipulado