La ONU reconoce oficialmente las propiedades medicinales del cannabis

Porimas

El CBD no es ilegal, si puedes comprarlo en estancos y en cualquier página xD.

La ilegalidad empieza cuando tiene más de un 0.2% de THC, ya ves tu, 0.2 que ni lo vas a notar

2 respuestas
neZbo

Quiero aprovechar para contar la única mala experiencia que tuve con el cannabis hace unos años.

Cuando volví a consumir después de haber abusado de chaval y haberlo dejarlo durante muchos años directamente empecé con el vapeo y todo bien, unos ciegos importantes, muchas risas y como de aquellas estaba soltero, unas pajas que competían con las pajas a la crema. Pero me dió por recordar cuando era chaval que usábamos pipas, bongs y similares. Me compré un bong de cristal bastante tocho y un día sólo en casa me preparé uno, supongo que calcule mal la cantidad o le enchufé demasiado y demasiado rápido, pero me pegó un amarillo super bestia, que me acojoné vivo, con taquicardias y todo, no podía articular palabra y empecé a sudar como un cerdo. Terminé en calzoncillos en el recibidor de casa, a punto de salir y picarle al vecino para que llamase a una ambulancia xDDD Es que me desñoclo sólo de recordarlo y de imaginarme la cara del vecino si llego a picarle a la puerta en calzoncillos y en ese estado...

Muchas risas ya al día siguiente con los colegas, pero lo pasé verdaderamente mal. Qué angustia!

SikorZ

#211 No, lee lo que he puesto en #211 y que Zdravo me corrija si no, pero es el producto de la planta lo que es considerado ilegal, da igual si tiene CBD, THC o PENE

Otra cosa es que se persiga poco y tal, pero como poder podrían detenerte. Te invito a que pruebes a ir por la calle fumandote un peta de CBD o llevando hachís/cogollo de CBD y nos cuentes que tal xD

Lo del 0,2% de THC no lo pone en ningún lugar, osea, no hay regulación que especifique que si el contenido es menor de esa cantidad es legal, puesto que es una sustancia que no está regularizada en España

#209 Hay un hilo de cannabis en el foro donde tratamos estos temas, a raíz de mis experiencias / experimentos y dudas es donde he aprendido un poco como va el tema, te lo recomiendo, tiene cosas muy interesantes.

2 respuestas
Porimas

#213 Me pillaron con uno de CBD por la calle, ya liado, me lo mandaron pa laboratorio que me hicieron firmar un papel y todo y nunca me llegó receta xD (tampoco me ha llegado nada con cualquiera con THC, pero esos probablemente se los fumarían ellos los cabrones)

La putada es que no pueden detectar al momento si es THC o CBD entonces por cojones te lo van a requisar.

Mar5ca1no7

#213 El cbd (no cogollos) si se vende legalmente y tiene el indicador de >0.2%

Los cogollos son otro cantar pero se venden xd

https://www.amazon.es/dp/B08N4HH96Q/ref=cm_sw_r_cp_awdb_imm_t1_K7mYFb96XTF7J

Lo se porque tengo un compañero que los compra. Aunque le he hecho la misma pregunta que tu. Si te pilla la poli te crees que lo van a analizar? Xd

1 respuesta
S

#208 y pone bien claro que no es apto para uso humano y que es para coleccionismo.

Y esas etiquetas no han servido para evitar que te empapelen por vender sustancias no reguladas.

1 respuesta
B

#207 WOLKENKRAFT FENiX 2.0 (Gun Metal)
#210 Me pasaré a ver que comentas y que comenta la gente... porque la verdad, si pudiera quitarme combustión sería un gran paso.

He llegado a usar incluso filtro de carbon activo, pero como es algo tan dejado a la mano del fabricante... quien sabe si te cuentan milongas y estas pagando un sobre-coste por sueños xD.
Ahora mismo lo que vengo usando es un filtro de metal (dos partes, un filtro metálico más gordo y un micro-filtro) reutilizable.... no veas la de mierda que se queda "pegada" a los filtros... cada 4 cigarros tengo que andar limpiando (y eso que debe de filtrar igual el 10% de toda la mierda real).

1 respuesta
SikorZ

#215 Esperemos a zdravo porque esto se debatio hace poco en el hilo de cannabis y lo que te he dicho es lo que saqué en claro:

  • que el producto ilegal es el producto de la planta, da igual su composicion
  • dicen que es legal 0,2% pero no hay ninguna ley que yo sepa que diga absolutamente nada de eso. Entiendo que es marketing
S

#211 es completamente ilegal.

Tengo clientes cultivándolo y lo mejor es venderlo a un proveedor y que sea él el que empaquete y venda porque se la juega.

Lo de que menos de 0.2 es legal es una sacada de polla de ciertos abogados cannábicos (los mismos que han arruinado la vida de cientos de personas diciendo que los clubes de cannabis eran 100% legales). Lo cierto es que solo hay unas semillas que son 100% legales. También es cierto que las inspecciones de las CCAAs buscan que no superes el 0.2% pero el delito no dice nada de eso en el código penal.

De hecho se cultivan semillas del mercado negro y se compran de las oficiales para tener factura, etiquetas etc por si te viene la GC. Y vamos, como te pillen dando consejos sobre como consumir tu producto --> delito contra la salud pública.

2 1 respuesta
SikorZ

#217 Estas haciendo el mismo ejercicio que hice yo y que han hecho otros antes que yo.

No te gusta tabaco / quieres dejarlo / dejar combustión. Pruebas un vaper, no te satisface, compras bong/pipa shabong.

Para mí no hay color. Mucha menos combustión, 0 tabaco, ahorras una pasta en papeles/filtros/tabaco, sin nicotina, efectos mucho mas placenteros y menos tóxicos al ponerte ciego...

Cuando no quiero ponerme ciego uso el vaper que te deja un ciego ultra limpio, es una experiencia muy distinta a todo lo demás. Cuando quiero ponerme ciego tiro del bong, aunque tambien he de decir que mi vaper es para microdosis y el bong consumo mucho mas XD

2 1 respuesta
Porimas

#219 Pero entonces no entiendo, por que yo puedo entrar ahora yo que se a justbob.es y en un par de días me llegan los cogollos a casa?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#216 https://www.amazon.es/Aut%C3%A9ntico-CBD-5-Bio-enriquecido/dp/B088MDTJ45/ref=mp_s_a_1_3?dchild=1&keywords=cbd&qid=1606996674&sr=8-3

No se yo eh... yo hace años que no le doy a nada de esto pero no parece que sea como lo cuentas.

No te voy a discutir la ley, pero desde luego no es como si el camello de la esquina dice que vende musgo para el belen xd

1 respuesta
S

#222 https://thcabogados.org/situacion-legal-del-cbd-en-espana/

Te lo dicen hasta estos piratas que viven de joderle la vida a fumetas xd

#221 porque fingen que lo quieres porque eres coleccionista de cogollos y no para fumartelo.

2 1 respuesta
SikorZ

#221 ¿Que no entiendes de eso?

La cuestión es que el tema CBD no está tan perseguido como el trapicheo callejero y por eso es tan facil pillarlo. Han dado alas a ese negocio y ahora hay una industria y sería complicado ponerte a hacer operaciones por toda Europa para meter a peña que vende CBD como si fuera una empresa legal. No se si me explico.

De hecho si lees los botes de JustBob verás que lo venden como aromatizador. (Tengo yo uno aquí y acabo de leerlo xd)

1 1 respuesta
B

#220 A mí nunca me ha faltado el picorcito, también es cierto que yo no tuve tiempo a integrar en mi mente el hábito del ritual del peta, porque empecé a fumar de pureta (con 33 años) y solo estuve 1 año haciéndome petas antes de comprarme la Volcano. Además, de ese primer año los últimos meses solo fumaba verdes, sin tabaco. Gracias a la maría conseguí dejar el puto tabaco sin abstinencia ninguna, después de haber intentado dejar el puto tabaco muchas veces. ¡Bendita maría!).

Algunas veces con la Volcano me daba a mí y a mi primo un ataque de tos incontrolable, de los chungos, pero no suele pasar.

1 respuesta
Porimas

#223 #224 La madre que lo parió, no sabía que funcionaba así. Coleccionista de cogollos, te tienes que reir xD

Gracias por aclarar!

2 respuestas
S

#226 Si, si es surrealista over 9000.

No señor guardia, que yo colecciono cogollos para mirarlos y ya está.

SikorZ

#225 Sí, el vaper también pega unas rascadas a veces que flipas, sólo que las siento mas en los alveolos que en la garganta.. Tengo curiosidad por probar un vaper tocho como el vulcano, el arizer air 2 que tengo son dosis pequeñitas y cuando uso vaper con una dosis me sobra porque no quiero ponerme ciego

Yo probé mi primer porro con 20 y algo, sólo que mi consumo no ha sido continuo, tengo 30 y desde los 20 y algo ha sido completamente intermitente hasta que me fui a vivir con mi mujer y consumo habitualmente pero en casa y solo, yo me mido todo y la experiencia ha mejorado bestialmente, y eso que no suelo ponerme ciego de verdad, la uso para ponerme tontorrón sin más

#226 Y como aromatizador, con lo que suele gustarle el olor a hierba a gente que no fuma XDDDD

Es absurdo sí, pero es lo que tiene no sólo no legalizar si no tampoco regularizar, que todo cae en el mismo saco aunque sean cosas distintas..

1 respuesta
B
#228SikorZ:

y eso que no suelo ponerme ciego de verdad, la uso para ponerme tontorrón sin más

Yo igual, mi tolerancia es muy baja y solo la uso para darle 3 buenas caladas y quedarme relajado y a gusto. Para que te hagas una idea, con el Mighty y la Volcano 25 gramos me duraron 3-4 meses. Fumo todos los días 3-4 veces, pero eso, 3 caladas buenas para relajarme y ya. Nunca me pongo ciego porque no me gusta quedarme inutilizado. Me gusta fumar y hacer cosas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#229 6 gramos al mes no es que sea poco eh xD

2 2 respuestas
SikorZ

#230 Es bastante poco, si le das un poco todos los días esos 6gr no son nada.

También ten en cuenta que hablamos de vaporizar hierba y no de fumarla con tabaco, el efecto es mucho mas limpio y menos tóxico, muy distinto.

Vamos, 6 gr al mes me parece bastante poco si fumas a diario xD

EDIT: 6gr / 30 días = 0,2gr de dosis al día, eso y no tomarla es casi igual, dudo que note ni efectos XD

1 respuesta
B

#230 Hombre, yo te digo porque cuando iba al club al principio pregunte un par de veces que cuanto solia consumir la gente y me decian que variaba, pero que la gente que fumaba asiduamente, se podía comprar 200€ al mes (que eran 40 gramos), así que yo, que gastaba 50 pensaba "joder, voy de pm".

#231SikorZ:

eso y no tomarla es casi igual, dudo que note ni efectos XD

Como te digo, tengo la tolerancia muy baja. Fumando 3 caladas, la primera hora me quedo más pa'llá que pa'cá y ya después empiezo a aterrizar. A las dos horas ya puedo hacer cualquier trabajo mental y a las 4 horas ya no me queda nada más que una ligera sensación.
Si fumo, por ejemplo, 5 caladas, ya te digo que me tengo que ir a la cama a dormir la mona porque me quedo inútil mentalmente. Además me cabrea, porque no me gusta quedarme inútil y es que con 5 caladas no puedo ni jugar al Dota. Inútil total.
Mi caso es un poco peculiar, porque como nunca fumé en grupo (alguna vez puntual de joven, pero nunca de hábito), siempre he fumado sin coerción social y siempre me he medido y no he aumentado la dosis por X motivo. Fumo lo que me deja como me gusta estar y ya.

1 1 respuesta
SikorZ

#232 Fácilmente, estamos hablando de gente con tolerancia baja debido al uso.

Es que 0,2gr al día dudo que ni lo notes, si notas algo te durará nada xD

Yo sin ponerme cieguísimo ni nada suelo echarle unos 12/15 gramos al mes, lo cual es bastante poco, pero tengo poca tolerancia y además ya te digo que no me pongo muy ciego nunca, sólo fumo a partir de las 7 o así que ya estoy libre de toda obligacion/quehaceres diarios.

Amigos que si fuman a diario se gastan eso tambien aproximadamente (bueno, menos de 200€ pero por ahí andarán). Pero vamos, con lo que ellos echan a una dosis tengo yo para 2/3 xD

Y luego si desarrollas tolerancia, te tiras un par de días sin fumar y listo. O si quieres hacerlo bien esperas 8 días y verás el bofetón que te pega cuando vuelvas

EDIT: Igual no importa, cada persona reacciona de una manera distinta y tiene un sistema endocannabinoide distinto. Ya te digo que yo también tengo baja tolerancia (aunque no tan baja como la que tienes tu xDD)

Y luego la calidad de la hierba y su strain, que de eso no hemos hablado pero es clave. Da igual los gr que le eches si la hierba es un mierdón del 10. Cuando pillo buena mierda le echo como que la mitad que una normalita, imaginate una regulera..

1 1 respuesta
B

#233 Ya. Yo de la calidad tampoco me preocupo porque estoy en un club de confianza y sé cómo trabajan.

Y sí, no todas dan el mismo bofetón. Y a veces incluso la misma maría que antes te dejó bien pero no destruido, ahora en una de las recalentadas te deja con la cara de cartón 3 horas (con la mighty recaliento 3 veces, con la volcano se pueden hacer 5, pero hago 4, porque total, ya te ahorras un montón) xD

Yo he sido siempre más de sativas, por lo que te digo de que no me gusta quedarme apalancado. Pero después hay híbridas que me encantan, como la Kritikal Bilbo.

1 respuesta
SikorZ

#234 Con recalentar te refieres a volver a pasar por el vaper la hierba?

Osea, no le sacas todo el vapor en una sola sesion?

Yo por desgracia con la cuarentena sólo pillo de efecto sativa y encima reguleras.. Poquísima resina, esta la cosa jodida con tanta limitacion de movimiento...

1 respuesta
B

#235 Sí, en diferentes sesiones. De siempre lo he hecho así. Preparo la hierba, la meto en el receptáculo, caliento la máquina, enchufo la bolsa, la lleno, apago la máquina y guardo todo. Y a la siguiente enciendo la máquina, le subo un pelín la temperatura y otra bolsa. Así 4 bolsas. La temperatura más alta siempre es 190º, nunca más.

En la Mighty hago 168, 178 y 190.

1 respuesta
SikorZ

#236 Bueno también es mas cantidad y tal, yo con el arizer no se si eran 0,2/0,3gr y claro, eso te lo fundes rapido en unas poquitas caladas, hasta que ya no sale mas vapor

1 respuesta
B

#237 Ya, en el Mighty se nota también que es menos cantidad. Da para 3 caladas plenas (plenas me refiero de llenar los pulmones, unos 30 segundos cada una, diría yo) en las 3 temperaturas (9 caladas). Con la Volcano, en una bolsa sacas el vapor que sacas en las 9 caladas de la Mighty. La Volcano es Dios si eres un heavy-hitter xD

Por cierto, esta tía https://www.youtube.com/watch?v=LLkP6fJYMos se metió 4-5 bolsas haciendo la review. Yo me meto 1 bolsa y me quedo colcado total. Con 2 me tengo que ir a la cama pero del tirón. La tolerancia de la peña para mí es incomprensible. Tengo dos amigas que antes del confinamiento, cuando venían y fumábamos, ellas se metían 4 bolsas y se quedaban igual que yo. Yo con 1 bolsa mirándolas en plan "estás rota"...

Y por cierto, anécdota: este año, dándole con mi primo, que también tiene la tolerancia bajísima, como yo, nos metimos 1 bolsa cada uno como a las 7 de la tarde y nos pusimos a ver una peli. A eso de las 10 le dije de meternos otra porque yo ya estaba aterrizando y él me dijo OK. Nos la metimos y el hijoputa a la media hora se levanta a comer algo porque "tenía un colocón del copón" y se para delante de la nevera y dice "yuos yuos yuos" y se cae de espaldas como un puto árbol muerto contra la pared. El puto susto que me llevé y después toda la noche preocupado por si le pasaba algo del golpe que se dio con la cabeza contra la pared. Cada par de horas tenía que ir a la habitación a ver si seguía respirando. Así que te digo, no todo el mundo tiene la misma tolerancia xDD

1 respuesta
B

buf el puto justbob, vaya mierda de flores xd

SikorZ

#238 Tengo tela de ganas de probar la puta volcano pero no conozco a nadie que la tenga por desgracia... En mi entorno ya sólo tengo un colega que fuma y vive en Alemania así que... Es más, aquí en Sevilla la tónica al fumar es porros, jamás he conocido a nadie usando vaper o bong :(

Sí, a mí me pasa con colegas también que ellos se fuman un porro de maripolen y se quedan igual y yo con unas caladas ya esteba out. Por suerte dejé de fumar en grupo hace tiempo y desde que tomo en casa eso ya no pasa.

También son peña que fuma mucho tio, indistintamente de su metabolismo endocannabico, es que fuman mucho mas que yo, yo sólo fumo al final del día y así es complicado coger excesiva tolerancia...

1 1 respuesta