#197 Pues depende de lo que busques, yo por ejemplo exijo a mi dealer que me pille hierba con efectos indicos porque sólo vaporizo/bongeo al final del día para relajarme o echar unos vicios, aunque a veces no hay donde elegir como en cuarentena y ahora estoy con una Moby Dick que te pone super activo y creativo y de buen humor.
Te recomiendo que preguntes por el strain de la hierba que te van a vender y ves sus efectos, puedes comprobarlos en:
https://www.leafly.com/strains/moby-dick
Esta es la que uso yo hata la semana que viene que me llegará alguna con efecto mas indico (o eso espero). Me entran muchas ganas de ponerme a levantar hierros o correr, te hace estar muy alegre, activo y creativo
#203 Prueba la hierba entonces y reduce la dosis. Si fumas con amigos deja su porro y hazte el tuyo a tu medida. A mí me pasa igual, en l oque mis amigos se hacen un porro hablando de cantidad yo me hago 3. Mi experiencia con la hierba mejoró cuando empecé a fumar sólo en casa y yo me mido las dosis.
Deja el polen de la calle que es pura mierda. Y si te pega fuerte el de la calle no pruebes el polen real porque te vas a quedar pajarito, ve a la hierba que su % de THC es menor al no ser un concentrado.
Y te entiendo, tengo para 2 dosis de BHO que me regalaron pero si ya el polen es demasiado potente para mí ímaginate ésto (bho es resina pura)