La ONU reconoce oficialmente las propiedades medicinales del cannabis

Mar5ca1no7

#178

Cbd: te calma, te duerme, te quita los dolores...
Thc: subidon, risas...
Suele llevar los 2 compuestos en distintas proporciones dependiendo de la variedad.

La recreativa es la que va con mucho thc. La de cbd ya se comercializa de forma legal.

El debate de si es dañina es una chorrada en cuanto lo comparas con el alcohol.

1 2 respuestas
B

#167 claro yo cuando me voy al mercadona me pillos unos trankis siempre.

Comparais medicamentos estudiados y recetados para patologías, que te doy la razón que pueden estar muy mal llevados porque deberían ser tratamientos puntuales, con fumarte un porrito dos o 100 y sus riesgos.

3 respuestas
1 comentario moderado
YokeseS

#181 pues a mi ni subidon ni risas. siempre me deja muñeco. hay diferencia entre el polen y la maria?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#179 Pensaba que esto estaba mucho más avanzado. Como dicen es totalmente inocua para el cuerpo.

#180 Había leído que tocaba algo de la esquizofrenía, la bipolaridad o alguna de estas cosas serias.

ReibenN

Qué pasará el día que definitivamente se termine esta guerra tan futil como injusta? Cuando se sepa todo el dinero gastado en luchar para nada? Alguien se va a hacer responsable de los recursos utilizados y los inocentes encarcelados ?

La ONU podría clausurarse ahora mismo.

1
neZbo

#180 Pues creía que se estaba experimentando con microdosis. Pero sí que es una lástima que tanto prejuicio sea un lastre.

Y volviendo al tema recreacional, me arrepiento de haber abusado del cannabis y el alcohol siendo un chaval. Pero no me arrepiento ni un ápice de mis experiencias con el LSD y la Psilocibina y recomiendo a toda persona adulta y sana que experimente al menos una vez en la vida con ello.

2
B

#176 que la legalización en España se va a hacer mal ni cotiza. Aún así la prefiero si aunque sea sólo sirve para dejar de demonizar a cultivadores y consumidores. Además se viene muchas escenas de cringe chungo cuando tertulianos, políticos e influencers se empiecen a subir al carro del fumeque para estar en la cresta xD

B

Soys todos unos yonkis... Cafes, pastillas para dormir, alcohol, ... Os gusta poneros hasta el culo.

¿Sabeis el problema de adiccion a los opioodes que existe? La marihuana viene a limpiar un poco vuestros enganches duros de la industria farmaceuitica.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#184 Fuma menos xd

Te estas pasando de largo tu punto de disfrute. Dale 2 caladitas y ya, espera 5 minutos antes de mas.
Si ves que te entra el sueño come, charla (mantente activo) y bajo ningun concepto entres en la espiral de sentarte, tumbarte... xd

Influye mucho tambien tu predisposicion. Si tienes muchas cosas en la cabeza te vas a rallar, agobiar y te terminas aislando y durmiendo.

El sueño y el hambre le da siempre pero puedes luchar mucho contra el si te mantienes activo y entretenido.

1 respuesta
Zerokkk

#182 Las benzos están estudiadas, y por eso precisamente se sabe que se sobremedica con ellas, y que sus riesgos no son precisamente pocos. Cada vez hay más controversia con respecto a su uso generalizado, y es normal, porque ya te digo que hay evidencia a montañas para aseverarte, con toda tranquilidad, que son mucho menos seguros, y más dañinos, que el uso de marihuana. Qué pasa, que es como todo: un BUEN uso no tiene por qué ser problemático, pero vaya que de por sí es una familia de sustancias bastante más peligrosa, y a la que mucha, mucha gente está adicta.

neZbo

#189 No sé si hablas a nivel de occidente en general o de España en particular. Porque por suerte el problema de adicción a los opioides no ha llegado a España. O al menos no tenemos ni de lejos el problema que tienen en EEUU con este tema.

YokeseS

#190 supongo que sera como el alcohol hay quien lo tolera y quien se pone malisimo con una copa. pero que es lo que da esa sensacion de intoxicacion el thc o el cbd?

3 respuestas
Mar5ca1no7

#182 Cuando vas al mercadona tienes un pasillo entero dedicado a bebidas alcoholicas, una estanteria de cafe y otras tantas cargadas de azucar.

Bien harias fumandote un porrito si no consumes de ninguna de esas 3, especialmente alcohol.

#193 La mezcla tomada en exceso.

2
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#193 Entiendo que el THC que es un psico estimulante y es lo que te hace "intoxicarte".

El CBD es más tranquilizador y no te enciende tanto.

1 respuesta
YokeseS

#195 gracias por la informacion. tengo que probarlo. entonces lo que no me gustan son los efectos del THC. alguna recomendacion de cual comprar?

2 respuestas
B

#195 El CBD esta prohibido en España para consumo humano así que no y como punto final llevas todo el hilo insultando a todos los que no opinan como tu así que ni me nombres ni me cites.

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#184 Sí, el polen es un concentrado de la marihuana.

El polen tiene un % de THC mayor al ser un concentrado.

Esto hablando de polen real, lo que compras en la calle no es polen (es polen cortado), ve a una asociación o hazte tu propio polen y verás como es algo totalmente distinto.

Sobre lo de dejarte moñeco como explicaba en el anterior post mío depende de los efectos de la strain, las hay muy uplifting y las hay de quedarte sopa en el sofa instant xD (y todo el espectro por medio)

#193 Depende de a qué te refieras. Te recomiendo probar marihuana sin tabaco si es que fumas porros. Te darás cuenta lo absurdamente nocivo que es el tabaco, el ciego de la hierba sin tabaco es otro mundo.

1 respuesta
S

el CBD es ilegal venderlo para consumo humano.

Que el del grow diga algo no implica que sea cierto.

Ahora, que PSOE y Podemos no lo legalicen este año me extrañaría muchísimo cuando las CCAAs andan dando subvenciones al agricultor que se pasa a cultivarlo xd

dicho esto: creo que la marihuana es el medicamento más estudiado de la historia. mas de 3.000 años entre nosotros lo mismo nos permite hacer una idea de sus riesgos.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#197 Si tu trabajo depende del coche ninguna, porque te van a parar en un control 3 dias despues y te van a joder xd

YokeseS

#200 el polen que he probado es el tipico huevo culero. no tengo ni idea pero para mi es demasiado fuerte

2 respuestas
SikorZ

#197 Pues depende de lo que busques, yo por ejemplo exijo a mi dealer que me pille hierba con efectos indicos porque sólo vaporizo/bongeo al final del día para relajarme o echar unos vicios, aunque a veces no hay donde elegir como en cuarentena y ahora estoy con una Moby Dick que te pone super activo y creativo y de buen humor.

Te recomiendo que preguntes por el strain de la hierba que te van a vender y ves sus efectos, puedes comprobarlos en:

https://www.leafly.com/strains/moby-dick

Esta es la que uso yo hata la semana que viene que me llegará alguna con efecto mas indico (o eso espero). Me entran muchas ganas de ponerme a levantar hierros o correr, te hace estar muy alegre, activo y creativo

#203 Prueba la hierba entonces y reduce la dosis. Si fumas con amigos deja su porro y hazte el tuyo a tu medida. A mí me pasa igual, en l oque mis amigos se hacen un porro hablando de cantidad yo me hago 3. Mi experiencia con la hierba mejoró cuando empecé a fumar sólo en casa y yo me mido las dosis.

Deja el polen de la calle que es pura mierda. Y si te pega fuerte el de la calle no pruebes el polen real porque te vas a quedar pajarito, ve a la hierba que su % de THC es menor al no ser un concentrado.

Y te entiendo, tengo para 2 dosis de BHO que me regalaron pero si ya el polen es demasiado potente para mí ímaginate ésto (bho es resina pura)

1 1 respuesta
neZbo

#203 Tienes que fumarlo, no chuparlo.

Ya cierro la puerta al salir xD

1
B

Yo tengo un Fenix para vaporizar... pero el golpe de garganta me jode toda la experiencia (al ser nulo), odio dar una vocanada y sentir como que solo entra aire, sin ese "picorcillo" diciéndote ya estoyyy aaaaquiiiiii :B

Soy fumador, vivo solo, tengo un buen sueldo y responsabilidades en mi trabajo... no voy pegando a viejas por la calle y se respetar mi sitio en las colas.

P.D: Supongo que al venir gilipollas de serie, la yerba poco más me ha hecho.

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#206 Que fénix?.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#201 Si lo vende hasta amazon xd

2 respuestas
YokeseS

#204 pues gracias por la informacion.

la verdad es que hay poca informacion al respecto y los chavales se colocan con cualquier mierda que pillan en la calle. y eso puede ser peligroso

1 respuesta
SikorZ

#206 A todos nos ha pasado lo mismo con el vaporizador, puedes ver mi evolución en el hilo de Cannabis paso a paso, porque creo que he sido reflejo de un cambio que muchos más han tenido mas o menos igual

Te recomiendo que para paliar esa insatisfacción al sólo usar el vaporizador uses un bong o un shabong. Te dara picorcito y te subirá mas fuerte que con el vaporizador.

#208 Lo venden como decoración o como si fuera una vela con olores, no para que te lo fumes, ahí está un poco la trampa.

Pero legal no es, de hecho @Soy_ZdRaVo lleva razón, es ilegal. Da igual si tiene CBD o THC, el cogollo de marihuana es lo que se "prohibe", independientemente de su composición quimica (corregidme si me equivoco)

1 respuesta