Aki lo que pasa es que todo lo que hace la gente "normal" es bueno y los que juegan al rol son gente "rara" ANDA Y VETE YA...
Trabajo en un ciber y todos los días veo cosas parecidas, entran (entraban ahora están de vacaciones) sobre las 3:30 todos los chavales del instituto, se ponían a jugar un poquito al counter y luego se pasaban 3 horas jugando al PRO4, a la misma hora entraba gente a jugar al warcraft 3, wow, Mu online y juegos rol online por el estilo y el típico comentario de los "normales" del PRO4 siempre era: TSSSSSSSSS valla panda de piraos to el dia jugando con muñequitos...
Venga y me vais a decir panda de anormales "NORMALES" que ustedes que se pegais 4 horas al PRo4 que es un juego jugador jugar los 2 con estrategias (pero claro de lo que le gusta a la gente "normal" el futbol) intentándose marcar unos a otros no es un tipo de rol no?...
Cuando despertéis USTEDES de matrix reality life os daréis cuenta que la vida "normal" no tiene por que ser salir desfasar futbol y Pr04, y que la gente tiene sus hobbys y hace lo que le gusta. Mi hermano me llamaba anormal por que utilizaba el linux cosa que desde hace 13 años utilizaba window, pero nada como no es lo que la gente "normal" utiliza pues nada soy un puto anormal por utilizar linux o un cracker o un desfasao del ordenador o vete tu a saber que me dirán si me ven mis colegas con linux PUES NO por que después de verme como utilizo linux todos a pedirme el puto DVD para instalarlos ellos ANORMALES.
Primero nos ignoraran, luego se reirán de nosotros, mas tardes nos atacaran y combatirán........ Después habremos ganado.