opa de edesa

Skeloto

buenas, ya que hay gran tema de debate politico y economico en este foro se agradeceria que me contestarais una pregunta que nos puede meter mañana en clase de economia, es la siguiente

Consecuencias positivas y negativas de la venta de acciones de endesa a gas natural y endesa a E.On. Siempre vistas desde el punto de vista general economico.

Se agradeceria mucho una respuesta completa a este caso.

Un saludo de un universitario estudiante de derecho k mañana se tiene k levantar a las 6 de la mañana

pQn

pfffff

tu crees q nos interesa este tema?¿

Pyr0sS

GN compra Endesa >>> Monopolio , con el Statut practicamente los impuestos que pagues iran a BCN.
EON compra Endesa >>> Impuestos por empresa no nacional para España, sale dinero del pais.

ZP noob

G

si, io stoy de acuerdo con #4, deberian de poner un foro solo para politica. :)

101010

Vaya yop estuve leyendo sobre ello en la Nueva España (periodico d donde yo vivo) pero muy por encima... más que nada porque noto cierta dificultad a la hora de entender cosas sobre el tema....

nunca estaría mal q alguien lo dijese de forma más sencilla, asiq...enga! a mi me interesa

Neocom

No sabía yo esto, fijate que curioso que cosas se aprenden por off-topic, para que luego digan las madres que solo perdemos el tiempo.

http://www.edesa.com/

De lo de "Endesa" si me había enterao..pero esto... uff como está de revolucionao el mercado bursátil.

Eristoff

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder que me da algo xDDDDD

101010

Tras varios analisis exaustivos acabo de pillarlo xDDDDDDDDD.

Pues nada, es un error "muy de hoy".

Pyr0sS

#8

zOmBiE

no pillo a #5... t as fumao algo sioke?

Pyr0sS

#10 No hay mucho que pillar... ¿que te has fumao?

(...)

lol
\/

Er_nan0

me encuentro erecto

edito: ya no

101010

No he fumado nada, la pregunta es qué habeis fumado vosotros... nose, no veo nada de raro en mi comentario.

PD: eso si al ke dice estar erecto, ni mu?

Er_nan0

es que yo soy pr0

:-D

zOmBiE

haber esta klaro k el k dice k sta erecto es pork a ido al perfil mas firmado de MV, k lo tienes en la seccion de Top xD

Condition

Endesa!!

McNuel

Joder esta clarismo fusion:
(E-On or gasNatural) + endesa + edesa = electrodomesticos que consuman una burrada para hacer rica a gasNatural o a Eon

Desde el punto de vista de el consumidor E-ON > Gas Natural No se perderia un en competidor sino que surguiria otro y teoricamente habria guerra de precios

Desde el punto de vista de el accionista E-ON > Gas Natural Mas dinero para los accionistas

Desde el punto de vista Estrategico de momento Gas Natural > E-On Se quedaria el control en tecnicamente el pais

Neocom

#17 ..xdddd, esto de reirse tan temprano tiene que ser bueno.

Usuarios habituales