Pasen y vean...
Un enfermo mental y el que le haya hecho esto, un tipo sin ningún tipo de integridad médicas.
Este tío debería estar tratado por un psiquiatra.
No me quiero imaginar el dolor cuando le dé una brizna de viento. Creo que sí le exprimes medio limón en la cara lo matas
Pues si, coño, son iguales, no sé diferenciar cual es el actor y cual el retrasado que se ha hecho semejante estropicio en la cara.
Él es retrasado y no tiene la culpa de no comprender que ha acabado con su vida a varios niveles.
La culpa la tiene el/los que han cometido semejante destrozo. Es que además no se parece una puta mierda al modelo, su puta madre. Menudos ineptos.
Esos 30k los recupera por otro lado con todo lo que le tiene que desgravar hacienda y los beneficios sociales por el retraso mental
A ese me lo he cruzado yo por mi calle y menudo susto. Qué clase de enfermedad habrá desarrollado pa' hacerse eso ...
Los que se tatúan todo el cuerpo e incluso se deforman partes de este a propósito deben estar forrados o a puntito de pillar una herencia millonaria, porque si no, no me explico cómo son tan inútiles de no haber pensado en las consecuencias que tendrán en un futuro, en todos y cada uno de los ámbitos posibles.
mira lo de joderse la cara pues todavía, pero la nariz? es algo que puede tener serias consecuencias de salud, no sé donde se habrá hecho eso pero no creo que en ningún país medio serio un cirujano pueda quitarle la nariz a alguien por los loles y le permitan seguir ejerciendo sin quitarle la licencia
Huele a mucha envidia porque tiene el jalogüin y los carnavales arreglados de por vida, sin tener que comerse el tarro para elegir.