La Guardia Civil pone en marcha una operación contra la financiación ilegal del PP en Madrid.
· El juez Eloy Velasco registra los domicilios del empresario de OHL, Javier López Madrid, y del exgerente regional del PP en Madrid, Beltrán Gutiérrez Moliner.
· Investigan supuestos pagos de López Madrid a Gutiérrez Moliner, detectados en los 'papeles de Granados'.
Agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, según han informado fuentes jurídicas a la Cadena Ser, registran en estos momentos los domicilios de Javier López Madrid, miembro del consejo de administración de OHL y yerno del empresario Juan Miguel Villar Mir.
También la casa del exgerente del PP en Madrid, Beltrán Gutiérrez Moliner, por los supuestos pagos del empresario, de decenas de miles de euros, al Partido Popular de Aguirre.
Los registros se producen a raíz de un manuscrito incautado a Francisco Granados en el desarrollo de los registros de la 'operación Púnica', y que habría sido interpretado por David Marjaliza para los investigadores. En esta suerte de 'contabilidad b' de Granados, aparecen los pagos de López Madrid al gerente regional para financiar de forma irregular al PP de Madrid.
Más información en breve.
Fuente: 20minutos.es
Y otra más, suma y sigue. ¿Qué más hace falta para que se prohíba esta organización criminal? Más de 1700 personas de la organización imputadas, financiación ilegal en multitud de diputaciones, corrupción, comisiones, todo documentado por la policía, y siguen funcionando como si no pasara nada. ¿Os imagináis que en vez de el PP, esto mismo ocurriera en un club privado? ¿O en otro tipo de organización cualquiera? ¿Cuanto creéis que llevaría cerrada?