Operacion cordales anestesia general.

OuTLine

Bueno pues dentro de 1 mes o asi me operan de los cordales (muelas del juicio), me quitaran 3 muelas, dos abajo y una arriba, y al estarlas de abajo "incluidas" al hueso pues me tienen que operar con anestesia general.

Y nada, abro el post pa saber si a alguien ya se lo hicieron y que he de esperarme despues de la operacion, si duele de cojones, si sangras mil, no se lo tipico.

PD: los medicos ya me han dicho lo que me puede pasar y tal, pero quiero oir experiencias de alguien que le hayan operado de esto (es mas o menos comun creo)

scumah

No te preocupes. Te despertarás de la anestesia como si estuvieras en el cielo, flotando en el éter mientras los tules embriagan tu olfato. No hay nada mejor que la anestesia general. Y hay gente que le tiene miedo, pobres infelices...

No me han operado de eso concretamente, pero he tenido varias experiencias con anestesia general, y he de decir que nos llevamos bien :P

Merkury

A mi me operaron (operacion de quirofano) las de abajo solo y no me pusieron general, simplemente local.

Yo no se si me la jugaria con anestesia general...

Lo peor despues de la operacion son los puntos en la encia sin duda alguna.

Skone

a mi hermana le paso y jodr..se te keda la cara deforme de kojones luego se pasa eso si.

OuTLine

#3 es que no decido yo tio, las muelas estan muy cerca del hueso o no se que (el termino que usan es incluidas) y es anestesia general si o si

Martita-

Hombre lo malo de la anestesia general es si te la ponen mal, pero suele ocurrir en rarisimas ocasiones.

A mi solo me han puesto una vez anestesia general, te dicen que sentiras un leve mareo, pero esque no m dio tiempo ni a sentirlo, me dormi sin darme cuenta y ya me desperte en la cama... bueno te "despiertas" es como si no supieras donde estas ni nada, y poco a poco ya te vas espabilando.

josepginer

Tu piensa que con anestesia general vas a estar "muerto" durante la operación. Debes confiar en la máquina, ya que respira por ti.

An Hero.

ch3ris

el post operatorio es extremadamente doloroso, y la anestesia general si sale mal puede causarte la muerte, el % es pequeño pero existe, igual que a un viejo le toca la loteria a ti te puede tocar la muerte...

lo siento, es algo que puede pasar no?

spoiler
SupremSobiet

Te van a drogar de manera controlada. Viaje gratis de mano del caballo blanco de los morficos de diseño...

...disfrutalo.

;)

NosFeR_

A mi me van a tener que operar de las 2 de abajo, pero no las tengo tan mal como tú y supongo que sólo me pondrán local.... no quiero :(

tommassi

no te preocupes, confia en los profesionales, k pa eso estudian sus carreras mientras otros vemos como no estudiamos las nuestras...

spoiler
rallada

por dios hablais de la anestesia general como si fuese venenosa!

A ver la anestesia general no se puede poner mal, ya que va intravenosa (y previamente te pondran una via) o mediante aerosol. Otra cosa es q seas alergico a ese fármaco en concreto, o que tengas algun tipo de comlpicacion intraoperatoria (bajada de tension, apnea ect) Pero para eso existen las maquinas de anestesia y los anestesistas, medicos, enfermeros ect ect.

Yo creo q es un metodo super seguro, ademas estas hablando de una cirugia programada en la que previamente te haran unas pruebas para ver como estas. Si fuese de urgencia ya seria otra cosa.

Estate tranquilo por el tema de la anestesia. En cuanto a la extraccion de las muelas, solo te puedo decir que se te hinchara la cara y poco mas, y solo pasaras x ello una vez (y no 4 veces si hubiesen ido muela a muela), supongo q te dejaran ingresado 1 dia o como mucho 2 y a casa!

OuTLine

gracias por las respuestas y para el de arriba es cirugia sin ingreso o como se llame, voy, me operan y por la tarde a mi casa.

U

a mi me operaron del cuello con anestesia general, y bueno sientes un mareo cuándo te la ponen pero por lo demás nada, bueno yo me desperté en mitad (no se sabe por qué xD) pero corriendo me durmieron, que sensacion mas terrible esa de verme con un tubo por la boca y una maquina respirando por mi xD

J0d3r

A mi me han quitado las 4 muelas del juicio, de dos en dos, y una de ellas estaba todavía sin salir.

En mi caso fue anestesia local, el cirujano era un puto crack y en 5min (sí, 5min de reloj) estaba en mi coche de camino a mi casa.

Cuando se te va despertando la anestesia notas una molestia, y por lo general durante 1-2 días duermes bastante mal, pero ni duele ni es algo excesivamente jodido.

A mí particularmente la que más me jodió fue la que estaba enterrada, pero vamos que te dan nolotiles y calmantes a full y no notas prácticamente nada. En 3 días yo estaba recuperado y como si nada.

Aproveche para pasarme el COD4 y me lo pasé de puta madre calentito en mi casa sin ir a currar.

maRc

¿Anestesia general o anestesia local + sedación?

erdanblo

Hinspira jondo i kuenta asia trás.

ASM

vas a morir

PD: saluda a elvis de mi parte.

Akiam

A mi me operaron de eso, ya hace mas o menos dos años...(creo que el mes que viene hago los dos años).
El caso: antes de la operación, el dentista amigo de la familia me acojonó , lo que hizo que mi estado no fuera del todo tranquilo, y si de por sí soy nerviosa..con un dentista capullo que te pone mas nerviosa aún, no ayuda.

Cuando te ponen la anestesia, aparte de no doler nada (aunque eso si..tardan un poco en ponértela entera) empiezas a adormilarte y a eso de los 10 minutos viene tu dentista y compañía con el traje de faena y empiezan.

Eso sí...vas a estar una semana con un pedazo de bulto en la mandíbula impresionante, pero se te va bajando poco a poco, además que te mandarán ibuprofeno y demás.

También notarás alguna molestia, pero nada que con le tiempo no se solucione.

Simplemente, mucha suerte en tu operación y tranquilo que después te darán una piruleta :D

Hardy

A mí solo me pusieron anestesia local y la verdad es que ni me enteré.

Eso sí, los días siguiente es bastante molesto, sobretodo a las horas de la comida.

Narniana

A mi me han quitado las 2 de abajo. Una normal, y otra estaba horizontal asi que me tuvieron que limar el hueso de la mandibula para poder quitarmela. Fue bastante incomoda la operacion, no me la hicieron con anestesia general y me tuvieron que poner miles de inyecciones hasta que no senti absolutamente nada. Pero a ti si te la van a poner asi que esa parte te la ahorras y despues te dan un monton de analgesicos asi que no es para tanto. Lo unico es que tienes que hacer reposo durante unos dias y la comida que solo puedes tomar cosas blandas y en principio nada caliente para prevenir una hemorragia.

nixonE1

Pero con la anestesia general una maquina respita por ti? Lo he ledio mas arriba, y creo que solo te duerme, pero no respira por ti una maquina, no? Si no tambien se pararia el corazon!

Bau

#22 no joder, no xDD, eso de que respira por tí es cuando tienes el corazón parado, vamos.. cuando estás en estado vegetal.

Sobre la anestesia general, a mi me operaron de un quiste en el cuello y me pusieron anestesia general. Y joder! me molo un huevo la experiencia xD, te meten por vena una inyección de una especie de líquido blanquecino y cuando te ha introducido más o menos la mitad del líquido de la inyección sientes que se te cierran los ojos a la fuerza xd, es como si una mano te los cerrara sin tu poder evitarlo.
Luego en la operación obviamente, no te enteras absolutamente de nada. Por cierto #1, supongo que te darán cita con el anestesista para que te mida la tensión y te pida edad, peso y altura, porque la anestesia que te meten va en función de esto.

Lo peor (aunque tampoco es tan malo xd) es cuando te despiertas después de la operación en una habitación de reanimación donde habrá seguramente más gente. Da un poco de yuyu porque te despiertas y comienzas a oir los pitidos del corazón de un montón de gente a la vez y no sabes si el sonido de tu corazón o el de los otros, pero vamos .. que te tienen ahí unos 15 min o así y ya está.

Disfruta de la anestesia general ;)

A

Yo me opere también hace tiempo con anestesia general, pero a mi me pusieron un supositorio con el cual me quede dormido en la camilla y ya desperté en la habitación. Es como dormirte y despertarte en un mismo momento.

Ahora dentro de poco me tienen que poner también anestesia, pero esta vez es local + sedación, asi que si alguien me cuenta como va eso de la sedación, se lo agradezco, porque no se si te dejan medio drogado, o si me voy a tener que llevar la psp para pasar el rato mientras me roban la virginidad anal a la vez que me quitan el sinus pilonidal.

NickNack

joder #9 tu comentario me ha encantado. Que manera mas "original?" de expresar algo tan dulce.

:(

NuT

jajajajajaja el 90% no sabéis lo que es la anestesia general y estáis aquí contándole de todo al chico.

7 meses después
C

MIRA YO TENGO 17 AÑOS Y ME APLICARON ANESTESIA GENERAL PORQUE ME TUVIERON QUE OPERAR DE APENDICITIS.. SINCERAMENTE NO ME DIO MIEDA LA ANESTESIA Y ESO QUE ME ENTERE DE UN SEGUNDO PARA EL OTRO QUE ME OPERABAN..ME PUSE NERVIOSA MARIQONIE UN POCO PERO BUE ERA NORMAL.

TE DIGO LA VERDAD NO QUIERO QUEDAR COMO UNA ADICTA A LA MORFINA AJJAJAJA PERO ES LA MEJOR EXPERIENCIA QUE TUVE...ES IMPRESIONANTE Y TE DEJA TANTA CURIOSIDAD...

PRIMERO : NI TE DAS CUENTA CUANDO TE DORMÍS... DIRECTAMENTE NO SABES COMO TE DORMISTE..POR AHI TARDASTE MINUTOS PERO VOS NO TE DISTE CUENTA ...EN FIN..TE DORMIS.

SEGUNDO: NO SE COMO EXPLICARTE PORQ ESTA ES LA PARTE COMPLICADA.. DURANTE LA ANESTESIA NO RECUERDO HABER SOÑADO NADA..NO ME ACUERDO DE NADA.. ES COMO ESTAR MUERTO UNOS MINUTOS... ESTAS AJENO A TODOLO QUE PASA A FUERA NISIQIERA SABES QUE ESTAS DORMIDO ...

TERCERO: PASAN MINUTOS HORAS O LO QUE QUIERAS PERO VO SNO TUVISTE NOCION DEL TIEMPO I ENCIMA ESTABAS INCONCIENTE ENTONCES PARECIERON SEGUNDOS... TE LEVANTAS COMO SI NADA... CON UN POCO DE FRIO... PERO ES MUY CHISTOSO PORQ ES UNA SENSACION DE PLACER INCREIBLE ENCIMA TE DESPERTAS RE PELOTUDA JAJAJAAJ

AHORA BIEN...SI TE VA ADOLER DPS O NO..NO SE.. PORQ TE OPERAN DE OTRA COSA DISTINTA A LA MIA... XD

Addario

nixonE1

Me cago en la puta deja de gritar capullo!

josepginer

#27 Anda, un Necro de level 1!

Usuarios habituales

  • Esc0rpio
  • josepginer
  • nixonE1
  • Narniana
  • maRc
  • OuTLine
  • Martita-