Hola, he visto que alguien ha usado este foro para fimosis narrar y ayudar a otros con un problema similar a animarse o cojer coraje.
Realmente estoy putamente cagado, os cuento mi situación vivo compartiendo piso y demomento nadie más sabe que me van a operar de fimosis, sólo un amigo que tengo pensado decirselo nada más, en el curro me he pedido vacaciones una semana y media XD
He tenido un vida durísima y por eso mis padres no me operaron de pequeño xq pasaron de mi pero bueno.. agua pasada no mueve molino y tampoco arregla fimosis XD
Este miercoles 3 de diciembre empieza mi gran hazaña con mi pene XD se por lo que he leido que será muy horrible y doloroso y que el dolor máximo suele oscilar hasta un máximo de 4 dias pero que sino lo hacen bien puede ser que sea cosa de un dia.
Realmente nunca me he operado, no me han pinchado casi nunca osea que será una puta locura de dolor y dias, sangre, sudor y lágrimas.
Lo que me da más miedo es que me lo dejen mal... no tengo muchos recursos cómo para ir a un privado.. enfin espero que no pase nada malo y sea cosa de un dia !!!
Confesion de una post-operación de fimosis XD