desde la primera visita al medico hasta q me operan han pasado aproximadamente,2 meses y medio,pues bien hoy ha sido,sobre las 3 y veinte de la tarde entre en la sala para anestesia,me descubro el pene,y me aplica como unos 7 u 9 pinchazos en la zona de la corona del glande mas o menos,no duele,notas como un pekeño peñizco mas bien molesto pero no duele,a esto que me dejan unos 20 minutos antes de operar,ya con el miembro dormido,me preparan, y seguidamente,manipulan todo lo que tienen que manipular,yo no vi nada,ni notaba nada de nada,solo el mismo manipuleo del cirujano,como media hora asi duró,unos 55 minutos exactamente desde que entras hasta que sales,con un ligero mareo y toda la zona dormida,ya pasada dos horas la anestesia se va y comienzas a sensibilizarte el miembro,a decir verdad lo estoy llevando bastante bien,con ligeras y leves molestias,pero bien,a la hora de orinar es molesto,ya que la tengo vendada y el chorro sale largo y disparado,nada de dolor,solo si la gasa se pega por la zona del frenillo duele un poco,algo de sangre,lo normal,la tengo que llevar hacia arriba por la inflamacion,en fin soy novato en esto,espero q todo vaya bien.os ire contando.