Operacion de la vista

elfito

Tocarse los ojos es algo delicado... Igual por una complicacion de anda la acabas liando diciendo ke si a la operacion cuando (por lo menos ami) las lentillas me basto y sobro.

Aun teniendo pasta para ello... me lo pensaria bastante

Suerte ^^

Alanis__

#1# yo me operé hace un año y poco. Y la verdad es que no duele nada, además es super rápido.

Lo unico que es un poco molesto son las gotas que te ponen antes de entrar en la operación.

Astro90

suerte maxo

oOL4sTOo

Yo me opere en Septiembre,tenia miopia 2,en cada ojo.

En la operacion sentí como un escozor en cada ojo,como un pellizco en el ojo,y no podia mirar al laser ese verde,me daba demasiado cosquilleo,y nose como saque fuerzas,para aguantar los 2 minutos mirando fijamente..me operaron y sali de la camilla,me tumbe como 1 hora y luego me fui para casa,me acoste,y por la noche veia la tele perfecto.

Despues de hacerme todas las revisiones tengo 0 0 0,me dijo el cirujano que es muy dificil que la maquina haga 0 0 0,pero tuve suerte,y a pesar de todo salio perfecto,a dia de hoy ni me molesta los reflejos ni nada,eso si el primer mes notas todo eso,es normal...

salu2!

mry00

cuanto puede valer este tipo de operación?

oOL4sTOo

Pues a mi me costo 1400€ en una clinica privada aqui en Marbella,pero te digo una cosa,es la mejor decision que he tomado en mi vida,ganas en calidad de vida por todos lados..

_kiNG_

Yo me operé y el ojo izquierdo no me quedó bien, en breves tengo que volver a que me retoquen.

Durante la operación yo lo pasé bastante mal, ya que tengo los ojos muy delicados y al sentir el "clack" y perder la vista durante unos segundos me dió bastante cague.

Luego me fue bastante complicado estar mirando al láser fijamente ya que al ver tan borroso no sabia donde miraba xd.

Pero el resultado es buenísimo, el dia siguiente lo miras todo emparanoiado, la gente que me viera pensaria que estaba loco o algo xddd

PD: 2000€ me costó.

ManOwaR

#31 a mi hace 22 años me sacaron ambos ojos, me cortaron las corneas y me los volvieron a poner, y aquí estoy, sin teclado en braile xD Las operación de miopia, comparada con la que me hicieron a mi es un chiste, sabiendo las maravillas que hacían hace más de 20 años, ahora no te ha de preocupar nada con el avance médico que hay.

z3r0

A mi me operaron de la vista en Junio del año pasado, te hacen varias pruebas.

Antes de la operación te echan colirio en el que deberas de permanecer con los ojos cerrados hasta que vengan para llevarte a la camilla, te echarán anestesia.

Al rato te llevarán a la mesa donde estará el láser con el médico y un ayudante, para mí lo que más me molestó fueron las forces que te ponen para mantener el ojo completamente abierto.

Te realizan un corte, el cuál no notarás para nada para estar el ojo totalmente accesible sin barreras al laser, incluso teniendo los ojos con anestesia deberás de mirar el láser (a mi el ojo derecho se me iba ...)

Al terminar la operación te sentarán en una silla de las de fuera, donde tendrás que permanecer con los ojos cerrados hasta que te avisen. La luz te molestará (fijate que salí de la clinica con el tiempo nublado y decía que me molestaba el sol).

Cuando te hayan avisado entrarás en una sala donde te harán el examen de los ojos, al terminar te darán una bolsa con unas gafas de sol, lágrimas artificiales y unas gasas.

Deberás de permanecer con los ojos cerrados todo el día, poco a poco irás viendo bien, notarás alguna molestia como si tubieras arena en el ojo. Pero no es nada preocupante, es algo normal.

Al cabo de 1 semana te citarán para el reconocimiento ( 1 semana, 1 mes, 3 meses ) a los 3 meses será tu última revisión.

Ya te falta que envien una carta cada año para un chequeo.

Espero que te haya servido de ayuda

#37 ??? Un clack ! y perder la vista ... º_o

Gallagher_JC

Mas o menos las dudas ya te las habran aclarado con las experiencias contadas, reposo, te molestara la luz, etc.

Mi peculiaridad fue que a mi la operacion si me dolio, me parecio algo horrible, ojala me hubieran golpeado la pierna o algo similar, hubiera sido menos jodido.

En general pues a la gente no le suele doler, son 10 minutos y listo, pero yo los recuerdo como horas.

No pretendo acojonarte, el resultado es inmejorable, merece la pena pasar el mal rato.

Un saludo.

SelaLoka

#1 Mi madre se opero hace 2 años y esta estupenda ^.Segun me dijo no duele nada,simplemente es algo molesto durante la operacion.Al terminar,le molestaba muxo la luz,xo al siguiente dia estaba como nueva ^.Yo mas adelante me operare tambien,xq tngo miopia y astigmatismo y estoy muuuy cansada de las lentillas ya,asi q tienes suerte!!

oOL4sTOo

#41 pero eso es como todo,depende mucho de la persona,a mi me dolio solo 10 minutos,y luego ya te digo,por la noche viendo la TV tran tranquilo :S

Usuarios habituales