Operacion Vanilla Gorilla

B

Parece ser que por fin se estan poniendo serios con las bandas de supremacistas blancos en EEUU. Han detenido a mas de 40 por cargos como trafico de drogas y asesinatos, por lo que muchos se enfrentan a cadena perpetua.
https://www.google.es/search?q=vanilla+gorilla&rlz=1C1AWUA_enES815ES819&source=lnms&tbm=nws&sa=X&ved=0ahUKEwiJrei_teXeAhWGMewKHV1ACTYQ_AUIESgE&biw=1280&bih=913
Me parece sublime el nombre de la operacion, muy adecuado para los simios objetivo de la misma

B

Si son delincuentes como si quieren ser monjas de la caridad.

3
B

No se yo si esto a Trump le gustara.

Chewirl

Igual ha sido por tráfico de drogas y asesinatos y no por supremacistas blancos que de esos hay muchos y les dejan a sus anchas xdd

Dieter

Algunos son productos de endogamia entre hermanos que a su vez follan con los hijos y los nietos.

1 respuesta
Fun-T

No sé por qué he leído gorrilla y al entrar esperaba algo mucho más turbio.

2
Ragest

"Operacion contra supremacistas blancos"

"40+ associates of the notorious Ghost Face Gangsters criminal street gang have been indicted on federal charges related to drug trafficking and firearms possession throughout eastern Georgia and beyond"

Podemos cerrar esto ya?

1 respuesta
B

#7 Son supremacistas blancos que trafican con drogas y asesinan, pero tienen en comun que son supremacistas blancos. ¿Te molesta la realidad?

2 respuestas
Ragest

#8 Son bandas delincuentes que tienen en comun que son delincuentes y que han sido detenidos por ser delincuentes, no supremacistas blancos.

Por lo que nadie ha detenido a "supremacistas blancos", sino a delincuentes por trafico de drogas y posesion de armas

Bune intento de manipulacion. Nah es broma, el intento ha sido una basura

1 respuesta
Leoshito

#9 Ojalá se usara la misma relatividad para los moritos, inmigrantes, etc.

8 3 respuestas
MiNmbreNoCab

#10 Ya los conoces, la doble vara de medir de la izquierda xdxdxdxd.

Ragest

#10 Te demostraria con estadisticas por que cuando ocurren atentados se tiend ea pensar que son moritos y por que se asocia a la inmigracion ilegal con delitos debido a sus altisimas tasas de delitos.

Pero los datos no os suelen gustar, sois mas de sentmientos

1 1 respuesta
polaritySYS

#10

Estás pidiendo imparcialidad y objetividad. Espero que te de vergüenza.

Ragest

Vaya por dios, el hilo se cae con todo su peso pero hay que chuparse las pollas igual xd

1 respuesta
C

Que importa que sean supremacistas blancos si los han detenido por otras cosas? xd luego os quejais del amarillismo de okdiario

1 respuesta
Erpotro

Sea de la etnia que sea se le tacha por lo que hace y punto, sean moritos, blanquitos, negritos o chinitos, coño ya con la puta doble vara, los que se ofenden por unos y no por otros permitidme deciros que sois tremendamente SUBNORMALES.

B

#15 Unos son traficantes, otros asesinos y todos tienen en comun ser supremacistas blancos.

2 respuestas
Mako666

#12 Igual esas estadísticas lo que demuestran no es que las tasas de delitos pertenecen a gente de una etnia concreta sino a gente de un determinado estrato social.

Sociología 101 shur.

1 respuesta
Ragest

#17

Charges against the defendants in Operation Vanilla Gorilla include:

25 counts alleging the possession of controlled substances with intent to distribute;
18 counts alleging the unlawful distribution of controlled substances;
25 counts alleging prohibited persons (drug users and/or felons) in possession of firearms and/or ammunition;
One count alleging the unlawful possession of a prohibited weapon – a sawed-off rifle;
One count alleging the possession of a firearm with an obliterated serial number;
10 counts alleging the possession of controlled substances, including methamphetamine, heroin, crack cocaine, marijuana, and prescription pills; and,
2 counts alleging the possession of counterfeit currency.

Me indicas donde estan los asesinatos esos famosos de los que me hablas?

#18 Gracias por darme la razon, aunque lo hayas hecho sin querer

2 respuestas
Mako666

#19 Ni te la doy ni te la quito. Remarco que asociar delincuencia a etnia y no a estrato social es objetivamente erroneo. Esto es un hecho, no una opinión.

1 respuesta
Ragest

#20 Desconocia que ser un inmigrante ilegal era una etnia

1 respuesta
B

#19 Gangster,drogas, armas...

Llámame loco pero diría que algún asesino hay, son 43 que se pueden enfrentar a cadena perpetua, xD.

1 respuesta
Mako666

#21 Y yo desconocía que alguien fuese capaz de decir "inmigración ilegal" cuando en su post original dijo "moritos".

2 2 respuestas
Leoshito

#14 Pues como hacen los politicamente incorrectos xD

Ragest

#23 En respues a alguien que ha dicho "moritos". Igual deberiamos leer mas

#22 Loco no, pero ningun cargo es por asesinato, ergo son igual de asesinos que de unicornios

2 respuestas
B

#23 Hay que esconderse un poco, saben que dan verguenza ajena e intentan camuflarse de personas con los cromosomas correctos en numero y posicion

MiNmbreNoCab

#25 ¿Y que tiene en comun toda la inmigracion ilegal?

Ya te lo digo yo que se que no vas a llegar.

El estrato social.

Animo, crack.

1 respuesta
Mako666

#25 O igual podrías haberte ahorrado la palabra, aunque la hubiese mencionado tu interlocutor, y haber utilizado simplemente "inmigración ilegal". Es una discusión de besugos, por mi parte aquí se acaba.

Si tu crees que la delincuencia tiene que ver con el estrato social, enhorabuena, estamos de acuerdo y además tenemos razón.

2
Beckem88

¿Por qué todas las operaciones siempre tienen nombres ridículos?

Ragest

#27 Fantastico, por lo que podriamos decir que estos drugdealers son personas de estrato social bajo y aun asi se hace incapie en que son "supremacistas blancos"

Por lo tanto el hilo sigue siendo pura propaganda, que es el punto al que llegue hace media hora

1 respuesta