Operador de carretilla elevadora RIESGO 100%

George-Bush

Esto es un lol de no parar, el video se supone q es completamente en serio, q es un corto sobre la seguridad con carretillas elevadoras de noseque empresa alemana. (o al menos asi me lo han vendido a mi)

Pero las situaciones, la edicion y la forma de narrarlo lo han convertido en una absurdez digna de salvarse en la biblioteca de youtube.

Lo mejor es la forma con la que tratan al trabajo de carretillero, como si se acabasen de graduar en ingenieria molecular o estuviesen pilotando cazas xDDDD

Pobre klaus, su primer dia de curro y ya se a cargado a varios compañeros :(

_SePHiRoTH_

Joooooooder, qué gore xDDDD

cabron

Mira que cuando he visto que duraba 7 minutos, he pensado que no lo iba a ver entero ni de coña, pero ha merecido la pena xD

D

como la vida misma !

_Akiles_

JAJAJAJAJAJAJA parece una pelicula gore de serie b LOL

a varios? si se ha cargado a toda la fabrica xDDDDDD

beware KLAUS el asesino de la carretilla...is coming.

P

Juju, de mayor quiero ser carretillero.

EDIT: Me ha recordado al mítico BAGMAN.

P

Dios XDDDDDDDDDD, ke bueno.

Dj_Sergio

Pero esto que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
esque me resulta hasta cómico

P.D. Klaus FAN!!!

HIMOTEN

ya lo habia visto, sublime.

Afket0

jajajajaja q puto amote

dagavi

Me ha pasado lo de #3, al ver la duración casi lo quito, pero al final ha merecido la pena xDDD

M

jajaja q basto xD

Thanat0s

Dios, pues he estado a punto de chaparlo, pero leyendo los comentarios me he esperado y ha merecido la pena xD

katshu

O_o xDDDDDDDDDD dios y pensar q todo eso puedo causarlo yo tb conduciendo mi carretilla xD.

JacKk

joer soy el unico loco al q no le hace gracia. Pegadme.

es broma molaa jajajajjaja

LaTHaNDeR

dios, la carretilla es una arma letal OMG xDDDDD.

vinilester

como va a ser en serio tio xDDDDDDDDDDDDD

Es un cortometraje sin mas....pero dudo mucho q lo sake una empresa para promocionar la seguridad xDDDD

A

pordios ke heavy xD

Onanymous

La masacre del final es un despolle xDDDDDDDDDDD

SicKneSs

xaxo vaya locura de video xDDDDDDDDD

jOrjUdA

jjajajaaja dios lo que me he reido, que grande ha estado.

Se lo he enviado a un amigo, que se dedica a dar cursos para manejar esos bichos, a ver que le parece

albertoste

Madre de dios!!!!WTF¿?¿?!

Para mi que la empresa cree haber contratado a un empleado y tal...pero es de la competencia, que ha venido a acabar con toda la frabrica, incluido el mismo xk ya trabaja ahi xD

B

joder esto es el bagman carretillero

L

Hablabais de Dexter?

Polakoooo

jajajajajajaja. Bueniiiiisimo y eso que al principio no le encontraba la puta gracia.

Kaxsp

me recuerda a cuando estuve trabajando en una fabrica, y yo una vez casi me pisa una carretilla de esas que iba con unas planchas de metal sin fijar muy bien (si, como las que corta al tio por la mitad). La verdad es que son un peligro.

Pero que grande el video. xDDD

2 meses después
_rAiDeN_

Sin final que grande!

Daves

Y al final le ponen la musiquilla del mundo de la piruleta y el regaliz!! Mañana será otro día xDDD

Josetxe

#13. Iba a cerrarlo a os 3-4 min pensando DIOS DEVUELVEME ESTOS MINUTOS DE VIDA. Pero al ver los comentarios he decidido dejarlo(justo cuando el compañero arregla la maquina) y ha mereceido la pena xDD

Guardian

Menudo video xD