Pues creo este hilo porque nose si hay alguno, aunque podria servir para dar opiniones y consejos sobre las operadoras de fibra y esas cosas.
Yo actuamente tengo vodafone, mi experiencia con ellos no es mala, me dan la totalidad de la linea incluso mas de la cuenta, algunas veces llega a sobrepasar el limite de 300mb
Todo eso con HFC.
Ahora mismo tengo contratado fijo+fibra de 300/30 no me hace falta mas subida porque no soy de subir archivos a ningun lao.
Actualmente pago 66 euros sin permanencia, llame el miercoles para que me ofrecieran un descuento pero me dicen que tengo que acojerme a una linea adicional una S de vodafone, acepte pero aun no he activao el descuento, por lo que el lunes procedo a hacer la baja en todos los servicios, sin hacer ninguna portabilidad, a los 2 o 3 dias de que este todo correcto vuelvo a hacer una alta en la misma compañia, a nombre de otro titular para ser cliente nuevo.
El mismo combinado fijo+fibra 300/30 "en julio suben a 600mb" mas linea adicional por 43 euros durante 24 meses, cosa que no me importa ya que no tengo problemas con ellos en cortes ni nada por el estilo.
Creeis que es la mejor forma de proceder? No puedo hacer portabilidad a movistar "ojala" me llega orange pero no se que tal va.
Os invito a que conteis vuestras experiencias con las operadoras que teneis actualmente, ya sea fibra, tv, moviles etc y consejosnpara conseguir las mejores ofertas