Operan de la mano equivocada a una niña

dicon

mmm los que habeis comentado lo de house que sepais que veo bastante canales tipo historia,odisea y discovery (ahora que me las he dado de "culto" continuo XDD) y en este ultimo he visto bastantes operaciones y en casi todas las amputaciones he visto al enfermo/un familiar suyo/enfermera escribirle en el miembro que no era precisamente eso,que ese no habia que amputarlo ...

lo de la niña pues no se tanto de medicina para conocer las consecuencias,quiza un solo tendon quitado de un dedo no le provoque tanto problema .. tener en cuenta que ya se lo ivan ha hacer en la izquierda y no creo que "jodieran" un anular por dejar bien un pulgar ... (aunque en caso extremo tendria cierta logica).

Takhisis

#31 Claramente si iban a joder un anular por dejar bien un pulgar puesto que este se utiliza mas que el otro, por eso de que hace pinza.

dicon

por eso precisamente he puesto que tendria "cierta logica" pero no puedo estar seguro de ello porque no se dan detalles en ninguna noticia de las que he leido ... y no es la primera vez que veo tamb en discovery quitar un tendon de un sitio y ponerlo en otro sin que el primer miembro se vea perjudicado ...

B

este debe trabajar en MerkaMadrid... xD