Pues eso me gustaría saber si alguno se ha operado de miopía y si ha tenido muchos efectos secundarios y si se ve bien sin gafas o lentillas.
Siento si cometo alguna falta me han echado una gotas en los ojos y veo triple.
Pues eso me gustaría saber si alguno se ha operado de miopía y si ha tenido muchos efectos secundarios y si se ve bien sin gafas o lentillas.
Siento si cometo alguna falta me han echado una gotas en los ojos y veo triple.
Creo que hablo en nombre de todos si digo que es obvio que operarse de la vista no es operarse de fimosis
En cursiva para que te cueste más leerlo.
Bien solo me falta poner un gif de una señorita ligera de ropa para que entre mas gente. Bueno ¿ alguno se ha operado de miopía ?.
Tengo 2 familiares que se han operado de miopia y ven de lujo, eso si, no le corrigieron del todo la vista, tenian falta de lejos, entonces si le corregian al 100% luego tenian que usar gafas de cerca y preferian usarlas de lejos asi que le dejaron solo un 0,90% y asi solo tienen que usar de lejos y no de cerca. Está claro que es mejor usarlas para lejos y no de cerca... eso ya es tu decisión.
Conclusión: Vas a ver bien está claro.
Según me han dicho, algunas personas no se le queda bien la vista en la primera operación y debe de darse un retoque pasado un par de meses.
¿Lo de la operación de la vista no es para vertela mas grande?
mi hermana lleva esas lentillas que te meten dentro del ojo y duran muchísimos años, y hasta ahora ningún problema
creo que las dioptrias tambien cuentan, sin contar que uso lentillas, voy por 7 dioptrias, y me gustaria operarme en un futuro... mi tio se opero y de momento creo que bien
Nas.
OJOS
Hoy en dia no hay ningun problema, te operaran de uno, estaras unos dias con el ojo tapado y despues lo mismo con el otro.
Ganaras en calidad de vida.
Animo y sin miedo.
RABO.
No te preocupes, estaras unos dias sin sexo, en tu caso manual o hincable y ya esta, si te sobra pasta que te la agranden un poco, te iria bien.
1 Saludo
#24 gracias
#25 Que va me han mirado si se me podían operar poniéndome unas gotas y mirándome por unos instrumentales bizarros. Tengo las pupilas como dos platos hasta me estoy mareando. Creo que como siga delante del ordenador no habra ojos que operar.... bueno que diablos hasta que no me desmaye no creo que sea peligroso.
No tengo experiencia propia, pero conozco a gente que se ha operado y todo ha sido un exito, casi sin efectos secundarios y practicamente indoloro.
PD: Parce que hayas abierto este thread, únicamente para vacilar lo mucho que conoces media vida, y que te sabes la historia de la fimosis...
#27 Si la conozco bastante bien. Pero no es por eso después de que el médico me describiera los riesgos quería escuchar opiniones de gente que se lo haya hecho. Gracias por preguntar.