Ya lo he dicho varias veces por aquí y, viendo mi historial de mensajes, parezco comercial de una clínica o algo Yo me operé en 2003 creo recordar, a mis 22 años. Me dijeron que tenía la cornea (creo que era la córnea) bastante gorda y que en caso de necesitar una corrección más adelante, podría hacerla. Me operó una prima mía y lo hizo gratis, así que no tenía ningún interés económico en forzarme a hacerla. Así que bueno, me animé a hacerla.
Como ya he dicho en otras ocasiones, es la mejor decisión que he tomado en mi vida. A día de hoy no veo perfecto, pero sigo viendo muy bien sin necesidad de usar gafas para nada y eso que me paso unas 8 horas al día delante del ordenador.
En cuanto al postoperatorio, en mi caso no tuve muchas molestias. Me eché a dormir al llegar a casa y al despertarme ya veía bien. Picaba algo el ojo, aunque con las gotas, ni molestaban. Estuve usando las gotas como un año y a día de hoy no uso, o muy de vez en cuando cuando estoy más horas de las debidad al pc y me noto algo reseco, aunque supongo que a un no-operado también se le secará. Y lo de los halos, me dijeron que se producían porque pasaba luz por donde te hacen el corte y que al cicatrizar bien desaparecerían y así fue. En estos 16 años supongo que habrá mejorado la técnica y las molestias serán todavía menores.
En resumen, te lo recomendaría al 100%