Operativo policial

argee

#2 -_-

Deoxys

#1 me he leído el artículo y coincido plenamente en que el autor no tiene ni zorra de lo que habla.
por ejemplo, cito unas cosas

"Las réplicas sorprenden por su total similitud con las armas reales" (si, clavaditas)

"Entre las armas largas destacaba además una con mira telescópica y otra que funciona con batería"
1.- no son armas, eso está más que claro
2.- Lo dice como si fuera más peligrosa que las demás por tener mira :/
3.- OOOOHHH!! funciona con batería!! es asombroso!! (para los que no pilen la ironía, todas las réplicas que se utilizan normalmente son automáticas con batería o mediante gas)

sin más, no se de que me sorprendo, típico sensacionalismo barato a costa de la ignorancia de la gente

ElRuso

11-15 anyos, me parece de lo mas normal que les pillan las armas. Yo a mi hijo con esa edad no le compraria una replica de airsoft, y si la hubiera visto la confiscario yo mismo.

Ademas no me quejaria mucho, que en Espanya las leyes sobre Airsoft son muy liberales comparando con otras paises.

Hades13

.

Kereck

Hombre, yo creo que esto como todo, habra que ver si estaban violando alguna ley o norma, y son imputables por ello, si no pues es absurdo que hagan una cosa distinta a devolverles las replicas y decirles "ale ale, a jugar al campo".

En cualquier caso la queja de fondo me parece bastante valida, los peligros que mas corremos cada dia son de que nos atraquen por la calle y cosas asi, y ahi nunca esta la policia (local o la que sea) para prevenirlo. En donde yo vivo es raro ver pasar algun coche de policia por la calle patruyando, sin embargo para ponerse en la salida de la carretera a parar coches y poner multas si que hay policias y coches casi todos los dias.

Que me toca las pelotas el tema, vamos.

Desper4doS

si no puedes con el enemigo, unete......

hazte poli

Hades13

.

swoon

en dos palabras: vacio legal

vaya periodismo de calidad eh, menos mal que no habia lanzagranadas entre las replicas

Caralim0n

#20 Con gente como tu hace que este hobby tenga mala fama, me alegro que os enpapelaran, la proxima vez haceis las cosas bien o no jugueis.

Pero vamos a ver, lo que hay que hacer para jugar al airsoft es:

1) Jugar en una finca PRIVADA. Jugais en la via publica y me da igual que este donde cristo perdio el mechero, estais en un sitio donde puede pasar cualquier persona y atizarla en el ojo, y luego veras.

2) Avisar a las autoridades competentes, normalmente guardia civil, y decirles que vais a jugar en la finca PRIVADA de tu tio Alberto.

Cada vez que veo noticias de estas me come el alma, y cada vez que veo comentarios como el de #20 me dan ganas de agarrarle la cabeza y gritar MEMBRILLLOOOOOO. Hay mucha gente que no sabe lo que tiene entre manos cuando juega al airsoft y encima hay que oirlos enfadarse, normal que en muchos clubs no acepten menores.

michi

uy si, esta noche dormiremos mas seguros

luego para entrar en los poblaos no hay ordenes judiciales XD