Voy a contar desde que me acuerde, tías:
1- Meritxell (paciente y he quedado un par de veces con ella, para tratarle y la últma vez se puso la cosa tonta... simpática)
2- María (enfermera, pin up, bastante sexy y como una regadera, para quedar y pasarlo bien)
3- Victoria (me agregó al fb y es la típica pijita sexy que no tiene que esforzarse demasiado porque lo puede tener todo)
4- Sandra (41 años, fisioterapeuta, ha echo de tutora mía durante un mes y medio, es bruja! y una jefa, nada sexual)
5- Susana (ya en verano... pecho operado, adicta al gym, rubia... ... ... lo pasé bien con ella)
6- Alba (una chica muy guapa... aunque pasadita de peso, se tuvo que venir una mañana conmigo a darle caña, muy agradecida )
7- Anita (una chica simpática, guapa, deportista, sencilla y un poco punky que me encanta aunque no estoy como para intentar nada con ella, somos amigos, aunque por mí... habría roce)
8- Macarena (paciente mía, simpática y guapetona, nada de nada)
9- Cannelle (mi ex novia-rollo durante dos años y pico, todo muy exagerado, cuando estábamos bien muy bien, cuando estábamos mal muy mal, ahora no está en España, volverá en Enero, veremos qué pasa)
10- Tu madre (es coña, no sé a quién más poner sin que parezca uqe me las trinque a todas, aunque a tu madre me la trinqué)