¿Que opinais de estas situaciones? Posible estafa, pero sin aguacates

B

Hoy viendo historias de instagram sin nada que hacer me ha aparecido la siguiente historia.

Chavala de 21 años que no trabaja, ni estudia, mete a su novio en casa, en la que convive con su padre y 4 o mas animales, en unas condiciones lamentables, para luego acusar al padre de maltratador y pedir dinero a traves de internet para salir de casa.

https://www.gofundme.com/f/aydame-a-huir-de-mi-padre-maltratador?utm_medium=email&utm_source=product&utm_campaign=p_email+4803-donation-alert-v5

Deja perlas en la descripcion como estas:

Esto ahora, de pequeños literalmente estábamos abandonados en casa mientras el desaparecía borracho días sin comida, violaba mujeres, no sé qué hacía. Mató a un hombre por conducir borracho. Tras eso, nos llevaba de niños en el coche en estado ebrio. Intentaba abusar sexualmente de una mujer estando yo en la habitación de al lado. Son demasiadas cosas, tampoco puedo hacer una lista, ni permitirme recordar ahora mismo, lo siento. También es que no recuerdo la mayoría de cosas por la amnesia disociativa.

No tenemos estudios debido a nuestras circunstancias, hemos tenido otras obligaciones y otros ritmos. No hemos podido seguir el mismo camino que la mayoría. Ahora mismo, estoy bastante incapacitada. Él está buscando trabajo, pero sin estudios y sin experiencia nos está costando.
Dependeré completamente de él, por lo menos a medio plazo

Los psiquiatras se han aventurado bastante conmigo en cuanto a diagnósticos: TLP, depresión severa resistente, agorafobia, ansiedad social, estrés post traumático, trastorno obsesivo compulsivo...

Cuando le piden justiciacion del dinero y como lo gastara en las redes sociales encontramos que manda a la gente a reportar.

Dejando de lado que sea verdad o no, el debate lo quiero abrir en torno a:

¿Es normal que una persona que no demuestra nada a traves de internet sea capaz de envolsarse 1500 pavos en el bolsillo en menos de dos dias? La de los aguacates al menos demostro que tenia los ojos hechos chiribitas

3
NigthWolf

54
B

.

6 1 respuesta
B

#3 El problema es que no se sienten estafados, ya que a dia de hoy impera esto :

11
intelntl

Mira, si no sabía usar sosa para que se pone compae. Yo creo que no está ciega de verdad.

1 respuesta
B

#5 Es que pongo huir de mi padre en google y solo me sales tu pidiendo perras

1
Thonen

Que alguien le avise al Pablo Perez-Martin que no se la va a follar

2 1 respuesta
sagha

una loca haciendo cosas de loca.....

lo peor es los que la siguen la corriente y le dan bombo

LucianESP

#7 Déjalo, no se puede ir salvando a todo el mundo... ya se dará cuenta, por las malas, del tongo xD

1 respuesta
B

#9 100 pavazos a una random de internet por llorar un poco jajaja

Pakazo

Creo que estás estafas son más o menos habituales. Había una por Twitter que cada x tiempo iba pidiendo dinero porque la iban a echar de casa. Luego en las redes sociales aparecía con la Nintendo Switch nueva que se acababa de comprar.

Los locos del barrio ahora tienen muchas herramientas para difundir sus gilipolleces y conseguir más pasta.

1 2 respuestas
B

#11 y eso no es denunciable??

Soy_ZdRaVo

El mundo de la gente que pide dinero con historias lastimeras es precioso.

La semana pasada una tía con cáncer recaudó 300k para un tratamiento experimental en Alemania que al parecer cubre la seguridad social española según comentaron oncólogos y médicos por twitter. La gente se separa de su dinero muy fácilmente si sabes dar en la tecla

1 1 respuesta
B

#13 Yo empiezo a pensar que sobretodo si eres tia, al paco sanz desde el principio con una historia mejor mejor montada tenia detractores, este tipo de peña nunca, o si los tienen les tiran las cuentas.

Yo trabajo en una asociacion de diversidad intelectual que esta practicamente sin recursos y para que simplemente la gente done cosas que no quiera, no veas lo dificil que es....

1
Ghamakhur

Lo que me parece deleznable es que vengáis a decir que es una estafa porque os pueden los prejuicios. Yo no sé si será estafa o no, pero algunos sois escoria por querer infravalorar las desgracias ajenas.

#1Herizo:

para luego acusar al padre de maltratador

Podías haber puesto el audio que ella aporta de su supuesto padre.

4 respuestas
B

#15 Conversacion sacada de contexto de una chica de 21 años, que vive en casa de su padre, con su novio , cuatro animales, que no trabaja, y que ademas ella misma reconoce tener problemas mentales. Si a ti te parece de maltratador decir que la manda al centro psiquiatrico alla tu.

Yo veo una persona en su intimidad que esta hasta los cojones, porque? no lo se, ni lo sabre poruqe no le interesa.

Ademas persona que no trabaja y tiene la casa de mierda hasta arriba y le echa la culpa al padre que trabaja

Dime que pruebas tienes de que ella es la victima y no el padre?

1 1 respuesta
Gustioz

#15 y como sabes que es el padre? Igual es su novio, o una tío si que paga, o tú.

1 respuesta
Xetroz

#15 Hostia, ahora mismo le digo a mi primo que me mande un audio diciendo que es un hijo de puta que me va a matar que es mi padre y no me aguanta mas y listo, a ganar perras de gratis.

Que inocentes sois de verdad, o eso o es que os ciega algún que otra cosa y tenéis que defender estos casos con una fe ciega.

Un audio sacado de contexto hoy en dia no dice absolutamente nada, ni conversaciones de WhatsApp ni nada, que hasta mi sobrino de 10 años sabría falsificar. Y con esto no digo que sea mentira este caso, pero tampoco verdad. Anda que no estará lleno el internet de casos de estafa de este tipo vamos.

2 respuestas
Ghamakhur

#16 Previamente, reconoce que es (o ha sido) alcohólico y dice: "Tú sabes que si quiero hundirla, la hundo". ¿A ti te parece normal? Algunos habéis perdido el norte, no tenéis ni un mínimo de consideración, justificáis actos que espero que solo se queden en un foro de internet.

1 respuesta
B

Pero es que aunque fuese real lo unico que dice es que la manda al psiquiatrico de vuelta, no esta diciendo que la va a apalear xDD

#19 Lo que no es normal es posicionarse del lado de una persona sin haber oido a la otra solo porque te da pena y buah, ha dicho algo en un momento dado sin saber el contexto.

Eso es lo que no es normal, tu nunca has dicho algo cabreado? no has acabado hasta los huevos de algo? Imagina que cogen tu audio y lo usan diciendo que eres un maltratador

#18 Es que aunque fuese cierto, anda que no suelto yo burradas fuera de contexto que me harian parecer un monstruo xD

3 respuestas
Ghamakhur

#17 #18 A ver si leéis:

#15Ghamakhur:

de su supuesto padre.

#20 Ni idea tienes de lo que es estar en un psiquiátrico y yo sí lo sé por un amigo. Esa amenaza no es de un padre en sus cabales.

2 respuestas
B

#21 No tengo ni idea de lo que es estar en un psiquiatrico....
Me quedan 3 meses para acabar psicologia , estoy en asociaciones de diversidad intelectual, se de sobra lo que es un centro de trabajo de este estilo.
Y si la persona lo necesita no, no es una amenaza y tampoco te ingresan si no es estrictamente necesario o realizas el autoingreso

1
B

#21 Si tuvieses algo de idea sabrías perfectamente que en España no existen los psiquiátricos desde el 80y pico sino unidades de salud mental.

2 respuestas
B

#23 Y solo te ingresan si tu vida corre peligro o si tienes algo chungo, si no intentan por todos los medios que no sea asi.

Esta chavala dice que tiene TLP, buscad sobre ese trastorno, no voy a culparla por su enfermedad, pero tampoco justificar una estafa.
Este tipo de pacientes cuando estan en un centro es super horrible por el simple hecho de que no les dejan hacer lo que quieren ellos

Ghamakhur
#20Herizo:

Lo que no es normal es posicionarse del lado de una persona sin haber oido a la otra

Yo no me he posicionado.

#15Ghamakhur:

Yo no sé si será estafa o no

Sin embargo, algunos sí os habéis posicionado.

#23 Claro, no lo sé porque no sé lo mal que lo pasa mi amigo cuando lo han tenido que ingresar.

1 respuesta
B

#25 Yo desde el principio digo que posible estafa, puede que sea verdad, subjetivamente viendo que ella dice que tiene TLP, dudo que sea verdad, y en caso de serlo, el dinero dudo que lo gasten para eso. Ademas de que he visto fotos suyas de instagram y no hay ni rastro del maltrato hasta este momento, al contrario, un padre maltratador te deja meter al novio y cuatro animales a casa? no se rick

1 respuesta
L

Una tia full de gatos, nini, que se maquilla como Cruela de Vil tiene toda la pinta de tener razón. La doy 5 años.

Ghamakhur

#26 ¿Hay algún manual del maltrato para deducir que si el maltratador permite caprichos deja de ser maltratador? ¿Acaso no hay gente maltratada que no expone públicamente que es maltratada?

1 respuesta
B

#28 No, pero hay unos signos, una persona que hace lo que quiere en su casa no esta maltratada ya que no esta siendo invalidada como persona. En todo caso puedo comprarte que esten todos como unas maracas, que es lo mas probable, ella el hermano y el padre, pero que sea el padre un maltratador si o si totalmente, muy dificil lo veo. Hay que ver los detalles, dice que su madre se murio de cancer teniendo ella 7 años, el padre dice que fue alcoholico... Sigo la historia o unes tu las piezas. Todos son verdugos y victimas de ellos mismos.

ElJohan

solo 1500? pero es que no teneis corazón o que? nah yo también donaria sin pruebas decentes, es una mujer y las mujeres nunca mienten, disfruten el #YoSíTeCreoHermana.

1 respuesta