Hoy viendo historias de instagram sin nada que hacer me ha aparecido la siguiente historia.
Chavala de 21 años que no trabaja, ni estudia, mete a su novio en casa, en la que convive con su padre y 4 o mas animales, en unas condiciones lamentables, para luego acusar al padre de maltratador y pedir dinero a traves de internet para salir de casa.
Deja perlas en la descripcion como estas:
Esto ahora, de pequeños literalmente estábamos abandonados en casa mientras el desaparecía borracho días sin comida, violaba mujeres, no sé qué hacía. Mató a un hombre por conducir borracho. Tras eso, nos llevaba de niños en el coche en estado ebrio. Intentaba abusar sexualmente de una mujer estando yo en la habitación de al lado. Son demasiadas cosas, tampoco puedo hacer una lista, ni permitirme recordar ahora mismo, lo siento. También es que no recuerdo la mayoría de cosas por la amnesia disociativa.
No tenemos estudios debido a nuestras circunstancias, hemos tenido otras obligaciones y otros ritmos. No hemos podido seguir el mismo camino que la mayoría. Ahora mismo, estoy bastante incapacitada. Él está buscando trabajo, pero sin estudios y sin experiencia nos está costando.
Dependeré completamente de él, por lo menos a medio plazo
Los psiquiatras se han aventurado bastante conmigo en cuanto a diagnósticos: TLP, depresión severa resistente, agorafobia, ansiedad social, estrés post traumático, trastorno obsesivo compulsivo...
Cuando le piden justiciacion del dinero y como lo gastara en las redes sociales encontramos que manda a la gente a reportar.
Dejando de lado que sea verdad o no, el debate lo quiero abrir en torno a:
¿Es normal que una persona que no demuestra nada a traves de internet sea capaz de envolsarse 1500 pavos en el bolsillo en menos de dos dias? La de los aguacates al menos demostro que tenia los ojos hechos chiribitas