Opino lo siguiente.
El primero que lo hizo era un jefe y supongo que queria regalar felicidad y cariño de algun modo, ahora es solo una moda... Pero bueno, no lo veo mal, tu elijes si quieres darle un abrazo o no.
A estas rusas por ejemplo no se lo negaria:
pero que es esto? vaya tonteria! si dijesen un polvo gratis la cosa impresionaria... pero abrazos gratis??? No se, son ganas de hacer un poco el canelo
Es gente que cree que alguien entenderá su mensaje, pero nadie lo hace, vosotros tampoco desde #1 hasta #69 y desde #71 hasta que este thread acabe en el olvido, otro más.
Por cierto el mensaje es:
Más amor/cariño/solidaridad/amistad/amnistía/unidad...etc.
Pero claro en este mundo, los abrazos, entre otras cosas, se han devaluado.
¿que opinais de la gente que da abrazos gratis?
que estan acabando con los profesionales del sector, lo gratuito llama pero la calidad que puede ofrecer un profesional no tiene comparacion a estos usurpadores.
#71 el quid de la cuestión, por eso yo cobro por mis abrazos. La mitad del foro aun desconoce el precio que me voy a cobrar MUAHAHAHAHAH
A mi me parece realmente ridículo.
Viven en el mundo de la piruleta y se montan una película ellos solos pensando que de esta manera colaboran en la ardua tarea de repartir amor por el mundo. Lo dicho ridículo.
#70 para cierta gente se habrán devaluado pero yo lo considero una buena demostración de afecto.
Por eso no entiendo como puedes mostrar este afecto a alguien que no conoces. Soy muy reacia a los desconocidos, incluso con conocidos, porque no sabes nunca por donde te pueden salir. Lo siento, pero abrazos en estos tiempos los justos.
A mí me parece guay como actividad espontánea y para amenizar un poco el día a quienes se los encuentren, porque es curioso, siempre que el sentido no sea lo mucho que apesta el afán de protagonismo.
Somos una panda de individuos que hacemos vida juntos pero muchas veces ni nos miramos a la cara ni nos consideramos, algo de fraternidad no viene mal.
Estaría guay que te afeitases, te dieses una ducha, salieras a la calle y dejases de crear HILOS DE MIERDA.
No sé por qué de vuestros comentarios, si la gente quiere hacer eso, qué más da. No pierdes nada, y a lo mejor te sube el ánimo, así con las coñas.
PD: Un poco mierda el hilo, ¿no?
PD2: Pss, no sé vosotros, pero un escaneo mamario en caso de ser tia yo nunca me lo pierdo xD
Es una manera de autoconvencerse de que el mundo es un lugar lleno de felicidad, gente buena, unicornios y caramelos.
Me recuerdan a los anuncios de los bancos y esos mensajes en plan "que no tío, que el banco no quiere tu dinero, ¡lo que el banco quiere es ser tu amigo!"