¿que opinais de la gente que da abrazos gratis?

o4colorxl

A mi me mola la idea. De siempre. Y prefiero mil veces a alguien repartiendo abrazos que a alguien negando sonrisas.

1 respuesta
B

#91 La sonrisa, muleta social de la gente sin personalidad...

1 respuesta
swing

Me dan entre miedo y vergüenza ajena.

Pero me caen bien, eso sí.

o4colorxl

#92 Muleta social... ¿Te refieres a que la sonrisa es un apoyo visual a una personalidad debil?

No te entiendo, de verdad ¿que has querido decir con eso?

1 1 respuesta
ducuKZ

soy al único al que le da igual?

2
B

#94 Eso es lo que he querido decir, efectivamente.

1 respuesta
Uriel246

Seguro que si los abrazos lo dieran tias wenas no habia nadie quejandose! XDDDDDDDD

El dia que abrace a un tio sin conocerlo, me cortare las pelotas y me las colgare cual pendientes XD

Angelixion

#62 para mi no a degenarado en absoluto, unicamente donde mas se ve ahora es en salones del manga, pero es exactamente lo mismo.

o4colorxl

#96 pero entonces ¿tu te encuentras a un colega por la calle y le dices "Quillo que pasa cojones, que de tiempo" y no sonries? Es decir ¿tu protocolo social viene a ser mas o menos esto?

1 respuesta
B

#99 No, yo lo que digo es que mucha gente vacía sonríe como acto reflejo para obtener reconocimiento social.

6
ryuk

no sé por qué, pero a mi siempre me ha dado la impresión de que lo hacen para mangarme la cartera, así q no me fio. Además de q me da grima q me abrace un desconocido

C

La verdad que mola. Un par de veces me ha pasado y oye no está mal.
#103 Son pequeñas cosas que nos hacen grandes.

L

Yo me he dedicado a dar abrazos gratis por Alicante y durante muuuucho tiempo.

E aquí una imagen mía realizándolo.

Y no lo hacía por que me abrazaran realmente. Sino para eso le hubiera dado un abrazo a los 6 o 7 amigos que venian conmigo. Siempre íbamos diciendo a la gente si quería un abrazo. Muchos venían y lo buscaban porque lo necesitaban. Otros, reacios a ello, lo rechazaban y ya por último estaban los que lo hacían por la gracia de hacerlo.
Realmente es algo gratificante si sabes por qué lo haces. Y es que un abrazo es un acto de ternura bastante bonito y que pocas veces se recibe al día y no dura más de 3 segundos.

1 1 respuesta
HIRIA

cuanta sensibilidad...

G

Nada como sentir unas tetas en el pecho, y encima gratuitamente.

P.D.: No. Es una subnormalidad, como tantas que la gente hace por el mundo.

M

pues dependiendo de el atractivo de la susodicha

1
V

que está bien

drakew0w

Yo el último dia que recuerde que vi a una tia de estas fue en una lan en barna algo cutre. Al lado habia un salón del manga de estos to lleno de frikis bailando al estilo japonés. Al cabo de un rato de estar por ahi nos viene una tia con un escote lleno de granos asquerosos y con un cartelito de estos de abrazos gratis, nos faltaron piernas para correr.

charlesmarri

Es una chorrada propia de adolescentes.

Indigo

Lo malo es que te roben con palillos chinos mientras te abrazan. /lol

LzO

Yo creo que es parte de una técnica avanzada de los carteristas para robar carteras...

Skorp1to

Es una moda muy triste la verdad... En realidad son los emisores los que quieren el abrazo y buscan la necesidad de sentirse gratificados... Si, es muy bonito dar abrazos pero si de verdad buscas ayudar a gente por la calle gratuitamente ir como fuimos 3 amigos y yo:

Unas mesas de camping playa en mitad de la plaza circular de Abando (Bilbao) y unos carteles que ponía, Te escucho gratis. (En realidad era un estudio psicológico) pero os sorprendería la de gente que hizo cola por sentarse durante 5 minutos y desaogarse... mucha gente lloro, otros se fueron super felices, otros echaron su ira sobre nosotros pero nos lo agradecieron, muchas mujeres se sintieron felices porque sus maridos no las escuchaban y sobre todo, ligamos un montón.

Enserio, si queréis ligar por vuestra cuenta hacerlo, triunfaréis. Si encuentro las fotos las subo.

1
Ferula

Dejalos, estaran faltos de cariño...

B

No viene al tema , pero ayer me vino a preguntar una perroflauta por algun sitio tranquilo para dejar su furgoneta hippy y vamos si no se hace rastas en las axilas es pork no kiere

puajjj

MuRdOk93

son forever alone que quieren amor

2
Orwel

Una vez vinieron a darme abrazos gratis. La tia estaba buena, a si que me restrege la cebolleta. Me miro raro.

FIN.

Hantrax

a mi una vez con 15 años me grabaron un video yendo hacia uno que da abrazos con los brazos extendido y en el ultimo momento girarme y abrazarme a un amigo que estaba colocado alli detras XD! Fue epic la cara que se le quedo. El video aun sigue rulando por youtube

M1k4

Estoy hasta el coño

X-Crim

hoy me he hecho un moño

Hollen

Ami me dio un abrazo gratis klondike, ya nadie puede superarlo xD

1 respuesta

Usuarios habituales