¿Qué opinais de la gente que presume de esto?

PPerico

Que presume de trabajar desde los 16 años y de no tener vacaciones desde hace X años (cuanto más años sin vacaciones, más presume).

¿Qué opináis?

2
Kenderr

Que me la pelan tanto como los que abren hilos de mierda como este.

58
Lyn

Que se mejore, no es mi problema.

danyWTF

Que no va a cobrar pensión.

2
Lizardus

Que son unos máquinas, fieras, mastodontes.

1
wHiTefOx

que cualquier excusa es buena para medirse las pollas

1
Hipnos

Que se mejoren

B2MM

Que ese tema sale en determinadas conversaciones, por lo general niñatos intentando demostrar nada a un mayor para acabar comiendo polla anciana, en el 99% de los casos.

mspaint

Que ya se arrepentirán cuando lleguen a viejos por no haber disfrutado de jóvenes y los herederos deben estar frotándose las manos

1
SuperMatute

Cada uno lo que le haga feliz

1
karanka

Conozco un caso que mientras te cuenta que le van a tener que operar por 3 vez de la espalda ,que apenas puede caminar... Te dice todo orgullos como el siempre ha realizado trabajos que requerían de dos personas, como se ha deslomado a meter horas aún sin cobrarlas. Todo para que le tengan que prejubilar incapacitado y con la pensión mínima... No sabe uno si reír o llorar

#12 por supuesto faltaría más, es como si alguien se quiere enganchar a la heroína porque le hace feliz. A mí me la pela... Eso sí me parece de gilipoyas

5 2 respuestas
SuperMatute

#11 => #10

1
Nymphetamine

Que son pobres víctimas de un sistema que nos quiere obedientes y sintiéndonos culpables si disfrutamos de cualquier derecho, por lo que o bien tienes que sufrir esa situación o hacer ver públicamente y lo más alto posible que te encuentras en ella.

1 respuesta
sPoiLeR

Que espero que al menos hayan amasado una buena fortuna, porque sino….

1
Frantasioso

Todos los que me han dicho eso están más quemados que la moto de un hippie y con un pie en el otro barrio... algunos ya están abonando la tierra.

xingular

#13 derecho? O de cualquier cosa pagada con tu trabajo

1
E

11 1 respuesta
bonilleta

A mi no me parece mal siempre y cuando durante estos años estes trabajando de lo que te gusta o estes forjando algun proyecto futuro que te retire antes.

MaikWasousky

Benhamin yentanyauuu

1 1 respuesta
Thouy

soy yo borra

Anonymouse

Opino que la mayoría de veces es mentira y probablemente el que dice eso está en paro.

flipas23

Orgullo esclavo.

benjaZUx

#19 dime

solitaria

No tengo mucho que opinar.
Me parece que da mucho más de si aquellos que presumen por estar cobrando ayudas por las que cotizan más que si estuviesen trabajando, que no tienen intención de trabajar porque eso empeoraría su situación, mientras animan a otros a que mejor hagan como ellos porque hacen el tonto trabajando.

Y también pienso que es un tema con más jugo el de los que presumen de cada cosa que hace en sus vacaciones o los que piden un crédito para poder disfrutarlas, eso me parece triste, intentar vivir por encima de sus posibilidades en algo prescindible.

Que conste que entiendo y veo necesarias determiandas ayudas pero el sistema actual está montado para que poco a poco la gente dependa del Estado y la clase media desaparezca.
En cuanto a las vacaciones me parece que son importantes al menos para decansar cuerpo y mente pero no siempre es neceario dejarse mucho dinero o viajar a la otra punta.
Lo digo yo que me gusta conocer sitios pero mis grandes veranos eran en mi pueblo con mis primos y en la playa de siempre o las comidas familiares más que las de grandes restaurantes. El disfrute de vacaciones no siempre es proporcional al gasto en las mismas.

2
Overwatch

#11 A mi esta gente siempre me han parecido cobardes... en muchas empresas hay personas que son explotadas haciendo horas de más sin cobrarlas y no dicen nada porque creen que es lo correcto y así el jefe estará contento con ellos.
Al final lo único que hacen es hacer más rico al dueño de la empresa.

Si todo el mundo se quejara, estas cosas no pasarían.
Te puedes quedar algún día más tiempo si le tienes cariño a la empresa, pero quedarte todos los días haciendo más horas gratis, no tiene sentido.

Algunos incluso ni hacen vacaciones para seguir trabajando esos días, y eso que por ley tienen que darte 1 mes de vacaciones al año y pagado xD

Doest

Se mejoren que

toddifons

La gente miente mucho

1mP

Y le digo: "Entonces fuiste la putita del jefe, eh?".

1 respuesta
newfag

#28 Es entonces cuando se acerca a tu oido y te susurra: “Me encanta que me llamen putita”

¿Qué haces?

1 respuesta
Pelunarez

Opino que tu avatar da mucho asco.