Habértelo follado, no se si lo confundiría pero la reseña seguro que hubiera sido de puta madre.
He hecho de Mistery Shopper en varias ocasiones y puedo decir que a los sitios que he ido son grandes compañías e incluso algunas públicas.
Por norma general cuando llegas a ese sitio sabes porque te llaman para hacer de Mistery Shopper y es porque algo va mal, y por norma general te das cuenta cuando algo va mal.
Las veces que he ido a hacer de Mistery suele ser que pregunte por X producto o servicio y que rellene las hojas que me manda la agencia, preguntas incómodas? Más bien ninguna, ya que solo debes preguntar por eso y evaluar las respuestas de las personas evaluadas.
No, no vamos a matar los que hacemos Mistery Shoppers, pero hay veces que se nota porque nos llaman.
PD: en alguna ocasión he recibido llamadas amenazantes o insultándome pasándose la ley de proteccion de datos por el...
#20Lutx1:Mi novia trabajo hace años en un McDonalds y cuando llegaba un cliente que pedía algo especifico (creo que un menú mediano sin tomate, coke y algo más) sabían que era un cliente misterioso.
SI eso fuera asi cada vez que voy al McDonalds o al burger king me entregarian el pedido feten y no las mierdas que me encuentro ...
#33 venía a decir lo mismo.
Si por mandar quitar ingredientes hicieran bien el pedido a mi mujer no le harían los líos que le hacen
Aquí en mi empresa los llaman cliente misterioso, yo de momento no me he encontrado con ninguno (creo), pero he visto algún informe y suelen mirar el código de vestimenta, idiomas, trato con la gente, etc.
#27 es que es eso, y mira que mi novia es así de pedir menús y quitar cosas o pedirlas xD
Yo cuando trabaje de cara al publico tb me decían eso que si pedían o preguntaban cosas específicas podría ser uno de estos tipos
Tampoco hace falta que sean franquicias tipo McDonalds y tal en? Yo he trabajado en hoteles normales y en restaurantes normales (un poco más de lujo eso sí) y los he tenido siempre. De hecho recibí un premio de 250€ por atenderlo bien dos años consecutivos.
Yo trabajo en un hotel desde hace 17 años, y cada temporada vienen de 1 a 2 veces.
A mi personalmente me la pela; se que hago mi trabajo bien y trato a todo el mundo por igual, las veces que me ha tocado, 100/100. Encima en mi empresa son tan tontos que nos avisan prácticamente de las fechas (nos dan un abanico de 2 semanas) que se van a hospedar, por si algún empleado va un poco perdido. Y para colmo suelen ser clientes españoles (1 solo o 1 pareja) con estancias cortas (1 o 2 días) y que se han alojado previamente también 1-2 días en otros hoteles de nuestra empresa, lo que los suele hacer reconocibles.
Por si a alguno le hace ilusión saber más; en tema hoteles suelen evaluar primero las llamadas: que se conteste antes del tercer tono, indicando tu nombre y departamento. Al personal que estén bien identificados y tengan buena presencia (no peinados/uñas/complementos extravagantes, bien uniformados, con la identificación visible etc.), reconocimiento visual, tratar al cliente por el nombre/apellido cuando la situación lo requiera, así como dar el nuestro, y poco más, que conozcas bien el trabajo que realizas (horarios, eventos, precios, por ej.)
Por ejemplo, mañana llega uno a mi hotel, tenía dudas y me dió por buscar su nombre en linkedin, y sí, tiene una empresa de mistery shopping. que poquitas luces.
#42 Acabas de descubrirme una profesión que no sabía que quería.
Mistery Shopper de hoteles.
O de swingers, o spas...
#43 Hombre, en hoteles tiene que estar guay, rellenas 4 folios y te pegas 2 días de vacaciones.
La putada es en las tiendas por ejemplo, que te pueden obligar a "robar" para ver que siguen el protocolo correcto y demás, o montar un pollo o cosas parecidas. Obviamente no tendrá consecuencias legales para ti, pero imagínate la vergüenza, o que te vuelen un diente o algo así xd
Yo fui mistery shopper varios años del camello de mi barrio... siempre intentaba ir a "pillarle" pero el cabrón lo hacía bien, siempre me ofrecía descuentos 2 por 100 y me daba una master class extensa de todos los productos que tenía disponibles... un crack el tío.
Trabajé de eso justo el verano pasado, para una cadena de supermercados.
Y sí, no sólo es legal, sino que nos exigían que la descripción del empleado, se acompañase por su nombre. En caso de no tener chapa identificativa, se penalizaba.
También te digo que en determinados apartados del cuestionario, nos hacían "manipular" ciertos datos. Al fin y al cabo son empresas que tienen X clientes (las empresas que se evalúan), y no les interesa que todo lo que se ponga en los cuestionarios sea negativo.
Y no, no te obligan a robar. No ponen a prueba a los trabajadores de ese modo. Lo que se evalúa es la atención al cliente, presencia, etc.
Y luego, aspectos más generales como: iluminación en el establecimiento, orden y limpieza, productos caducados, si están bien etiquetadas las ofertas, etc.
Edito:
No sé cómo dices que te pedía X cosas, si de lo que se trata precisamente es de que no te descubran como "cliente misterioso". Yo era una clienta más. No podía revelar nada. De hecho si en la tienda sospechaban de que podía ser yo y lo decían, me penalizaban, hasta incluso el despido.
De ahí el nombre "mistery" xd.
#8 Joder con los putos rojos, ya ni disimulais que sois más nazis que el mismísimo Hitler.
Amor por la tierra en que naciste?? Naaaah eso mierda, pero tenerte controlado como a una rata es bueno.
Exactamente...porque no iba a ser legal?
"Es que ha venido y me ha dicho que haga mi trabajo"
Igual de inútiles que los policías de paisano, que con que tengas el mismo iq que grados en la habitación te das cuenta
Oye pues me lo he mirado, y estoy por echar cv para hacer alguna cosa, lo recomendáis?
Pd; Tengo mi trabajo y mis cosas aparte