#113 Tú has dicho que la mujer de la portada ha elegido su atuendo libremente, cosa que no es cierta. La mujer de la portada es de Arabia Saudí y allí es ilegal que una mujer vaya sin burka.
Aparte de esto, no has entendido en absoluto la portada ni el mensaje que hay detrás de esta. Tú dices en #29 que las feministas no criticarán estas portadas mientras sí criticarán una portada donde salga una mujer en bikini. Lo dices como si esto fuera en contra de las creencias del feminismo como si les pareciera bien que en Arabia Saudí sea obligatorio el burka. No has entendido nada.
La propia portada del Marca es EN SÍ MISMA una crítica a la cultura árabe y sus políticas retrógradas, cosa que si simplemente lees lo que ha proclamado Marca es tremendamente obvio. Con la imagen y el rótulo está criticando que en la época en la que estamos, con la globalización política y social que tenemos haya estas enormes desigualdades en el propio país donde se va a jugar la Supercopa. Está criticando a Arabia Saudí, no apoyándolo. Y por esto no vas a ver a ninguna feminista quejándose de esta portada. Si tu ves apoyo a la cultura árabe en esta portada es porque que estas cegado por tu propio odio.