He visto que hay varios sabores como: sandia, melón e incluso el sabor “misterioso”.
Esos sabores son nuevos? Cuanto tiempo llevan en el mercado? Los preferís a los sabores clasicos como el limon o la naranja?
He visto que hay varios sabores como: sandia, melón e incluso el sabor “misterioso”.
Esos sabores son nuevos? Cuanto tiempo llevan en el mercado? Los preferís a los sabores clasicos como el limon o la naranja?
Los sabores que he probado son todos una mierda menos el de uva, el único que me gusta quitando las de naranja y limón.
Son todos una mierda menos el de limon y naranja. Con la coca cola igual, menos el sabor original todos los demas son una basura
Opino que la fanta zero (naranja) es la unica que sabe igual o muy parecida a la normal, xon respecto al resto de este tipo de bebidas.
En Fanta, me gustan prácticamente todos los sabores de frutas que he probado.
Uva, manzana, fresa, frutas del bosque, melocoton, piña, sandía, cereza..
Fun fact: en usa no saben lo que es la fanta limón, pero sí tienen uva, cereza y alguno más.
Y bueno su fanta naranja es radioactiva xD
En general no tomo practicamente nada que no sea agua por que las bebidas carbonatadas me sientan como un tiro y las tomo muy de vez en cuando. Si tomo algo es o Coca-Cola zero zero o fanta naranja zero. Los sabores raros no van conmigo
#28 por lo que vi una vez, nuestra fanta tiene un porcentaje mínimo de zumo de naranja y allí debe ser todo colorante. Por eso sabe distinto y tiene un color radioactivo.