Que opinais sobre depilacion masculina?

nenika19

c) ademas asi estan mas tremendos :P:P

Sust0

Un conejito de playboy :O eso quiere decir que follas o te dejas fotografiar por unos cuantos €? o qué te gusta de playboy? cuentame cuentame #91

B

Yo es que parezco un puto oso. Y no me depilo xDDDD pero debería. Los pelos de las piernas son un coñazo, encima de que tengo mogollón, se caen mogollón, y tengo que barrer mi cuarto cada 2x3. Lo que me jode es que como el de los brazos, se me nota poco, porque soy pelirrojo, pero estar, está.

Ahora, el pelo que tengo en el torso... si, en el torso, no en el pecho, en todo lo que es el tronco mayormente xDDD lacha que me da.

Soy el puto Espinete, despues de sanfermin me depilo xD

michi

c) cada cual como quiera, especialmente las zonas sexuales por higiene, comodidad y vicio, o que pensais que si a vosotros os vuelven locas las pibas depiladas a ellas les va a poner la mata peluda y sudada que llevais?

mohikano

Mierda! me han salido unos granitos y pika.. xDD

nenika19

Sust0 Sust0 Sust0 Sust0 ke pasa k te jode no tener un niña como yo para hacerle tu las fotografias?

ArcheR

Cómo ya han dicho, una cosa es depilarse porque hagas deporte y te sea necesario, o porque tengas excesivo pelo, y seas prácticamente Chewacca2, pero depilarte por gusto es una auténtica mariconada.

Los que decís de que es mejor depilarse por higiene ya es que sois ignorantes sin solución. Qué pasa, os creéis que la gente que no se depila no se ducha ni se lava o que? Como leí de uno por ahí arriba, si te cuidas bien el pelo es mucho más higiénico que depilarse.

Krakken

#96

Creo que lo que intenta decir Sust0 es que puñetas hace una tia en su avatar con el simbolo por excelencia de la opresion masculina sobre la mujer para convertirla en un mero objeto sexual de mente inerte.

O eso, o que se le ha puesto dura sólo de pensar:
1- que eres una playmate
2- que eres una chica que lee playboy (:O imposible!)
3- que no sabes lo que cuelgas en tu avatar (es decir, que solo lo haces porque es "fashion" y está de moda) y por lo tanto eres fácil y buenorra encima (creo que ha eso lo han bautizado por aqui como "putote" pero no estoy seguro)

Y respecto al post: opcion c) depilarse es más higiénico en esta fechas de calor, pero si te da por depilarte todo el cuerpo y dejarte una pasta gansa en fotodepilación, no solo eres b), metrosexual, encima eres tonto y egoista (con el hambre que hay en el mundo... xDD)

P.D.: Playboy es una de las publicaiones más influyentes del siglo XX
P.D.2: me importa un carajo el avatar que se ponga o deje de poner nenita o quien sea
P.D.3: si alguien se da por aludido... lo siento pero que se joda

CaRoL_VlC_19

Yo lo veo bastante bien..sobretodo si el chico en cuestion es deportista por ejemplo..esq el mito del pecholobo da un poco de agonia u_U' tampoco cuesta tanto ir un poquito aseado y sobretodo en verano q asi las xatis caerian antes xDDD

Mirko_Crocop

#96 tienes cartucheras

DaGeRuK

sin culo q tiene la nenika19, a esa la mataba a polvos y le dejaba el xoxete a molde ¬¬ XDDDDD

y a lo de la pregunta, el c cada 1 hace con su cuerpo lo q le da la gana os guste o no.

Sephir0th

digan lo que digan los pelos del culo abrigan :D

Sergio8603

c)

SoLLuM

yo me depilo todo el coño y soy un hombre, asi que...

Ifrit

A ver, la gente se empeña en llamarnos metrosexuales... que hay de malo en depilarse?? Si te sientes mejor y encima ligas mas... que mas quieres!!! Es lo mismo que si dices que afeitarse es de gays, o que depilarse los huevos lo hace la gente porque si y no por higiene.

Yo me corto los pelos de los huevos, me depilo las piernas y me afeito, por comodidad, por sentirme mejor y por higiene.

Ahi va esto :D

Sust0

#96 Tienes toda la razón, ojala tuviera una chica como tu para poder sodomizarla y darle lo que es suyo.

Gral_AnSaLoN

Subproductos de la sociedad obsesionados por un estilo de vida.

Me dais pena.

nenika:

Porke no enseñas la cara?

Holaaaa, soy superficial y me lo tengo muy creido, por eso solamente pongo fotos de mi culo para que me suban el egooo.

Ifrit

#106
Y quien no?? jaja

Dabra4hire

realmente las mujeres os gustan mas los hombres con alopecia general? omg

AoShi

#104......XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

c)

B

Porque pone la foto de su culo?
Tan fea eres nenika? xd

nenika19

e tenido 1 dia entero la foto de mi cara , puedo poner la foto de la parte de mi cuerpo ke me parezca , y mas kisierais la mitad tener menos imaginacion y mas exito en la calle enga saludos y no creemos malos rollos ke yo no e insultado a nadie enga un saludo amig@s

Sust0 y despues te caes de la cama y te despierta tu madre diciendo ke vas tarde al colegio...

nenika19

UFOELASESINO y tu por k no pones la foto de la ultima tia con la ke estubistes?

a ostia es verdad ke no as estao con ninguna ...

me encanta la gente ke critika kuando ellos son los ke mas se pueden criticar dejaros de niñatadas y llevemonos bien ke aki nadie entra pa pasar un mal rato no? enga cuidarse y no seais tan flameros :P

N

Son maricones y punto.

Gral_AnSaLoN

"mas kisierais la mitad tener menos imaginacion y mas exito en la calle enga"

Esta es de las tipicas ke se an estado hablando en el post relacionado con el conejo de playboy:

Da igual lo ke les digas, ellas siempre entenderan lo mismo.

Hola = A este tio le gusto

Ke wapa! = A este tmb le gusto

porke te pones fotos de tu culo? = A este le gusto y encima es un reprimido

etc, etc.

PD: Creete algo.

eisenfaust

Que es de maricas, parecer un oso me hace más viril.

nenika19

Gral_AnSaLoN
Usuari@

Registrado: 18/11/04
Ciudad: Media-Flema.Net #115 @ 13-7-05 a las 21:39

nenika

"mas kisierais la mitad tener menos imaginacion y mas exito en la calle enga"

Esta es de las tipicas ke se an estado hablando en el post relacionado con el conejo de playboy:

Da igual lo ke les digas, ellas siempre entenderan lo mismo.

Hola = A este tio le gusto

Ke wapa! = A este tmb le gusto

porke te pones fotos de tu culo? = A este le gusto y encima es un reprimido

etc, etc.

PD: Creete algo.


Perdona no me creo nada, antes de decir estupideces y que dar mal deberias entretenerte en leerte por que va la cosa amigo lo que e dicho a sido mas bien por estos comentarios


DaGeRuK
Usuari@

Registrado: 9/7/03
Ciudad: BeNiDoRM #101 @ 12-7-05 a las 20:05

sin culo q tiene la nenika19, a esa la mataba a polvos y le dejaba el xoxete a molde ¬¬ XDDDDD

y a lo de la pregunta, el c cada 1 hace con su cuerpo lo q le da la gana os guste o no.


Sust0
Usuari@

Registrado: 19/7/03
Ciudad: Las Torres, Murcia #106 @ 12-7-05 a las 21:36

#96 Tienes toda la razón, ojala tuviera una chica como tu para poder sodomizarla y darle lo que es suyo.


lo decia por comentarios como estos anda otra vez lees mejor por favor antes de responder sin saber lo k haces enga cuidate :P

nenika19

Despues de contestarle educadamente al chico solo sabe responder con esto

De Gral_AnSaLoN @ 15/7 20:56 [ Borrar ]

en todo caso la habran borrado los moderadores. Pero claro, tu como vienes aki a PUTEAR no sabes ni ke coño significa. Me cebo porke me das asko :\

Usuarios habituales

  • nenika19
  • Gral_AnSaLoN
  • Sust0
  • mohikano
  • NiUkEm
  • George-Bush
  • w4r