#161 Perdona, el que esta equivocado eres tu, yo soy tan español como tu o cualquier otro pero no por eso he de hablar como un facha ignorante, soltando tópicos como si de verdades se tratara.
Y no te confundas que yo ni he escrito ese texto ni me he molestado siquiera en leerlo, como ya dije si una pagina o texto no me interesa o me desagrada ni me molesto en leerlo.
Respecto al problema que puedas tener con los catalanes es tu problema y no el mio, pero no por eso deja de ser cierto que escribiendo según que sandeces das una imagen bastante pobre además de parecer un pueblerino ignorante. Que es precisamente de lo que se tacha a los usuarios de esa pagina que habéis enlazado.
Por lo demás tan solo estaba dando mi opinión al tema, que no es otra que la de que me trae sin cuidado lo que puedan escribir unos nazis en un foro de nazis, de paso he aprovechado para decirte a ti lo que pienso de tus comentarios. No es lo que hace todo el mundo aquí? Dar su opinión? Soy un nazi de esos, o peor, un sucio separatista de esos que tanto odias por no compartir tu visión del mundo?
Por cierto, soy español, catalán y del Barça. Soy menos persona que tu por eso?
P.D: Es la primera vez que escucho eso de pancatalanista. Que coño significa?