#27 Excelentes palabras, compañero. 'Homo homini lupus.'
Realmente obviaré a los trolls, ya que no sé qué motivos tienen para desatar su ira con un completo desconocido(s), pero, en cualquier caso, si hay gente amable por el foro, me gustaría quedarme porque hace muchos años que dejé los foros de los cuales era habitual y echo de menos forear. Sobre lo de las élites, sí, opino como tú y en España quieren -creo- instaurar la prisión permanente 'revisable', o lo que viene a ser una cadena perpetua tras un juicio, ya que cualquier condena a cadena perpetua es juzgada, ergo, revisada. Nuevamente añaden palabras para que parezca algo diferente de lo que en realidad es. Ufff no sé, cadena perpetua en España contra criminales, violadores, secuestradores... pues sí, por un lado estaría bien y hace años me hubiese ilusionado esta idea, pero, ¿y si esa misma cadena perpetua le afecta a un solo inocente? ya es algo injusto. Las élites nos mueven por donde quieren y el dinero es el Amo y Señor de este mundo. Triste realidad!
PD: Cuanto más avanzas en Conocimiento, más asco te da casi todo y más exigente te vuelves en temas de respeto, lealtad, honor, camaradería, ayuda al prójimo, etc, etc. Un saludo!