¿Qué opináis de Un Tío Blanco Hetero?

Baltar

#569 ¿Exito? ¿Perdona? ¿Una región fragmentada por conflictos armados entre etnias diferentes que se han estado masacrando desde los 90 teniendo a Europa en vilo?
¿Llamas a eso éxito?
LOL

1 respuesta
TonnyWanna

#571 Y justo eso pasó cuando se fue Tito, y con él, el comunismo.

varuk

#4

Fíjate, das tu opinión y todos se tiran como hienas, con 9 respuestas a tu intervención.
Justo antes, en la intervención anterior, nadie le cuestiona.

La sociedad no está preparada para ser crítica y justamente se ponen a la defensiva los mismos que critican el feminismo cuando hace lo mismo.

1 respuesta
nizku

#573 Disparar etiquetas cual fanático cegado por el odio a todo aquel que no cuadre en su marco ideológico, no es dar una opinión, no te enganyes, ni intentes eganayar a los demás.
Y ese si es el problema de la sociedad actual, que el debate y la critica constructiva a desaparecido por completo para convertirse (convertiros) en fanáticos ideológicos, y ademas tan apartados de la realidad que os creeis que la guerra de bandos es una via constructiva.

1 1 respuesta
E

#574 Me acusas de disparar etiquetas mientras me llamas fanático cegado por el odio y fanático ideológico apartado de la realidad.

Joder.

2 1 respuesta
Dredston

Yo podría hacerlo mejor y sin los calzoncillos de mi padre liados en la cabeza, que vaya un pussy.

1 respuesta
nizku

#575 Lo demuestras continuamente, no hay post tuyo que no lleve la palabra fascista.

1 respuesta
E
#577nizku:

no hay post tuyo que no lleve la palabra fascista.

No suelo entrar en el juego de hablar sobre mi vida, pero haré una excepción con alguien taaaan imparcial y de centro como tú.

Mis últimos posts en Mediavida:

-Sorry por el doble post, pero...

Estados Unidos bloquea en la ONU cualquier condena de la masacre de Israel en Gaza

Lo mismo que hace Rusia cuando se trata de investigar las masacres de Asad en Siria.

-Suerte para esta noche colchoneros :muscle:

-Aquí huele a envidia.

Haberte esforzado más en la vida para lograr lo que han conseguido ellos.

Es el mercado, amigo.

-Yo pensaba que CUALQUIER DENUNCIA de una mujer hacia un hombre suponía inmediatamente talego de muchos años para el varón. Pero aquí tenemos otra noticia más donde se demuestra que eso es y era un pseudoargumento propagandístico de los mismos de siempre.

-Aún me acuerdo cuando Soros nos escribía al Tuenti para ir a las plazas. Qué tiempos aquellos.

Resulta que de mis últimos 5 comentarios, ninguno contiene la palabra fascista.

A ver si lo que pasa aquí es simplemente que algunos extremistas de centro la tenéis muy a dentro conmigo desde hace muchos años...

1 respuesta
1 comentario moderado
nizku

#578 Bufff eres todo un moderado en los hilos de deportes y de musica.

Monotematico:

Pseudoperiodista de extrema derecha sugiere bombardear Cataluña

El terrorismo vuelve a golpear Estados Unidos: 2 muertos y más heridos

Ataque racista de un nazi en Madrid

España vive una ola de ataques islamófobos

Detienen al hombre que atacó con ácido a dos musulmanes en Londres

Racista blanco acuchilla y mata a dos personas en Estados Unidos

Un seguidor de Trump insulta a una familia musulmana

Ultraderechista acaba con la vida de un joven en Málaga

Legión canta ''el novio de la muerte'' a niños con cáncer en Málaga

Refugiado iraní recibe paliza por motivos racistas en Londres

Hombre blanco viaja a Nueva York para ''matar a negros''

Israel está encantada con Trump

Trump ficha como asesor económico al presidente de Goldman Sachs

Batacazo electoral de la ultraderecha de Austria

Ultraderechista dispara a policías en Alemania

10 1 respuesta
ArKan0iD

#576 será un pussy pero tu no tienes huevos a hacerlo... y eso que, según tú, lo harias mejor y dando la cara.

vivan las críticas de bar xD

1 respuesta
E

#580 Jajajaja. Hostias, tú. Te veo especialmente interesado en lo que escribo en un foro de internet. Tirando de hilos míos de hace años, incluso.

Lo dicho. Hasta el fondo la tenéis los extremistas de centro del foro conmigo.

Y ya vale de desviar el hilo. Si quieres que te firme un autógrafo, o algo, por privado.

1 1 respuesta
nizku

#582 Pero que hace anyos, si he copiado y pegado tus últimos temas tal cual.
Tu historial me importa cero tu eres el que me has citado con el.

2
B

Me quedo con Ernesto Castro, de aqui a Lima.

1 2 respuestas
JackDaniels

Pero por que coño le dais alguna importancia a lo que ha dicho EkOO, si el tío larga lo que larga a los 10 minutos de que se abrió el hilo, que contando lo que pueda haber pasado desde que lo abrieron hasta que el lo vio, y el tiempo de la respuesta, no le dio ni para ver medio vídeo.

Por eso, para los que sé hemos visto los vídeos de UTBH, leemos su mensaje y vemos la gilipollez gratuita que suelta.

JackDaniels

#584

Aquí está la respuesta de un TBH, elegante, y en mi opinión, le da sopas con honda, pero es sólo eso, mi opinión.

1 respuesta
Dredston

#581 Ni ganas, pero si para defender sus mierdas tiene que parecer la momia, apaga y vamonos.

2 respuestas
punishermlp

#587 visto lo visto las ganas que tiene la gente de saber quien es y de identificarlo mas aun como esta la cosa en twitter que la gente se creen investigadores con ganas de destapar a la peña y soltar todos sus datos a la ligera sin duda hace mas que bien en cubrirse con un disfraz de condon

ArKan0iD

#587 creo que no vistes su video de presentacion (que le hacen una entrevista a él) donde explica el porqué va así.

Pero solo con el hecho de hacer rabiar a los que quieren saber quien es el para meterle mierda, ya hace bien disfrazandose de momia xD

1 1 respuesta
Dredston

#589 No he visto ninguno, no le voy a dar visitas a otro monguer de internet, nacido a raíz de la ida de olla de otros monguers.

3 respuestas
ArKan0iD

#590 pero opinas sobre el... sin ver sus videos.

lo dicho en mi anterior post: vivan las criticas de bar

eres el claro ejemplo de hablar sin tener ni puta idea del tema xD

1
nizku

El auge de este personaje no es mas que la causa natural de llenar un vacio muy necesario en la sociedad.

Y es la contrarespuesta a las politicas identitarias de la izquierda desde sectores no-conservadores.

Hasta hace poco la unica critica razonable venia desde autores liberales y poco mas, y francamente en Espanya siendo un pais con mentalidad colectiva de estado ni tienen mucho peso ni nunca lo van a tener.

1
JackDaniels

#590 Opiniones bien formadas. Da gusto leerte.

B

#586 Si, es tu opinión, bajo la mía no es capaz de alcanzar los requisitos mínimos de argumentación UTBH.
Y esto es UTBH hace reducción al absurdo, es decir, poner ejemplos y matizaciones reduccionistas a las cuestiones presentadas que reducen tanto el sentido que pierde el valor etimológico de su argumentación.

Dawidh

AL menos el tío de #584 hace un vídeo crítico y argumentado sin tener que disfrazarse de payaso y ocultar su identidad.

1 respuesta
pirri1721

#595 Creo que ya te lo han dicho por ahí, pero tiene un vídeo de presentación de porque lo hace...
Por no decir que ya están llenas sus rrss de amenazas veladas... Sólo ese punto, y que os rebotéis tanto con él, dice bastante de vuestro criterio: tu falacia de autoridad tiene un poco de argumento

1 1 respuesta
Dawidh

#596 me parece genial, estoy seguro que a muchos otros que salen destapados también les suceden todas esas cosas, por lo que aunq ambos argumente y digan cosas interesantes me parece que tiene mas agallas el que no se esconde en un condón gigante.

PD: me ha recordado a esto

xDDDDD

2 respuestas
pirri1721

#597 Si no quieres verlo no te vas a enterar de lo que se trata
Si quieres seguir comentando a partir de ahí, cuando ya te hemos hecho un par de señas para ver si avanzas y no caes en un error tan estúpido, no esperes que tomemos en serio ni media de tus opiniones
Vease #590
Si vienes con la idea de que somos monguers de internet alimentando a monguers... a que coño vienes a comentarnos o intentar convencernos de nada, si somos monguers?

1 respuesta
Cerealfriend
chocula

Es gracioso como la única crítica concreta que se lee es que se viste de condón. Nada de coger argumentos concretos y señalar por qué son absurdos. En cualquier caso, 70% de lo que presenta no es más que escarnio a las incoherencias de las políticas identitarias, más que argumentación tópica.

Lo más hilarante es que no hacen más que darle irónicamente la razón cuando dice que se disfraza porque la gente, sólo repara en el mensajero como sujeto que ostenta o no la potestad de argumentar de acuerdo a atributos arbitrarios (a su elección) que definen su opresión o sensibilidad en ese tema.

4 1 respuesta
Tema cerrado