¿Qué opináis de Un Tío Blanco Hetero?

1 comentario moderado
HeXaN

Y empezamos con los mismos bucles de siempre gracias a los mismos usuarios de siempre.

UnleasheD

El tipo argumenta bastante más que la gente a la que critica, que esos si que no argumentan, como por ejemplo la del ultimo video del buzzfeed ese.

Que no es exhaustivo en su argumentación puede ser. Pero no hay que argumentar demasiado para demontar ciertos discursos y el del feminismo moderno este, no se sostiene por ningún lado.

9
B

Igual de penoso me parecen los que ven a este tipo, que las feminazis que ven vídeos de adolescentes histéricas que acaban de descubrir el feminismo.

Siempre pensé que la teoría de que los extremos se tocan era una gilipollez, pero con este tema me lo empiezo a plantear.

4 1 respuesta
B

#60 El problema es que no me rechina nada, porque no está diciendo nada.

Son opiniones y los pocos datos que da son respaldados bajo su palabra y no mediante un argumento con referencias.
Un ejemplo seria una frase que dice en el video de #53 donde asegura que el porcentaje de agresividad de hombres-mujeres es del 60-40, no confundir entre estos que con el total.

Como comprenderás esto no tiene base ninguna, y son facilmente desmontables.
Que tipo de agresividad, en que condiciones, en que dirección, etc.
No son aclaradas en el video por tanto su rigor y posterior interpretación son obsoletas desde un principio.

1
B

He visto vídeo y medio.

Saca como norma a idiotas y estupideces que no lo son. Así argumenta cualquiera.

3
yooyoyo

#64 Justamente es de lo que se quejan del argumento de los extremos se tocan para aliviar el ideario fascista.

Vamos que no es cierto en ese caso ni lo es en esto, no se parece en absolutamente nada.

angelrcd

Es el masa de derechas, incluso en la forma de hablar se me hacen parecidos.

1 respuesta
horiznt

Cualquiera que lea r/libertarian, r/theredpill, /pol/ y haya visto 4 videos de Ben Shapiro, Jordan B Peterson, Stefan Molyneux y alguno más ya conoce gran parte del discurso de este tipo. Basicamente lo que esta haciendo es traducirlo porque las cosas que dice son lo mismo, palabra por palabra. He visto los videos que habeis ido dejando por el foro y todavia estoy esperando oir algo que no haya leido/oido en los sitios que he puesto al principio. No me parece mal lo que hace pero me quedo con la VO.

#19 Me ha venido a la cabeza Masa, seguro que no soy el único

PoLLeZnO

#68 Como os gusta etiquetar.

Ragest

100% recomendable.

Muchos pondran el grito en el cielo y lo tacharan fe facha, racista, machista, fascista; pero eso solo significara que tiene toda la razon.

Ladran Sancho, luego cabalgamos

4
B

#58 jajajaja estaba dudando si serías tú o WordBond el primero que saltase a insultar mi post. Entre seductores y librepensadores está lleno de intelectuales este foro xd ya tienes casi todas las manitas de la crew "políticamente incorrecta y sensata"

1 1 respuesta
mrbeard

Hostia, lo gracioso son los de turno soltando la palabra fascista y a tomar por culo, se quedan tan anchos, y si cuela pues cuela, ya se leerán el signifcado algún día.

1 1 respuesta
Belerum

#73 Pues igual que cuando dicen repetidamente como loros heteropatriarcado. A base de repetir constantemente una palabra se pensarán que llevarán razón o la conseguirán imponer. Vete a saber.

Hiervan

Lo sigo desde hace poco y 100% recomendado. Suelta verdades como puños y va a subir de seguidores como la espuma.

4
yooyoyo

Me hace gracia cuando dicen "triunfará en mv, forocoches y poco más"

Quizá los dos foros más grandes de habla hispana pero "na más" oye, chucho chucho que no te escucho, pero en 2 semanas 10k subs.

3 1 respuesta
mrbeard

#76 Oie loko pero foro enfemenino fijo k no lo pisa

Hipnos

Me he visto el primer video.

Por lo que veo hace un cherry picking bastante guapo con los desmadres más sonados del feminismo, y luego el resto del video se lo pasa echándole mierda a masa.

Bueno, no es que mienta, pero tampoco es que argumente nada. Simplemente dice que hay gente que entiende el feminismo de forma radical (lo cual es cierto), pero se pasa veinte minutos diciendo lo mismo y chillando.

Pues bueno, bien por él. Igual hay gente que se come una hora de misa todos los domingos, yo no entro a juzgar el contenido audiovisual que consume la gente.

2 1 respuesta
Wei-Yu

¿Nadie ha dicho aún que va a rebufo de los memes de altright?

Ya va para años esto; teníais que estar cansados de despotricar en foros y ahora que os han puesto un circo de habla hispana en yt para los más catetos todavía estiraréis la gracieta de los SJW más aún. Que sí que entiendo que hay mucha facilidad para volcar culpa de forma individual y eso escueza a veces pero ya montarse los hombres de paja que os estáis montando sólo para poder continuar el circlejerk añejo....

Pues nada, a disfrutar la pseudoargumentativa de siempre, pero esta vez dos años tarde. Bueno, al final tarde como siempre, qué coño.

Polakoooo

Un tipo que intelectualmente está a la altura de una ameba y que a pesar de eso, o por eso mismo, se ha convertido en referencia de los fachillas de toda la vida, que últimamente se están quedando sin referencias por lo visto, y necesitan tirar del primer gilipollas que se hace viral. La fotocopia de la fotocopia de la fotocopia que seguramente pasaremos a leer por estos lares como si fueran razonamientos propios.

Oh, he dicho fachillas, rápido que alguien me aleccione sobre la definición histórica de lo que es fascismo, circunscrito a la Italia de Mussolini y nada más. Aburrís.

9 8 respuestas
B

#80

Angry Polak!!!

1
diabloykiss
#80Polakoooo:

Un tipo que intelectualmente está a la altura de una ameba

mentalidad mediavida, donde todos tienen 250 de IQ y se expresan y argumentan como dioses del olimpo.

2 respuestas
B

#82 ¿Se qué?

1 respuesta
diabloykiss

#83 High IQ - never forget

B

Hasta qué punto teme represalias que teme mostrar su verdadero rostro?

O es un superhéroe?

Expresión escrito: the post

mrbeard

Parece que tan mal no lo hace el tipo, desde luego deja a más de uno bien dolido, el que se pica ajos come.

A pesar de no estar de acuerdo en todo, apenas he visto un par de vídeos, no va muy desatinado, no tiene la verdad absoluta pero refleja la broma de mal gusto que es el hembrismo en más de una ocasión, enmascarado bajo la palabra de feminismo bajo supuestos feministas, que desde luego no lo son.

2
sPoiLeR

#50 estamos en una sociedad victimista donde todo el mundo se ofende

2
B

Lo he descubierto hace poco y me encanta lo que dice, verdades como puños de las que escuecen a la progresía. También me gusta el canal de Alonso DM. Hace falta gente así, que abra los ojos a la mayoría aborregada y les haga darse cuenta de lo decadente de nuestra sociedad.

1
B

Yo me considero de izquierdas y subscribo la mayoría de cosas que dice.

No me gusta nada el tufillo victimista y debil ofendido que esta cogiendo una parte de la sociedad, algun obrero de izquierdas de los años 30 le rebentaria la cabeza a mas de uno de estos alienados a base de ladrillazo

1 respuesta
Ragest

#80 Mandale un mensaje a ver si te acepta un debate entre tu y el

Y veremos quien es una ameba y quien no

1 1 respuesta
Tema cerrado