A ver si puedo explicarlo bien, ya que ultimamente se habla tanto del "amor" voy a exponer mi caso a ver que opinais.
Conozco a un chico desde hace pues como un año, solo nos hemos visto por fotos, pero nos llevamos de puta madre, podemos hablar de todo.
El caso es que en este año nos hemos ido contando cosas sobre como nos iba en temas de amorios, a el le mola una tia que tampoco conoce y solo a visto por fotos, y a mi uno que si conozco y le veo en persona y todo lo demas.
El chico este llamemosle A, me dice cosas que creo que me va a ir llevando a su terreno no se si me explico xDDD me dice que soy una persona que nunca le haria daño, que soy una de las mejores que ha conocido...y fisicamente ya me ha visto y dice que le parezco wapa.
Lo "malo" de esta historia es que vamos vernos, no se cuando, pero nos veremos,y si el me acaba gustando? porque ya digo me trata muy bien, nunca nadie habia sido asi conmigo, me ha dicho que si quiere que nos hablemos por telefono, ya que solo hablabamos por msn.
Por lo que el me dice esta muy enamorado de la otra chica...pero joder me dice cosas a mi que si no supiera que le mola la otra tia, pensaria que le gusto yo.
La otra tia, al chaval este al principio si, pero ya no le echa mucha cuenta,ademas tiene hasta la novio y no le quiere dejar, y yo con el chaval que me gusta lo mismo, al principio parecia que si y luego no pasa nada, los 2 estamos en las mismas.
Bueno voy ya con la pregunta, aunque el me dice que esta enamorado de la otra tia (y yo supuestamente de otro tio, pero esta haciendo que le olvide ya digo que me trata muy muy bien) , hay posibilidad de que se desengañe de ella y le guste yo? o como bien dicen en otros post, solo seremos amigos y nada mas?
es que si no no quiero verle, sé que acabara pasando,a mi me acabará gustando y otro desengaño en mi gran lista...