Que opinan los hombres de la revolución femenina ?

B

Me comen los huevos

Arrancalifes

Te está durando demasiado la cuenta, Paula.

B

#22 Qué emponderación más tonta...

1
Pitufooscuro

Pongo música al hilo:

2 3 respuestas
elred

#34

14
Kenderr

#20

cuentan como luchadoras fuertes o firmes, sino como no higienicas.

Todos depiladitos que es muy higienico, fuera barbas y sobaqueras.

Me gustan tus ideas promoviendo la depilación masculina.

1 1 respuesta
Baltar

Paula, #2 se ha ganado media teta al menos.
Dale.
Que copiar y pegar semejante tocho de mierda también tiene mérito.

1 respuesta
Skullkid

Por suerte esa moda no ha llegado a asia aun

B

#29 Sisi, pero al revés

Akiramaster

Como dijo lemmy de motorhead sobre la liberación sexual:

Si la liberación de la mujer es pedir lo mismo que los hombres, pero durante más tiempo, bienvenida sea.

Respecto al empoderamiento y demás; yo nunca he querido, ni podría querer, a una mujer débil.

Belerum

#36 Y a mi.

NeV3rKilL
#2horiznt:

“tener derechos no significa nada, si esos derechos no se convierten en posibilidades”

Los derechos son el puto cimiento, ¿qué dices que no significan nada?.

Posibilidades tenemos las mismas hombres y mujeres y derechos también*. Menuda diarrea mental gastáis algunas.

AikonCWD

Hacía años que no veía algo tan lamentable con un #2 creando un hilo prefabricado con una cuenta clon.
Te ha quedado todo muy fecal.

NoRelaX

Que a buen sitio has venido a preguntar.

4
Galdor

El historial de hilos abiertos de #2 no tiene precio.

B

#2 que triste colega

T

#5 y el texto es un copia-pega publicado en 2015 en este blog: http://blogs.vidasolidaria.com/evasacalaroja/2015/02/10/los-hombres-ante-el-feminismo/

@horiznt abres un hilo fingiendo el inicio de un debate entre tú y tu multi, eso ya es bastante triste XDD ¿pero además no puedes ni escribir tus propias mierdas? ni siquiera eso? es todo una mezcla de cutrez, de falsedad y de completa vagancia...

el feminismo va muy bien se nota, si tenéis que forzar las cosas de esta manera

1 respuesta
Hiervan

Que es muy fácil liberarse en un país con leyes a tu favor, eso es lo que pienso. Luego en países de Oriente las lapidan por adulterio.

varuk

#4 Pues te ríes pero en el fondo del asunto... sí. No la foto en si, si no que puedan hablar de sexualidad en voz alta y sin tapujos sin que les se les diga "vaya una guarra" o "vaya una zorra esta"... o se les vea como "Esa es una puta, pa follar si pero pa novia la otra, que es recatadica". Vamos, que desde siempre la tía que ha hablado en voz alta de sexo y de lo que hace se le ha hecho ver que es una grosera y no una señorita como la que está calladita.

Así que sí, esa es una parte, de otras muchas.

1 1 respuesta
benjajim

#2 Menudo hijo de puta, tienes un feminismo del copón. De numale nada, tu estás cuckold. Menuda sororidad tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de follar, potencia esa empatía femenina tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la deconstrucción y tira de renuncia de privilegios. Desigualdad positiva y negación de denuncias falsas son lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de progresismo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la castidad y machácate en los foros haciendo de White Knight, con ese betismo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que eres fake ni puto caso, son un atajo de machirulos que solo les gusta patriarcalizar. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con las mujeres.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

12
B

Es el hilo más penoso para rascar manitas?

B

Mirando específicamente por como beneficia el feminismo a los hombres, creo que con suerte cada vez habrá menos flipados interiorizando eso del "macho alfa/beta", eso que creen que es algún tipo de "personalidad" pero que realmente es solo el resultado de una tara emocional.

E

Toda revolucion es positiva, toda revolucion tiene un sector que la compone con pensamientos extremistas y toda revolucion termina siendo funcional al capitalismo.

Y el capitalismo es machista.

usarmy

Opino que cada persona es única. No especial por haber nacido, excepto la realeza.

B

https://youtu.be/R5viJM8kdtk

Shikoku

Ah, que hacer ver a todos los hombres como matamujeres y comeniñas y estar a favor de la desigualdad es una "revolución"

Ok

#34 pero que cojones es eso

2 respuestas
B

He leído a #2 tal que así:

ekeix

Cuando la gente descubra que #1 y #2 no tienen nada que ver y que #2 ha cogido la primera mierda que ha encontrado en google para reirse y ver como le quotea medio foro, a más de uno le explota la media neurona que le queda xdd

4 1 respuesta
Pitufooscuro

#56 música feminista.

C

Lo nunca debatido en MediaVida. No aburrís apenas.

Usuarios habituales