¿Qué opinan los mediavideros de la transexualidad?

H

#209 Pues la misma necesidad que tienes tú de inventarte que yo pienso que una mujer trans es un hombre.

2 respuestas
D

#208

GlitterSpark

#211 aqui solo se ha preguntado cuando uno se convierte en una mujer normal.

1 respuesta
Meleagant

#211 Hazte un favor, léete la secuencia de comentarios míos y tus respuestas.

Piensa seriamente si he dicho en algún momento eso, y si tus respuestas son normales.

1 respuesta
H

#213 Vamos a ver, pondré un ejemplo para aquellos que no tienen la ESO y no se enteran ni el día en el que viven:

Yo antes, si salía de fiesta y quería follar con alguien: "hola, que tal, soy trans".
Ahora: "hola que tal".

#214

#206Meleagant:

¿Entonces para ti la diferencia entre ser hombre o mujer es meramente estética?

3 respuestas
mrbeard

#215 El día de mañana, si tienes, o no se si has tenido, una relación estable, en qué momento le comentarias tu pasado? O intentarías ocultarlo por miedo a rechazo?

No te tomes tan a pecho los comentarios de algunos, van a picarte y lo consiguen bastante fácil xD.

1 respuesta
GlitterSpark

#215 El argumento perfecto que convirtio al mismisimo Hi_im_Pro en mujer.

H

#216 Antes de llegar a tener una pareja, se lo comento. No decírselo antes sería engañarlo, y de todas formas tampoco necesito en mi vida a alguien que no me quiera a mí por como soy.

2 respuestas
D
#218Hi_Im_Pro:

No decírselo antes sería engañarlo

No entiendo, si ahora ya cuando vas a follar no dices que eres trans :psyduck:

1 1 respuesta
H

#219 Hay tantas cosas que no entiendes y no vas a entender en la vida, hijo...
Pero te voy a ayudar, primer tip: https://www.casadellibro.com/libros

1 respuesta
GlitterSpark

#218 Si eres una mujer normal, a quien estas engañando? Que necesidad hay de contarlo si eres completamente normal?

1
1 comentario moderado
D

#220 Leer libros no te hace listo, mírate a ti, que no haces nada más que escribir sin sentido y contradecirte. Primero dices A luego dices E y luego haces una combinación Æ y ya para acabar insultas por los loles.

1 respuesta
H

#223 Bueno, seguiré explicando cual maestra de guarderia.

Chicos de una noche = chicos de una noche.
Pareja = persona con la que vas a compartir toda tu vida, o en su defecto, parte de ella.

2 respuestas
B

#169 deja de decir payasadas si es lo único que tienes para aportar

GlitterSpark

#224 tiene sentido. Me imagino que no tardaría mas de unos pocos dias en darse cuenta, asi que mejor ser honesto cuanto antes mejor

B

#1

Son personas que nacen con ese defecto y por eso pasan un tratamiento para curarlo.

B

#168 Elche es muy bonita

2
markath

#224 O sea que si es un chico de una noche esta bien engañarlo.

B

Me parece genial, pero que no se aprovechen para decir lo maltratados que están cada vez que pasa alguna chorrada, como lo del Mercadona por ejemplo. Que no den la turra basicamente.

Vandalus

#21 Pues en las brigadas del español hay mucho sarasa suelto

wajaromau

Quien puede resistirse a una shemale cuando te pueden llevar el desayuno a la cama de esta bonita forma:

NSFW
Hantrax

Abro otro debate,
Os tirariais a una trans operada??

3 respuestas
GlitterSpark

#233 ni con tu cipote

H

Abro otro debate,
Tenéis posibilidades de tiraros a alguien?

1 respuesta
Hantrax

#235 precisamente follo bastante, otro intento de ataque fallido. Tienes la escopeta cargá, relájate que no era un ataque. Yo soy muy tolerante con este colectivo pero me echa para trás acostarme con algiien sabiendo que ha sido hombre antes.

1 respuesta
H

#236 No era por ti, era en general. Es que me parece bastante gracioso que se opine desde el anonimato de algo que seguramente viendo la cara de alguno, quedaría totalmente retratado.
Asiduos a Tinder y páginas parecidas varias.
Y supongo de a qué trans operada te pienses tirar. Si se parece a Ariana Grande, por ejemplo, dudarías?

1 respuesta
B

Pues yo mido 1,70 y las travestis cuando me ven por la calle me dicen: "¡Eh pequeñín ven aquí con mamá!" y pienso que es curioso porque para ser mi mamá algunas tienen la polla más larga que mis piernas

K

#233 Sí, y quizá sin operar también.

GlitterSpark

#237 yo ni lo dudaba. Es un no rotundo.

1 respuesta
Tema cerrado