¿Qué opinan los mediavideros de la transexualidad?

H

#240 ¿Y quién te crees que tiene más posibilidades de ligar, tú o una trans operada que esté buena?
Yo diría que hasta sin operar, te gana de calle.

1 respuesta
GlitterSpark

#241 Imposible

laZAr0

Nada chavales que tenéis que creer que en la vagina artificial no se nota la diferencia en aspecto, morfología ni lubricación en comparación a la natural porque lo dice la mujer transexual que es igual que la mujer natural, porque todo lo que incluya mujer en el nombre lo transforma en igualdad.

Una cosa es que te sientas identificada como mujer desde el día de tu nacimiento y otra cosa es querer hacernos creer que morfológicamente no hay diferencias entre los órganos sexuales de una mujer nacida mujer físicamente a una persona que ha obtenido ese cuerpo a base de cirugía.

Y no necesito ir a la biblioteca ni leer nada porque para mi suerte ya he estudiado bastante y he leído bastante libros si es lo que te preocupa, ah y también he visto muchos coños.

Te lo dice un 100tifiko, lo que pasa que a diferencia de los que te operaron yo no cobré por ello y no necesito ser agradable.

Y repito, no tengo nada en contra de las personal transexuales, ya di mi opinión en páginas anteriores, pero tampoco por ser transexual voy a dejar que insultes a la gente con esa supuesta superioridad moral y seas condescendiente con la gente que te está haciendo preguntas más que normales dada tu condición.

Si crees que la gente es ignorante y tanto los mandas a leer libros en lugar de responder también te podrían haber mandado a ti a comprar libros y leer cuando querías cambiarte de sexo, anda ve a la casa del libro y aprende urología y cirugía plástica.

Porque eres tan autosuficiente y tan lista que pese haber nacido transgénero nadie ha tenido que educarte ni pagarte tus tratamientos e intervenciones.

9 2 respuestas
GlitterSpark

#243 a la que se quite las bragas salia por patas

B

#233 si de verdad parece una mujer en todos los aspectos sí, pero no suele ser así

H

#243 Yo no digo que nadie tenga que creer nada, si tantas vaginas has visto, sabrás que cada persona tiene una distinta. Igual que los penes. Entonces mi vagina no va a ser igual que la de mi madre, es lógico. Pero ni siendo operada ni sin serlo. Parece que os gusta removeros en vuestra ignorancia.
Y sí, lubrico, no sé si igual, menos o más que una mujer cisgenero, pero no tengo problemas ni necesidad de usar lubricante.

#243laZAr0:

pero tampoco por ser transexual voy a dejar que insultes a la gente con esa supuesta superioridad moral

Hablar sin saber sí es un insulto. Y aquí se hacen afirmaciones de tonterías sin saber nada.

3 respuestas
GlitterSpark

#246 tu eres feliz con tu nueva vagina cierto? No se que necesidad tienes de convencernos. No veo a ningun tio postear sobre su tamaño, nadie necesita la aprobacion de otros.

1 respuesta
SabinoArana

#246 Pregunta, ves mal que alguien pueda rechazarte por ser transexual?

2 respuestas
GlitterSpark

#248 deberia de bastarte con sus respuestas en este hilo

laZAr0

#246 pues si hablar sin saber es un insulto entonces lleva cuidado de ahora en adelante porque has puesto el listón del insulto bastante bajo. Y desde luego que cada vagina es diferente, pero todas tienen varias cosas en común que tú por ejemplo no tienes, si tanto te has informado y tanto has leído sabrás que con la vaginoplastia, seguramente por inversión peneana, no vas a conseguir tener la musculatura interna de la vagina, tendrás una profundidad limitada y delimitada por el tamaño del pene que no es como la natural, amén de existencia o no de clítoris y su apariencia.

1 respuesta
H

#250 Todo eso que ladras son cosas que nadie podría apreciar a simple vista, que es lo que se estaba hablando aquí.

#248 No se ha dado el caso. Pero hay muchos hombres en el mundo.

#247 Pero si sois tú y 3 borregos más los que me habéis llevado a explicaros que una vagina artificial también lubrica.

1 respuesta
SabinoArana

#251 Pero lo ves mal o no? se puede rechazar a alguien por ser gordo, calvo, muy alto o muy bajo y no por ser transexual?

1 respuesta
H

#252 Te he dicho que sí se puede rechazar a una persona por ser transexual.

2 respuestas
GlitterSpark

#253 no parece que lo lleves muy buen pues

1 respuesta
S

Me ha dado puto asco tener que moderar algunas paginas de este hilo.

Alguien ha perdido para siempre su cuenta y varios mas habéis estado ahí ahí. De verdad, en teoría sois adultos así que comportaros como tales y no como infraseres sin ningún tipo de empatía.

Y si no tenéis empatía, fingidla como cuando fingís tenerla en la vida real por miedo a que os partan la cabeza por subnormales.

17 1 respuesta
Hantrax

Entonces una vagina artificial está muy seca?? Pregunto desde el desconocimiento, pero de ser así todavía me echa más para atrás

H

#254 Lo que no llevo muy bien es tener que leer a ignorantes intentando afirmar cosas de las que no tienen ni idea. Yo me he operado, tú no. Yo mantengo relaciones sexuales (cuando me da la gana. fácilmente y eligiendo al que me da la gana), por lo tanto yo sé cómo actúa una vagina operada. Tú no. Y yo, en definitiva, sé como me tratan los hombres. Tanto a los que dejo en su casa sin que sepan nada, como a los que les cuento lo que yo quiero.

#255Soy_ZdRaVo:

fingidla como cuando fingís tenerla en la vida real por miedo a que os partan la cabeza por subnormales.

Y esto es totalmente cierto, tú vas por la calle diciendo esas tonterías, y a parte de que te quedas sin amigos porque ya hay que ser rastrero para soltar esas mierdas sin tener por qué, te pueden partir la cara.

3 respuestas
SabinoArana

#253 Te lo has llevado a lo personal y no lo he entendido como respuesta directa, perdone usted xd

1 comentario moderado
Mirtor
#259GlitterSpark:

mismo

Mismo dice xDDDD Seguro que se te ha ido el dedo... Si fuera mod hoy me cargaba el banhammer...

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Y ni avisando. Ni vuestra madre sería capaz de deciros que sois muy listos leyendo esto.

1
B

El propio título del hilo ''qué opinan..." ya incita la discusión ya que aquí ni dios respeta lo que piensa el de arriba

Y algunos se lo toman un poco demasiado en serio esto lol

3 respuestas
Mirtor

#263 Es que si abro un hilo diciendo "¿Qué opinan los mediavideros de los mexicanos?" no significa que sea aceptable decir que son unos tiraflechas, que tienen problemas mentales muy serios ni ningún tipo de desprecio a nivel personal. Vamos, me parece de cajón.

1
Visser

#257 A qué te dedicas? Haces algún tipo de deporte? Tienes algún rasgo masculino?

S

#263 Es muy sencillo, se puede opinar desde el respeto todo lo que quieras.

Si vas a opinar que es una enfermedad mental tendrás que hacerlo desde argumentos científicos y no diciendo que es como si te crees un orangután.

Y así con todo. No es tan difícil. Solamente hay que plantearse si te atreverías a decirle a alguien a la cara lo que vas a escribir. Si te daría miedo que te partieran la boca, pues lo mismo no debes.

4
K

#263 La verdad es que me interesaba saber la opinión general, pero me parece lo más normal del mundo que se haya acabado moderando así el hilo. No por tener una opinión contraria a lo "políticamente correcto", sino por las faltas de respeto generales. Hay gente que ha dado su opinión sin faltar ni dañar a nadie, y eso está perfecto, pero lo que no puede ser es que haya gente diciendo cosas del estilo "¿tú eres transexual? ¿Cuántas veces van ya que te intentas suicidar?" y similares.

1
SabinoArana

Yo iba a contar una experiencia por la que casi acabo a hostias por tener una opinión, pero viendo como está de suelto el report y el ban no se si me atrevo xD (y no está relacionado con la transexualidad, que tampoco es plan de desviar tema)

varuk

#190 Me molesta que la gente sea tan egoista y empatice tan poco con problemas importantes que tiene otra gente. La verdad es que sí me molesta eso. Supongo que si vamos tenemos este nivel de individualismo luego no molestará que buena parte de cataluña quiera separarse también pensando solo en su culo.

1 respuesta
vdmcm

#257 ¿Tendrías una pareja ftm? Es mera curiosidad.

Tema cerrado