No entiendo por que la gente se ceba tanto con Bill Gates cuando ha sido una de las personas más inteligentes en los últimos 50 años, empezar con una empresa de mierda y llegar a lo que es ahora no lo consigue cualquiera, lo que pasa es que la envidia es muy mala.
Todos, todos, tooooooooooooooodos los que empiezan defendiendo Windows/Microsoft/Bill Gates acaban hablando de envidia. ¡Joder, que parece que clipo os lava el cerebro!
Es que además la redacción nunca es coherente, empiezas por "No entiendo por qué la gente se ceba tanto con Bill Gates" y acabas diciendo "lo que pasa es que la envidia es muy mala". ¡O lo entiendes, o no lo entiendes!
Si las empresas te obligan a saber utilizar windows para trabajar será porque windows cubre las necesidades de la empresa.
Ley nº1 de la Ingeniería de Software: El cliente NUNCA sabe lo que necesita.
Además Windows, por sí solo, no cubre una mierda. Te referirás al software disponible para él.
cuando llego a casa uso windows, ¿por que?, pues porque la gran mayoría de juegos son sólo compatibles con windows,
También la práctica totalidad de virus, gusanos, spyware, etc, etc.. pero eso parece no incomodarte. A mí sí, el tráfico que me consumen los gusanos (los de otros, claro) supera ampliamente el de DNS.
cubre todas mis necesidades
Windows, por sí solo, no cubre una mierda. Te referirás al software disponible para él.
Uhm, creo que me repito... ¡ah, no, eres tú! ¿Qué tal las sesiones de hipnopedia?
y por que no decirlo, para llevar la contraria a todos esos frikys que van con la camiseta de "Debian" o "Linux" y que si les pronuncias la palabra windows se rien y dejan de hablarte como si ellos fueran superiores por usar linux.
Que uses Windows ¿es causa o consecuencia de que se rían de ti? Es que parece las dos cosas, y bueno, no es un comportamiento demasiado inteligente. Me recuerda a un chaval de mi barrio, que le llaman "Basu". Se ríen de él por meterse en la basura, y él lo sigue haciendo para "joder" a los otros chicos (no porque le guste, que sería lo razonable).
Si quieres llevar la contraria, no uses Windows. Es tan ridículo como escuchar Britney Spears para llevar la contraria a los heavys. En su lugar usa cosas realmente alternativas, como Plan9, Inferno o Haiku, muy interesantes y con las que se aprende mucho. Claro que, no tienen juegos, así que olvídalo
Yo no me río de nadie, pero sí intento picar a la gente. Y de momento sólo una persona (de bastantes decenas, todos estudiantes de informática) me ha argumentado técnicamente por qué prefiere Windows. Si un técnico no sabe explicar técnicamente por qué prefiere una herramienta u otra... o no hay razón técnica (juegos) o simplemente va con la corriente -> que se dedique a otra cosa.
Veo bien que la gente fomente el uso de software libre, pero hay que tener en cuenta que si todo el software fuera libre no habría mejoras en la informática, la competencia es la que hace que la informática mejore.
Hay competencia dentro del software libre . BSD vs Linux, vi vs Emacs, KDE vs GNOME... y así hasta el infinito.
PS: BSD, Emacs, KDE xD