Opinión pública de MV.

Misantropia

#30 El tweet no dice eso. Un poco de compresión lectora es lo mínimo exigible si vas a molestarme con quotes.

1 respuesta
B

#31 (Se conoce que los bots pueden tener ciertos problemas para indexar contenido d tweets insertados).
Ya lo pego fuera.

El tweet que has puesto dice:

"El ultraderechismo se está infiltrando en el movimiento comunista"

De nada.

1 respuesta
Misantropia

#32 Exacto ¿sigues sin entenderlo? Yo te lo explico; se refiere a las ideas.

1 respuesta
B

#33 Sí, ya sé que son las ideas de la gente, que no habla de que un soldado nazi se haya levantado de su tumba y se haya infiltrado con cara de disimulo en las filas del ejército soviético. Gracias por la intención.

Seguid así, que vais a acabar en la "verdadera izquierda" 4 de tu perfil, y expulsando a todos los demás a un limbo indefinido.


Desde luego, quien cree ahora mismo un verdadero Partido Obrero con 0% de gilipollez relativista-posmoderna ni jueguecitos con el lenguaje, llevado por gente trabajadora de verdad y no por niñatos coleguis de másters universitarios, lo peta en las próximas elecciones.

2 respuestas
B

Yo no creo que el foro haya cambiado tanto en estos años, la mayoría de comentarios en política siguen siendo de izquierdas y eso permanece igual, lo que pasa es que la derecha en los últimos años planta más batalla tanto en foros como en internet en general, ya sea fruto de los memes, campañas de 4chan, Trump y demás.

Siento que la izquierda se ha vuelto tan abstracta que ha abandonado al trabajador y tan puritana que hay veces que me cuesta diferenciar entre el discurso de un conservador acérrimo y el de alguien que se considera a sí mismo como de izquierdas.

EDIT: Antes no detectaba tantos CM aquí. Igual existían pero al ser joven no me percataba de ello.

Misantropia

#34 Es que en tu primer mensaje no parecías haberlo entendido del todo. De ahí la risa burlona fuera de lugar.

1 respuesta
B

No sé si han dejado al foro a su suerte y que sea lo que Dios quiera o de verdad tienen interés en tener a este tipo de gente entregada por las causas de odio y que al final son los que se pasan el día en Internet y traen beneficios. Lo que es obvio es que no hay interés en crear un espacio sano de debate ya sea por dejadez o por interés económico. Cada día tengo menos ganas de discutir por aquí y veo cómo muchos buenos usuarios ya han dejado de hacerlo para dejar paso a los memers y a los rebotados de FC que viven en sus cloacas de circle jerks disfrutando de los males ajenos desde su mediocridad. Hombres blanditos haciéndose fuertes en lo virtual. Mucho aprendí en MV y hasta hace nada siempre entraba con la esperanza de volver a encontrar lo que un día la hizo especial pero sinceramente yo tiro la toalla, buscaré eso en otro sitio donde el miedo no se convierta en odio y no haya cobardía para buscar el conocimiento

B

#36 Es que eres tú quien no ha entendido el propio tweet que ha insertado. Se infiltran las personas con ideas, no las ideas (las ideas se contagian, se transmiten, pero no se infiltran).

SI se dice que "el ultraderechismo se ha infiltrado", se refiere a personas con ideas u opiniones propias del ultraderechismo; no una especie de concepto de ultraderechismo como ente flotante invisible, independiente del ser humano, que va contagiando aquello que penetra.

Te lo digo siempre: no, el lenguaje no cambia la realidad aunque te hayan enseñado eso en una uni posmoderna. Deja de retorcer el lenguaje para llevar todo a tu campo.

1 respuesta
Misantropia

#38 Que no chico, que lo estás entendiendo al revés. Habla literalmente de ultraderechismo, no de ultraderechistas; y por si fuera poco en el último tweet del hilo hace la distinción.

1 respuesta
B

#39 Échale fumigador al ultraderechismo a ver si así...

1 respuesta
Dredston

#27 ¿Qué nazis?, se lleva demasiado tiempo agitando ese fantasma, qué viene el lobo, qué viene el lobo, ¿y qué fue de Pedro?

Facha, nazi, ya se le ha quitado cualquier significado ya que hoy día todo lo que esté en contra del dogma de la izquierda es facha, nazi, machista, racista. Y la gente ya está cansada de oír la misma cantinela mientras la están penetrando analmente en sus curros, pagando impuestos abusivos, viendo inseguridad en sus calles con refugees y menas, y sin ver ninguna solución real por parte de los que se dicen partidos de los trabajadores.

Misantropia

#40 Tu necesidad de ridiculizar lo que eres incapaz de comprender juega en tu contra, no en la mía. Tú sabrás.

1 respuesta
B

#42 Esa frase es abstracta, no tiene ningún sentido (para variar).

1 respuesta
Misantropia

#43 Los Rock N' Cream mejor que los Tex Mex.

ErChuache

#34 "Desde luego, quien cree ahora mismo un verdadero Partido Obrero con 0% de gilipollez relativista-posmoderna ni jueguecitos con el lenguaje, llevado por gente trabajadora de verdad y no por niñatos coleguis de másters universitarios, lo peta en las próximas elecciones."

Eso no puede existir. Actualmente la izquierda es lo que es: LGBT, Welcome refugees, feminismo, posmodernismo, hacer lo más gordo posible a papi Estado. Cualquier cosa que se salga de eso se considera facha, fascista, xenófobo, retrógrado, rancio.

Igual que no puede existir jamás un partido de centro en la España de Madrid-Barsa, "o conmigo o contra mí".

perche

a la izquierda hace 15 años la secuestraba eta y ahora quedan para cocinar juntos en navidad y ya si hablamos de la iu de Anguita y la iu del mangina de Garzon y de pablo iglesias ya te descojonas.

Misantropia

Os retratáis a vosotros mismos antes que a La Izquierda.

😅

Jok3r

#1 "tengo la sensación de que la izquierda apenas a cambiado"

¿Qué tal el bunker en el que vivías, era todo enlatado o conseguisteis generar un huerto hidropónico?

Jajaja madre de dios, eres un meme viviente de la izquierda que no queremos, con esa autocrítica y visión 360º totalmente anulada por la superioridad moral, su tumor y cáncer que trae la victoria de la derecha, y lo dice un rojo de pura cepa, cansáis.

Viva TRUMP!!!

B

Siempre me hará gracia la gente que dice que es de derechas porque la izquierda se ha vuelto intransigente xD.

En fin, OT cada día da más asco, yo ya he bajado mi nivel participativo a nivel político en mayo. Junio me ha pillado con más tiempo libre, pero me doy cuenta que al final es inutil... Soy feliz con mi forma de ver las cosas y tengo mis dudas resueltas, así que procuraré seguir la línea de Mayo porque no hay peor inversión que meter el tiempo a fondo perdido y tratar de bajar del carro a gente que está carcomida y esclavizada por el odio y la avaricia esta siendo como pedirle peras al olmo. Amad al prójimo y que os den por el ojete.

2 respuestas
H

#49 El mundo se pierde un erudito. Qué lástima.

Jok3r

#49 ¿Quién los iluminará ahora?!!

No dejes en tu empeño, no decaigas ahora.

casimedia

Claro que la derecha a cambiado. Por supuesto.

Ahora ya ha perdido el miedo a que la queden en ridiculo por ser de derechas, a que cuando sacas una bandera te llamen facha, a poner a caldo a los nacionalistas y combatirlos con brutalidad y populismo, es decir, con sus mismas armas. A que cuando hablan de Franco tengamos que decirles que son unos pesados con él temita de los cojones.

En definitiva, la izquierda siempre con superioridad moral. Pues ahora les están bajando los humos.

Otra cosa. Antes la juventud era de izquierda, ahora se ha puesto de moda ser de derechas. Y todo gracias a los nacionalistas.

Jok3r

Es "Claro que la derecha ha cambiado"

Dejad de repetir faltas de ortografía porfa.

Tritoman
#6benjajim:

No me extraña que os meen y digan que llueve.

xdddddd

Jok3r

Menos mal que estamos toda la izquierda observando desde nuestros tronos del saber con cierta lástima al resto del populacho, los leídos, los sabios que entienden que la la superioridad intelectual y la condescendencia es la mejor puerta al diálogo y al entendimiento.

Es que es patético xD

No me bajo del tren porque las opciones son peores que aguantar esta degradación tan petulante e indigna, pero tela.

Riocorvo
#1TylerDurden8:

Mi pregunta es si ya estamos en los años 30 del siglo pasado, si Steve Bannon y todos sus hijastros están conduciendo-nos a repetir el pasado o simplemente han detectado un cambio en la sociedad y le quieren sacar partido. Hitler solo fue un catalizador de una realidad ya existente en aquella Alemania?

Es muy facil, el sistema capitalista es una puta mierda, y ya a estas alturas todo el mundo a podido comprobarlo, ya no hay esperanzas ni mentiras que se sustenten porque si las hubo antaño el tiempo se a encargado de destaparlas sin remedio.

¿Que hace la burguesia y su aparato represor cuando el sistema esta en peligro? Pues como no tienen sufiencientes ejercitos, policias y mercenarios para defenderlos frente a la clase obrera, lo que hacen es crear fascistas, una reaccion frente al progresismo, unos asesinos y ejercito de cabezas huecas con el que contener la justa revolución de los oprimidos que solo buscan (con toda la puta razon del mundo) mejorar sus vidas y luchas por un sistema justo donde nadie sea mas que nadie y donde cada uno se lleve al plato lo que le a dado el sudor de su frente sin que nadie le robe su esfuerzo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#56
el capitalismo es un sistema tan fallido que la gente ha arriesgado la vida para salir de los estados comunistas pero nadie para ingresar en ellos.
Es curioso

1 respuesta
Riocorvo
#57CAFE-OLE:

el capitalismo es un sistema tan fallido que la gente ha arriesgado la vida para salir de los estados comunistas pero nadie para ingresar en ellos.
Es curioso

¿De que paises hablas? ¿De Salvador, honduras, nicaragua quizas? ¿De Nigeria, Senegal, Sudan, Etiopia? ¿De Bangladesh, Burma, India, Taiwan? xDDD Me vas a hablar en pleno 2019 de los que arriesgan la vida para salir de infiernos....

1 respuesta
CAFE-OLE

#58
si, y se van a la URSS? ah que no existe ya
se van a cuba? ah no que de alli huyen.
Se van a Venezuela? uy si esta a un paso de convertirse en estado fallido

1 respuesta
Riocorvo
#59CAFE-OLE:

si, y se van a la URSS? ah que no existe ya
se van a cuba? ah no que de alli huyen.
Se van a Venezuela? uy si esta a un paso de convertirse en estado fallido

No habia poca inmigracion ni nada en la Urss xD

¿Se van de Cuba cuantos y cuantos vuelven? Oye por cierto ¿Que fue del niño balsero aquel? ¿Bien por Miami?

Venezuela, el pais que no es comunista y ¿Un estado fallido? ¿Aparte de Argentina Uruguay y Costa Rica hay algun pais en latinoamerica que no se puede considerar estado fallido?

Oye y respecto a los golpes de estado financiados y orquestado por la CIA, y las sanciones economicas y embargos ¿Que opinas? Si todo pais que no sea capitalista va a caer por su propio peso, ¿Por que molestarse en ponerle palos en las ruedas a algo que "no funciona"?

1 respuesta