Opinion Quechua 2 Secons II

Heatseeker

Wenas noxes caballeros!

Pues eso, que tal sale el trasto este? La cosa es que necesito comprarme una tienda de campaña para asistir a la campus este año y, la verdad, no tengo ni zorra. En mi vida he ido de camping asi que de estas cosas pues entiendo 0. Lo que busco es simple:

  • Minimo gasto de pasta a ser posible.
  • Prestaciones minimas.
  • Ultra facilidad de montaje y desmontaje.

Esta por lo visto es tirarla al aire y se monta sola. Hombre, pa desmontarla si se complica la cosa, siempre puedo quemarla.
Esta bien la tienda esta? Que tal el material? Alguna otra recomendacion? No se, en la web parece muy pro pero por 25€ no se no se xD

Javisuco

Compratela, tiene todo lo que pides.

Ojo, y tampoco rquiere que seas un maestro de la acampada para poder desmontarla, solamente que es mas facil entre dos.

D

Yo tengo la de 3 plazas y abrirla es facilísimo.

Cerrarla es una

spoiler
Urien

¿De verdad has llegado a pensar que habría gente puesta en el mundo de las marcas de tiendas de campaña? o.O

En cualquier caso prueba suerte en www.ciao.com o similares

ryuk

yo la tengo y va super bien, cerrarla no es tan dificil, solo hay q seguir las instrucciones, la gente es muy torpe

Deoxys

para que quieres tienda en la campus? hola? llévate una esterilla y punto, o duerme sobre el teclado, llevar tienda a las partys es una puta mierda.

una tienda de campaña es para cuando vas al aire libre y no quieres chupar frio o que te coman los bichos, pero en una party no veo diferencia entre dormir en el suelo o dormir en el suelo con un plástico encima.

yo que tu me guardaba los 25€ para comida, que he oido que la campus es un timo :D

respecto a la tienda, si, es fácil de montar y desmontar, aunque no la usaría en una acampada de verdad en exteriores.

D

#5 Las instrucciones son una mierda. Y para cerrarla hay que hacer un giro que parece que te van a crujir todas las varillas. Hasta que no lo haces un par de veces no te queda nada claro que es lo que pone en el dichoso folletito xD

Heatseeker

#4 xD

Enfermos! Acostaros ya hombre! xD

O sea, que para hacer un poco el rancio va bien. Ok ok, asias por las respuestas, me pillare entonces una de estas y a ver que tal llegado el dia.

Heatseeker

#6 No se tio, no se como va esto. Pero ostia, no sera mejor dormir en algo asi que al lao del ordenador? Ademas, mis colegas van a la zona de camping. Tampoco es tanto dinero, no se, supongo.

M0E

Ey a mí me interesa mazo, q me piro a la Primera Guerra Mundial (frente belga), a participar en la batalla de Werchter.. y había pensado una de estas para mi trinchera:

http://www.decathlon.es/ES/2-seconds-i-verde-claro-67858613/

YaZzMaN

Hola buenas, solo pasaba para decirte que te falta una D en Seconds. Un saludo para tí y para los tuyos.

ryuk

#10 yo tengo la de 3 seconds y a mi me va bn, hemos llegado a dormir tres personas dentro

NocAB

Pero dependerá de lo unidas que estén esas personas. :P

ryuk

#13 hombre, era invierno y hacia frio, pegaba arrejuntarse

M0E

#13 Eso es lo bonito, que no hay escapatoria :[

Heatseeker

#15 Muy cierto tio porque, en estos eventos los cagaderos deben de dar autentico asco. Si hay servicio especial para minusvalidos es legitimo usarlo no? xDD
Por cierto, y siguiendo la misma linea de pensamiento, el papel del culo sera un articulo altamente valorado. Yo he pensao llevarme packs industriales de toallitas para el culo de estas que venden en el mercadona por lo que pueda pasar.

M0E

#16 A mí es lo q más me echa para atrás, soy muy especialito con esas cosas y me muero del asco.. no tengo nada de estómago para las cosas q dan asco :...

u.u ya veremos.

Golgi

Consigue una tienda Google.

PERROCK

Con el tiempo, estas tiendas se imponen a las canadienses de toda la vida.
Por algo sera.
Funcionan perfectamente y son mui comodas, no dudes en adquirir una.

KueS

En las 2 últimas CPs te regalaban una tienda Google por cada 2 personas y para estar allí tienes mas que de sobra.

wais

#17 Sal hiperultra cagado de casa el día 2 xDDD, yo eso haré e intentaré aguantar 5 dias comiendo basura y sin tener q sentarme en un lavabo de esos.

PD esta la cosa jodida

GRinGoR

Yo por tener tengo la de 3 plazas XL y va de puta madre, eso si, para cerrarla te aconsejo chaparte un video asi " http://www.youtube.com/watch?v=qiODi0utFaA "

Kartalon

Si vas a la Campus ten en cuenta que no podrás clavarla, así que llévate bien de cinta americana para "pegarla" al suelo. Lo digo porque además las Quechuas esas son muy dadas a intentar tomar su posición original y se levantan por los bordes.

Obviamente si tienes cosas dentro el peso va a hacer que no se cierre ni nada, pero vamos, que no es como un iglú que siempre tiene su forma con las varillas.

De todas formas, si es pequeña una de iglú y si es grande una canadiense. Total, las de iglú tampoco son tan complicadas de montar y prefiero llevar la tienda en un macuto que en esa especie de escudo de espartano que son las Quechua recogidas.

L

Ves al decathlon que hay bastantes

B

Hombre, ese modelo en concreto son 21cmx230cm(x90cm de alto) así que sí, entráis dos.

Yo tengo una Air 3'' de 3 plazas (que usamos dos) y aunque como bien dicen por aquí doblarla es una p*** mierda, es la mejor compra que he hecho nunca.

El tema de este tipo de tiendas es que debes clavarlas en el suelo para que queden "bien" y que yo sepa en la campus eso no puedes hacerlo, así que tendrás que tensarla con las cuerdecitas que tienen.

#10 Es lo mejor que te puedes llevar, de hecho medio camping llevará una de esos.

Aprovechad ahora que se puede comprar por Internet en Decathlon -antes no se podía- y los que somos negros y no tenemos Decathlon cerca nos teníamos que joder xD

spAhs

pa la campus nose... pero si piensas usar esa tienda para ir al campo y viajar a pie es la cagada....una normal la llevas recojida en un makutillo y es una pieza mas del equipaje pero las quechua estas son ligeras pero el circulo ese gigante de mierda no sabes como llevarlo y si te metes por campo se va enganchando en todas las ramas y mierdas ademas de estar obligado a ponertelo enfrente rollo escucho y te quita todo movimiento....

esta bien para festivales ke te la llevas la sueltas y yasta.

ZalY

Yo tengo la 2 seconds air y estoy contentísimo con ella, va varios festivales que me acompaña y es una gozada y agradeces la ventilación un montonazo, si no se convierten en una olla.

Y doblarla está tirao, en cuanto lo haces 2 veces tardas tanto como en montarla...

SikorZ

Yo fui con un colega con una de estas de 3 segundos que abrirla fue facil pero cerrarla... de todas formas merecio la pena llevar el escudo de espartano tal y como dicen por ahi arriba

L

Una tienda normal tarda en montarse y desmontarse 10 min como mucho.

ValKyR

Joder, desmontarla claro que es fácil, si si te descuidas se te abre en las narices. En el ensayo que hice en casa casi tiro 5 jarrones xD.

Plegarla ya es más complicado, los dibujillos de las "instrucciones" son un poco cutres pero al final sale, aunque hazlo varias veces que se te puede olvidar fácilmente xD. De hecho, en un festi en el que estuve me olvidé del último pliegue y no conseguía cerrarla, y un grupo de guiris (bueno, el guiri era yo) borrachos cogieron sus sillas y cervezas y se me plantaron delante a ver el espectáculo, animando o abucheando según fuese o no por buen camino o no xDD. Luego las próximas veces ves a los n00bs y eres tú quien puede reirse, o incluso ayudarles y así el karma hace que te toque la lotería.

En general, buena compra. Eso si, son muy populares, así que fijate bien donde la pones y alrededor de las que estás o te confundirás con otra exactamente igual xD