Opinión sobre este hecho

StGermain

voy con mi "burra" bicibleta recien venido de entrenar, y de manera q voy a psar un cruce donde no hay señal alguna de paso y un coche se para en medio "por to la cara" y me abre la puerta de tal manera q me la doy contra un coche, lo miro al notas y me sale diciendo lo siguiente:
" a que coño me miras q t meto un pakete q soy abogado y si me tocas te meto una multa de 1 millon de pesetas " y se me vacila encima, la mujer lo mira con cara de... que coño haces ? y le digo:
"quitate de en medio que te estampo de calcamonía en el asfalto" y me vuelve a vacilar, logicamente se llevo el premio q ansiaba, se llevo su hostia en la cara y se acabo la tonteria, la mujer sale del coche llorando y la gente aplaudiendo... ¬¬
En fin, aqui la gente es necia o que carajo pasa ? el notas era un pijo de mierda y me fué no solo de chulo sino de prepotente y era un moco, pero lo que mas me rayó fué la gente aplaudiendo por un acto q no me siento orgulloso, q mierda de mundo vivimos joder ? yo no me explico como el notas me amenaza encima de q casi me mata abriéndome la puerta y le sacaba yo dos cuerpos, pero coño donde esta la lógica ?
Encima q evito darle me vacila jaja me quedo flipao

R

claramente te ha vacilado tio xD

H

#2 lleva razon

Drosses

jeje pos as exo bien aun q no lo e entendido muy bien

StGermain

yo si que no lo entiendo que lo he vivido, aún me pregunto como la gente no tiene dos deos de frente

StGermain

el notas me abrió la puerta y la calle era estrecha, se paró de buenas a primeras y no puso luces, me abrió la puerta a menos de un metro la esquivo y me la pego con el coche q había aparcado al lado, me doi la vuelta y ahí empieza la historia

R

A mi el otro dia se me cruzó una grua 2 carriles y casi me lo como x detrás y podría haber sido muy muy grave. ya venia picado conmigo y me pongo a la par "bájate hdp si tienes huevos". Obviamente
el tio no se bajó.