Opinión sobre este hecho

StGermain

voy con mi "burra" bicibleta recien venido de entrenar, y de manera q voy a psar un cruce donde no hay señal alguna de paso y un coche se para en medio "por to la cara" y me abre la puerta de tal manera q me la doy contra un coche, lo miro al notas y me sale diciendo lo siguiente:
" a que coño me miras q t meto un pakete q soy abogado y si me tocas te meto una multa de 1 millon de pesetas " y se me vacila encima, la mujer lo mira con cara de... que coño haces ? y le digo:
"quitate de en medio que te estampo de calcamonía en el asfalto" y me vuelve a vacilar, logicamente se llevo el premio q ansiaba, se llevo su hostia en la cara y se acabo la tonteria, la mujer sale del coche llorando y la gente aplaudiendo... ¬¬
En fin, aqui la gente es necia o que carajo pasa ? el notas era un pijo de mierda y me fué no solo de chulo sino de prepotente y era un moco, pero lo que mas me rayó fué la gente aplaudiendo por un acto q no me siento orgulloso, q mierda de mundo vivimos joder ? yo no me explico como el notas me amenaza encima de q casi me mata abriéndome la puerta y le sacaba yo dos cuerpos, pero coño donde esta la lógica ?
Encima q evito darle me vacila jaja me quedo flipao

R

claramente te ha vacilado tio xD

H

#2 lleva razon

Drosses

jeje pos as exo bien aun q no lo e entendido muy bien

StGermain

yo si que no lo entiendo que lo he vivido, aún me pregunto como la gente no tiene dos deos de frente

StGermain

el notas me abrió la puerta y la calle era estrecha, se paró de buenas a primeras y no puso luces, me abrió la puerta a menos de un metro la esquivo y me la pego con el coche q había aparcado al lado, me doi la vuelta y ahí empieza la historia

R

A mi el otro dia se me cruzó una grua 2 carriles y casi me lo como x detrás y podría haber sido muy muy grave. ya venia picado conmigo y me pongo a la par "bájate hdp si tienes huevos". Obviamente
el tio no se bajó.

hablé con la policia y me dijo q mi padre no valia como testigo (lógicamente). Aún así tengo la matricula, la compañia, el número de teléfono xq todo lo apuntó mi hermano xq se lod ije x el móvil.

Como conclusión... Coslada no es tan grande y ya volveremos a cruzarnos y mi viejo no vendrá conmigo en el coche (q fué un motivo x el q no me crucé con mi coche en medio de la carretera)

Potoko

hay gente pa todo... no me paso a mi pero lo vi: habia una ambulancia con la sirena encendida y los coches apartandose como podian, yo estaba al lao de un paso de zebra de esos y no se le ocurre al q estaba al lao mas mio q cruzarse a todos los coches q habia, impidiendo el paso a la ambulancia, le empezaron a pitar todos los coches y el pavo: q cojones pitais hijos de puta ! :

SkiNeT

Como se nota que por aquí la gente ha visto el vídeo del extintor ..

Yo en su situación StGermain no habría nunca llegao a las manos por muy mal que se pusieran las cosas. Pero bueno cada uno es como es ..

B

muy bien muy bien una buena ostia y a kallarse

TODOS A APLAUDIRLE PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!! xDDDDDDDDDD

PePiToGriLLo

vaya kosas mas kuriosas os pasan xDDD

guiye

A un colega mío le dijo uno "bajito"
le soltó una llave de judo y lo tumbó en el acto
fue tb en plan descojone general
Deberías haber hecho una foto con el movil XD

G

sino? le pegas una ostia, la mujer llorando, la gente aplaudiendo y tu despertandote.
xD

StGermain

despertandome ? dije opinión sobre un hecho no responder con tonterias, esto no es una fantasmada de post pq le metí a la persona esta, esto es una reflexión sobre la forma de comportarse el notas ese, y la de la gente cuando le endiñe al notas, me parece q pegar es lo último q debería de hacer yo y todos pero el notas se me echo encima, y me vacilo despues de casi matarme con la puta puerta, es q no tiene lógica...
#10 q video ? :S

terrhell

Pétale por el jebas y ke te coma el miki.

Psico_bcn

Pos a mi x algo asi casi me la arman con la policia... si esta visto q los q usamos la bici tamos mu mal vistos...

SkiNeT

#16 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828871251

Fue algo así? o más?

StGermain

jajajaja sin video montaje :S
ahora en serio, no me siento orgulloso d dar hostias, prefiero evitarlas, pero bueno como dice el de encima tuyo las bicis no están bien vistas

O

hubiese levantao la bici en peso y se la hubiese incrustado en la cabeza, ademas de rallarle el coche. aver como coño te localizaba el hijo de puta ese.

olablair

nos ha jodio, yo tampoco me sentiría orgulloso de ir pegando ostias por ahí pero es que si te tocan los huevos y te viene bacilando pues se las das y punto, sino que no sea tan bocazas. Encima es tan subnormal de saltar diciendo como me toques te meto un paquete de 1 millon de pelas, con eso parece que te estaba diciendo que le soltaras una paliza colega.

Hay gente que no aprende en la vida y tienen que aprender a base de ostias porque sino no me explico como pueden ser tan imbéciles.

Gandalf530

yo hubiese usado mis 3 años de muay thay para endiñarle una patada voladora en la cara, tras romperle el brazo, luego cogeria su cabeza le abriria la boca, y la pondria en una acera, luego le pisas la cabeza y listo
(Korn style)

Shock

Creo que hiciste bien, la verdad, odio a los prepotentes :D

olablair

gandalf no te olvides de la técnica rope-rodillas y que se le oye la rodilla crujir desde una discoteca con la música a to trapo hasta asia lo menos

Gandalf530

#25 es verdad no me acordaba, sino tambien podria haber usado las tecnicas del matamoros.

StGermain

por ser deportista te consideran arma blanca como para andar yo pegando hostias... ¬¬ se me caería el pelo si me denuncia :/

SkiNeT

Hombre yo he andao un par de años por santander (por el centro) en bici, y si que es cierto que hay que andar con mil ojos .. sobre todo con los taxistas

KiRoF

Hombre no veo un deportista profesional de curlyn pegando ostias y ke le consideren arma blanca .. JAJAJAJAJA...

Tengo entendido ke te consideran arma blanca cuando haces algun tipo de deporte de contacto o arte marcial ..

VAMOS ESO CREO...

StGermain

no recuerdo como era pero si levantas mas de un peso te consideran arma blanca :S

Usuarios habituales

  • ResidenteVil
  • StGermain
  • KiRoF
  • SkiNeT
  • Gandalf530
  • olablair
  • Shock