Opiniones Chalet (Calidad/Precio)

Dj_Sergio

Buenas tardes
Desde hace unos meses, mi hermano de 28 años ha estado buscando un piso para irse con la novia y tal, y hoy por fín se ha ido.

El caso es que me gustaría que me dierais vuestra opinion personal acerca del chalet de nueva construccion que se han comprado (calidad/precio) ya que no entiendo mucho de viviendas

Ubicación:
Cerca del parque de atracciones de la warner (30km de Madrid +o-)
El Chalet

  • Chalet adosado en una urbanización con lo siguiente:
  • 3 Plantas + Garaje
  • 3 Habitaciones
  • Buhardilla
  • 4 Cuartos de baño (1 en la planta de abajo, dos en la - planta de enmedio y otro en la buhardilla)
  • Garage para 3 coches y dos motos
  • Salon Comedor
  • Trastero
  • Cocina Amueblada
  • Terraza (dado que era el ultimo chalet de la - promoción la terraza es de las mas pequeñas)
    Defectos:
  • Falta la puerta de uno de los baños (se la pondrán en 1 mes)
  • Algunas rajas en molduras y azulejos
    Precio
    240.400€

Gracias de antemano y Saludos

Icaro

chollazo

kamiQazy

ok, perfecto

Starwin

Hoy que es , el dia oficial de fardar de cosas que tengo y/o puedo tener porque soy un millonetis?

PruDeN

tu cuñada a exo algun aporte extra al dueño ?

kamiQazy

#5 extramonetario?

BaSTiON

este post sin metros cuadrados no sirve de nada

Dj_Sergio

Lamentablemente desconozco los m2 :(
#4 ya he dicho que no entiendo mucho de viviendas, y solo quería saber si el precio es factible teniendo en cuenta la zona y eso
#5 el 40% creo

Ux1o

Tranquilo, tu coche vale más que esa casa.

Dj_Sergio

#9 si, mucho más xD
por cierto en breve lo venderé por un precio bastante mas que razonable.
#12 Dos años (Mayo 2005/Mayo 2007)

P.D: no estamos hablando del coche ahora!

BaSTiON

Aun sin saber los m2, tiene buena pinta para ser un chalet. 40 millones tal y como esta la vivienda es un buen precio.

Aun asi 30 kms de madrid es una distancia considerable...

K_Himura

Te ha durao el coche entonces

K

pues yo creo que esta bastante bien no? xD

LiuM

Yo tengo 2 millones en el banco. Los he metido en cajastur, creéis que es un buen banco? recordad, 2 millones. 2 MILLONES

PD: ....

aLeoLo

no sera en san martin d la vega?

xdddd
seremos vecinos.

Dj_Sergio

#15 exacto! la calle creo que era ecuador o algo asi ¿que tal está esa zona?

Edit: ya sé los m2
son 250m2

W

#4 a mi me a tocado la lotería xD

B

... Pues regular, viendo como estan las cosas ultimamente, tampoco es que este muy bien.

Por cierto, que de metros malgastados en hacer 4 baños... si con 2 ya hay de sobra.

Cretu

250 m2 para un chalet, no parece muy grande, pero, desde mi punto de vista la mayor cagada es que con 3 plantas, un garage con gran capacidad, y 4 cuartos de baño (excesivo), solo tenga 3 habitaciones...

Saludos

aLeoLo

calle ecuador... pues sera cerquita.

Vivo en la calle chile..
xd

Lo unico k no tiene ni cartel la calle, de hecho, correos no nos trae cartas..

bss

la zona es trankila, todo nuevo.

Pyr0sS

#1 El problema es que por lo que me dices está en mitad del campo.

alexander

Por la distancia y la distribución es una vivienda más bien nefasta para vivir durante muchos años.

KuS

Para estar en el culo del mundo no está mal, pero es un poco rara ¿no? xD

JaViTo-

les han estafado con un zulo en medio el campo.

HIMOTEN

a 30km... precio normal diria yo, teniendo en cuenta que esta en el reino de muy muy lejano.

enhiure

coincido con #19, tanto cuarto de baño, tanto metro y tanta cosa y solo 3 habitaciones...y hombre, 40 millones no es que sea mucho, es lo que se paga aquí por unos chalecitos con 3 habitaciones tb y dos plantas y tal.. pero yo no los pagaría ni del palo a no ser que me sobrara la pasta por las orejas xD

Yo el día que me compre una casa, piso, chalet o lo que sea, por 40 millones minimo 4 habitaciones, que son las que tengo ahora en mi piso (bueno de mi madre) xD

Starwin

#8 Ok , porfin alguien que no me toma a mal , solo digo que estos dias se llena el foro de gente Casper en busca de la idolatracion de los demas usuarios porque le han comprado no se que o nse cuantos.

No entiendo de pisos.

Pd.: Si ya lo ha comprado lo mismo da que te aconsejen xD (a no ser que los pisos se peudan devolver como las cosas del hiper xD)

F

Está bien, así la diarrea no te pilla por sorpresa en el piso equivocado.

LiuM

250 m2 para tanta planta....no será un faro no?

JoNSuaN

pues tocan a 60 metros por planta, que no esta nada mal.
y estoy seguro que esa buhardilla bien acondicionada se convierte en otras 2 habitaciones de 20 metros cada una.

personalmente creo que esta bastante bien, no es un chollazo, pero tampoco le han timado.
por mi zona (guadalajara - alcala de henares), a 40-60 km de madrid, un chalet parecido ronda los 60 kilos.

PD: si tan pequeña os parece una vivienda de 250 metros sera porque todos vivis en suites del ritz, no?

Usuarios habituales

  • enhiure
  • LiuM
  • Starwin
  • aLeoLo
  • Dj_Sergio
  • BaSTiON
  • kamiQazy