Montaje de escenarios.
Hola, queridos hamijotes, escribo esto porque quizá este verano trabaje de esto, y quería pedir opiniones.
Vi un anuncio en la uni en la que pedían mozos para montar/desmontar escenarios en verano.. dada mi triste situación económica y que no voy a ir de vacaciones este verano, me dije de llamar.. guarde el movil y hoy me decidí a llamar.
La tia ya me dijo que tenia que mandar la fotocopia del dni y todo xD yo le dije que bueno que queria informarme y me dijo que seria un trabajo esporádico en verano, que me apuntaba y que me llamarian en plan "estate en la plaza de toros a las 7 de la mañana" y si podia decia que si(casi fijo si me comprometo pq poca gente se ofrece) y montaria escenarios para conciertos.
Me dijo que bueno me pagarian en el dia o a final de mes y que cobraría 6,5€ la hora si es de día y 8€/hora si es por la noche.
Bueno, después de este tocho-tralla, alguien con experiencia? Me gustaría que me dijérais que tal está este sector, si es un curro de mierda, si el trabajo es muy duro, si es putada porque tendre qeu esperar fuera del concierto para desmontarlo despues, si lo que se cobra es poco, si al contrario es un chollo..
en fin experiencias varias, pues nunca me he enfrentado a un trabajo mas allá de ayudar a mis padres.
Un saludo y gracias!